Capítulo 32 La subasta termina

3.3K 587 29
                                    

En la caja, Mu Yuanfeng tomó un sorbo de té lentamente y dijo con calma: -"El que compitió con la niña de la familia Shui por el agua de loto helada parece ser Chen Moran de la familia Chen".

-"Es él", dijo Mu Yuanhang con una sonrisa.

-"Floating crece y odia a Huanyu, y está dispuesto a amar a las hijas con una leve sonrisa, ¡Chen Moran es una persona elegante!", Dijo Mu Yuanfeng un poco en broma.

-"¿No es así?", Estuvo de acuerdo Mu Yuanhang.

-"¿Fengya? Por el bien de un par de niños, siendo tan generoso, no sé qué tan alto está el cielo, es solo una broma, pero también es elegante", dijo Mu Ke con una cara sombría.

Mu Yuanfeng bajó la cabeza y no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio. Su hijo solía ser más travieso que Chen Moran. Justo ahora, a Mu Yuanfeng le preocupaba que Mu Chen saltara a pujar. Afortunadamente, Mu Chen no lo hizo.

Mu Yuanhang miró a Mu Yuanfeng y frunció el ceño, Mu Chen solía no tener escrúpulos, pero ahora la situación realmente ha cambiado.

"..."

En la caja del dueño de la familia Chen.

Chen Hansheng dijo con frialdad: -"Chaohe, ¿cómo disciplinaste a tu hijo? Deja que tu hijo se enoje por un Shuanger y la princesita de la familia Shui, qué broma".

Al ver los ojos regodeados de varios hermanos, Chen Chaohe se sonrojó y dijo: -"No lo discipliné bien y definitivamente lo disciplinaré en el futuro".

Chen Hansheng asintió y dijo con frialdad: -"No es demasiado joven, Mu Chen de la familia Mu sabe cómo progresar y dejar de ser tonto, pero aún tiene este tipo de virtud".

-"Mo Ran es el temperamento de un niño. Si Mu Chen puede cambiarlo, él también lo cambiará", dijo Chen Chaohe.

Chen Hansheng miró fríamente a Chen Chaohe y dijo: -"Eso espero".

-"A continuación, la subasta es un horno de píldoras de segundo grado, un horno de nube púrpura, y el precio inicial es de quinientos yuanes de piedra". Se colocó un horno de píldoras púrpura en el escenario, y la superficie del horno de píldoras estaba tatuada con nubes. El patrón se ve muy lujoso.

Tan pronto como la voz del subastador cayó, alguien subió el precio a mil.

El rostro de Mu Chen de repente se puso tenso y gritó directamente: -"Dos mil".

El precio de la piedra de dos mil yuanes no asustó a todos, y el precio siguió subiendo a tres mil.

Mu Ke levantó las cejas, -"Chen'er parece estar pidiendo un precio, ¿qué quiere hacer con el horno de alquimia?"

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: -"Parece estar interesado en la alquimia recientemente, y está clamando por un horno de alquimia".

Mu Ke dijo inesperadamente: -"Oh, ¿está interesado en la alquimia?"

Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¡No es fácil hacer alquimia! Cuántas personas se han arruinado y no se ha logrado nada", dijo fríamente Mu Yuanhang.

-"Chen'er es el hijo de Yuanfeng. Con la enseñanza mano a mano de Yuanfeng, es naturalmente más fácil convertirse en alquimista que la gente común. En ese momento, si tenemos dos alquimistas, no sentiremos envidia de los demás", Mu Ke acarició. su barba, lleno de anticipación.

Mu Yuanhang estuvo de acuerdo: -"Padre dijo que sí".

-"Es demasiado pronto para decir esto, tal vez Chen'er solo tenga tres minutos de calor", dijo Mu Yuanfeng.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora