Tan pronto como terminó el juego, el decano de la Academia Dan llamó a Mu Chen. El día después de que Wubi era Danby, Lu Han estaba muy ansioso.
-"¡Mu Chen, hoy ganaste tan bien!" Lu Han se sentó frente a Mu Chen y miró a Mu Chen con seriedad.
Mu Chen tomó un sorbo de té y dijo con indiferencia: -"Gracias, Dean, por tu cumplido. De hecho, muchas personas dicen que mi victoria fue desvergon
zada y me siento avergonzado".-"Oh, no, no, no hay vergüenza en ganar. Creo que lo hiciste muy bien, muy bien, y elevaste la reputación de mi Academia Saint Star".
Lu Han tuvo un problema con el reemplazo no autorizado de Shi Ziyu del oponente de Mu Chen con Zhu Xu. Después de todo, después de la competencia de artes marciales, fue Danby. Si Mu Chen resultó gravemente herido en la competencia de artes marciales, no podría participar en Danby en absoluto. Ni siquiera podía participar en las competencias de Fu Court, Inscription Court y Array Court.
En este caso, todos sus planes serán en vano.
Afortunadamente, Mu Chen ganó fácilmente, ¡muy fácil! ¡Es bueno ser rico! Uso el dinero para matarte, ¡qué dominante!
-"Tantos discos, ¿de dónde vienen?"
-"Lo compré", dijo Mu Chen a la ligera.
Lu Han miró a Mu Chen con incredulidad. El Fulu de cuarto nivel no era un producto común y no era fácil de comprar. Había tantos en las manos de Mu Chen. Antes de eso, no había noticias, y él no sabe ¿cuándo empezó a comprarlo?.
-"¿Es el Fulu de Ji Dongcheng es comprado en la misma casa que tú?", Preguntó Lu Han con gran interés.
Mucha gente en la Academia Mingyue está especulando que la acción de Ji Dongcheng, que hizo que Lu Yao fuera humillado, fue obra del decano.
Lu Han sabía muy bien que el decano era un anciano. Para un juego que debe perderse, no sería capaz de hacer un gran problema. No era el decano, y no era unos pocos reyes marciales de la academia. Solo Mu Chen tiene los recursos financieros, pero ¿por qué Mu Chen hizo eso?
Mu Chen entrecerró los ojos, los viejos zorros de la academia eran más astutos que los demás, ¡y lo que hizo no podía ocultarse a este grupo de personas! Sin embargo, no le importaba.
-"Presidente, ¿vino a mí solo para decirme esto? Si solo quiere decirme esto, entonces me despediré", Mu Chen dijo perezosamente, y había algunos destellos fríos en sus ojos.
Lu Han sonrió torpemente y dijo: -"Está demasiado lejos, quiero preguntarte, ¿qué tan seguro estás del juego de mañana?"
-"Diez por ciento", dijo Mu Chen a la ligera.
Lu Han miró a Mu Chen de manera extraña, siempre pensó que este niño Mu Chen era bastante modesto, parecía haber entendido mal a Mu Chen.
-"¿Tan seguro? La fuerza de esa chica Mingyue es extraordina
ria", Lu Han parpadeó y miró a Mu Chen con cierta alegría.Mu Chen se apoyó tranquilamen
te en la mecedora, cruzó los dedos y dijo con calma: -"No puedo perder, porque soy un alquimista de cuarto nivel. Hasta donde yo sé, solo hay dos alquimistas de tercer nivel en Mingyue Academia."Lu Han rompió la taza de té en su mano y se levantó abruptamente, -"¿Qué dijiste, eres un alquimista de cuarto nivel?"
Mu Chen asintió con calma y dijo: -"¡Sí!"
-"¿Cuándo sucedió?", Dijo Lu Han con un poco de temblor.
-"Solo estos pocos días", dijo Mu Chen casualmente.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...