Después de volar durante casi medio mes, la nave espacial finalmente llegó a la ciudad de Tianxin.
Mu Chen usó este medio mes para absorber la esencia de Yan Yang dada por Ji Feiyan y elevó su fuerza al reino de las artes marciales de cinco estrellas.
-"Feiyan, Feiyan, te amo".
-"Feiyan, Feiyan, eres la más guapa".
-"Feiyan, Feiyan, eres la más hermosa".
-"Feiyan, Feiyan, eres la mejor".
......................☆°☆.......................
Antes de que aterrizara la nave espacial, Mu Chen escuchó estallidos de gritos apasionados.
Ye Shi había sentido curiosidad durante mucho tiempo y salió corriendo a ver la diversión, Mu Chen también salió a echar un vistazo.
Vieron a cientos de chicas vestidas de rojo reunidas en las afueras de la ciudad de Tianxin, y los lemas compuestos por varios instrumentos mágicos brillaron con una luz deslumbrante.
Cientos de chicas, todas vestidas de rojo, lucieron magníficas.
Todo tipo de fuegos artificiales florecen constantemente en el aire, coloridos y deslumbrantes. Todos los fuegos artificiales son activados por maná, que son más espléndidos y espectacu-
lares que los fuegos artificiales más caros de la tierra.-"¿Qué está pasando aquí? ¡Hay tantas monjas!" Ye Shi estaba desconcertado.
Ji Feiyan salió muy animado y dijo con orgullo: -"¡Soy una mujer de poder! Muchas personas que me admiran, estos son mis admiradores".
-"¿Por qué te adoran?", Preguntó Ye Shi confundido.
-"Porque soy un modelo a seguir para las cultivadoras", dijo con orgullo Ji Feiyan.
Ji Feiyan se paró en el costado del bote y saludó heroicamente a las personas que estaban debajo, lo que provocó que todas las chicas de abajo exclamaran.
Xiong Wei salió de la cabaña aturdido, Ji Feiyan puso los ojos en blanco, sacó su látigo, lo envolvió alrededor de la cintura de Xiong Wei y empujó a Xiong Wei hacia el frente.
Xiong Wei no esperaba que Ji Feiyan actuara repentinamente, y no se sentía instintos asesins en Ji Feiyan, y Ji Feiyan lo llevó a la recepción.
-"¡Wow! ¡Oh! "Las voces armoniosas de las monjas de abajo fueron instantáneamente estremecedoras.
Un grito ensordecedor golpeó sus tímpanos, y Mu Chen casi quedó sordo por el grito.
-"¡Mayor Xiong, es el mayor Xiong Wei!"
-"El Mayor Ji, come al mayor Xiong".
-"Mayor Xiong, finalmente cayó bajo la falda granada de Senior Ji".
-"¡Mayor Xiong, parece que está un poco gordo! No importa, bajo la guía de Senior Ji, pronto perderá peso".
-"Mayor Ji, incluso puedes manejar a los poderosos emperadores del Emperador Marcial. ¡Realmente no quieres ser un hombre, un modelo a seguir para las cultivadoras de mi generación!"
-"Ser mujer es ser como Senior Ji, pisando a todos los hombres y pisando fuerte al Emperador Marcial".
..............☆
..................☆Mu Chen miró a las emocionadas cultivadoras de abajo y dijo en secreto: ¡Entonces también hay adoración de ídolos en otros mundos! No importa dónde estén, los fanáticos son muy aterradores y hay ráfagas de aura que destellan debajo, ¡lo que está a punto de romper el ritmo del cielo!
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...