Capítulo 24 Relaciones

3.4K 558 15
                                    

Al ver que los ojos de varios comensales a su alrededor se movieron hacia su rostro, el rostro de Ye Shi de repente se puso rojo.

-"Cállate" Ye Shi miró fijamente a Mu Chen con un farol.

Mu Chen miró a Ye Shi, se puso en cuclillas con una sonrisa y dijo: -"Stone, no seas tan cruel conmigo, soy tuyo de todos modos..."

Ye Shi miró las extrañas miradas de las personas a su alrededor y dijo: -"Cállate, vete, si no te vas, te golpearé..."

Mu Chen miró la cara de Ye Shi, lo pensó y sintió que no había necesidad de apresurarse, -"Entonces toma esta tarjeta, recuerda ir".

Ye Shi quería negarse, pero Mu Chen tiró la tarjeta y se fue, Ye Shi no tuvo más remedio que guardar la tarjeta VIP con enojo.

Chen Da vio a Ye Shi entrar con el rostro sonrojado, pero no parecía haber sido golpeado. No pudo evitar preguntar: -"Stone, joven maestro Mu Chen, ¿Qué te dije?"

-"Me invitó a la subasta, y esta es la tarjeta VIP que me dio", dijo Ye Shi con ojos parpadeantes.

Chen Da miró la tarjeta en la mano de Ye Shi y no pudo evitar dejar escapar un leve suspiro.

-"Tío Chen, ¿Qué pasa?", Preguntó Ye Shi.

-"¡Esta carta no parece ser fácil!", Dijo Chen Da.

-"Por supuesto, esta tarjeta es una tarjeta VIP de edición limitada en la subasta de Jiyue. Esta tarjeta debe contener piedras primigenias", Wang Lun presionó la tarjeta varias veces y la tarjeta de cristal mostró el valor de mil. "Esta tarjeta tiene un límite de 1,000 yuanes. Puede usar esta tarjeta para comprar bienes que no superen los 1,000 yuanes en la subasta de Jiyue".

Ye Shi abrió mucho los ojos y dijo: -"Mil yuanes de piedra". No se tomó un mes libre, pero solo ganó treinta yuanes de piedra.

Wang Lun asintió y dijo: -"Sí".

Amu miró a Ye Shi y dijo con admiración: -"Stone, ¿Cuál es tu relación con el joven maestro Mu Chen? Dijo que eres su prometida, ¿es eso cierto?"

Ye Shi se mordió el labio, su rostro cálido y dijo: -"¡Yo tampoco lo sé!"

-"No lo sé, ¿Cómo es posible que no lo sepas?" Amu inclinó la cabeza y dijo.

Ye Shi susurró: -"¡Entonces simplemente no lo sé!"

-"Hola, Mu Chen" Cuando llegó Zhuang Yu, Mu Chen acababa de salir del restaurante y Zhuang Yu vio la espalda de Mu Chen.

Mirando la expresión de Zhuang Yu, Chen Moran no pudo evitar sentirse un poco raro, -"Ayu, entremos a cenar".

Zhuang Yu asintió y dijo: -"¡Está bien!"

Zhuang Yu y Chen Moran entraron al restaurante e inmediatamente un sirviente vino a entretenerlos, -"¿Qué quieren comer ustedes dos?"

-"El maestro Mu Chen acaba de llegar, ¿está aquí para cenar?", Zhuang Yu no se apresuró a ordenar, sino que hizo una pregunta irrelevante llena de curiosidad.

-"El maestro Mu Chen vino aquí hace un momento, pero no vino a comer, sino a encontrar a alguien", dijo el pequeño sirviente.

-"¿Buscando a alguien? ¿A quién está buscando?", preguntó Chen Moran.

-"Buscando a Ye Shi de la cocina trasera", dijo el niño.

-"¡Por qué! ¿Están relacionados los dos?", Preguntó Zhuang Yu.

-"El Maestro Mu Chen dijo que él y Ye Shi parecen tener un contrato de matrimonio. No sé si es verdad. Si es verdad, entonces la piedra alcanzará el cielo en un solo paso", dijo el pequeño sirviente con envidia. en su cara.

La tez de Zhuang Yu cambió y cambió, y pensó para sí mismo: ¿Podría ser que la actitud de Mu Chen hacia él cambió repentinamente debido a este tipo llamado Ye Shi?

Chen Moran miró el rostro de Zhuang Yu, le sonrió al sirviente y dijo: -"¿Podría invitar a este Ye Shi a salir a reunirse? Tengo muchas ganas de saber quién es este Ye Shi".

-"¿Esto?" La expresión del chico cambió.

Chen Moran sonrió y dijo: -"Por qué, este Ye Shi es tan precioso, ¿no puedo verlo?"

El sirviente miró el rostro de Chen Moran y supo que no podía permitirse el lujo de ofenderlo, por lo que inmediatamente acompañó su rostro sonriente y dijo: -"Iré a preguntarle de inmediato".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora