-"Maestro, ya hay noticias sobre la persona que quiere que investigue. Ye Shi vive en la casa de Mu y tiene una buena relación con Mu Chen. Mu Yuanfeng también lo valora mucho. Se dice que Mu Yuanfeng pasó 100,000 yuanes y le compró a Ye Shi una carta de admisión para la Academia Saint Star ", le dijo un hombre vestido de negro a Lan Ruofeng.
Lan Ruofeng entrecerró los ojos y un poco de sospecha brilló en sus ojos:
-"Es inesperado que Mu Yuanfeng le dé tanta importancia a Ye Shi".
¿Por qué Mu Chen trató tan bien a Ye Shi? ¿Realmente te gusta Ye Shi? ¿Mu Chen también sabía sobre la relación entre Ye Shi y Qu Kun, y quería beneficiarse de Ye Shi?
Lan Ruofeng frunció el ceño, una voz en su corazón le recordaba que tenía que ir a Ye Shi, de lo contrario perdería algo muy importante. Pensando en la apariencia de Ye Shi, Lan Ruofeng no pudo evitar resistirse.
-"Maestro, Ye Shi ha sido ascendido a guerrero de siete estrellas. Su aptitud es realmente buena", recordó el hombre de negro.
Lan Ruofeng asintió y dijo: -"No está mal, pero también es posible que haya sido promovido por el abuso de píldoras medicinales".
-"Ruofeng" Zhuang Yu salió de la habitación.
Al ver a Zhuang Yu, los ojos de Lan Ruofeng se llenaron instantáneamente de calidez. Lan Ruofeng no pudo evitar decir en secreto: Si Ye Shi tuviera la mitad de la apariencia de Zhuang Yu, no tendría que estar tan en conflicto.
-"Ruofeng, ¿en qué estás pensando?", Preguntó Zhuang Yu.
Lan Ruofeng sonrió y dijo: -"¡Te extraño! Además de extrañarte, ¿en qué más puedo pensar?"
Zhuang Yu miró a Lan Ruofeng con un poco de ira, -"Te resbalas la lengua".
Lan Ruofeng abrazó a Zhuang Yu, pensando: De todos modos, Ye Shi vendrá a la Academia Saint Star, por lo que no hay necesidad de ir con él ahora, cuando lleguen a la academia, se encontrarán naturalmente.
Cuando llegue a la academia y vea el mundo, Ye Shi naturalmente sabrá que Mu Chen no es más que eso, en la Academia Saint Star, nacen muchas personas talentosas.
Una persona como Ye Shi que no es valorada en la familia, su madre y su padre murieron temprano. Presumiblemente, si es un poco amigable, naturalmente lo favorecerá.
......
Mu Chen y Ye Shi encontraron el gremio de alquimistas en la ciudad y entraron.
-"Disculpe, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?", salió una chica vestida de verde y preguntó.
Ye Shi señaló a Mu Chen y dijo: -"Quiere ser certificado como farmacéutico de segundo nivel".
-"Por favor, ven conmigo", la niña no pareció sorprendida en absoluto cuando escuchó lo que dijo Ye Shi. Ye Shi no pudo evitar suspirar, ¿cuál es la diferencia entre una ciudad grande y una ciudad pequeña?
-"La certificación de farmacéutico de segundo nivel requiere una tarifa de 3,000 yuanes", la niña caminó frente a los dos y dijo a la ligera.
Cuando Mu Chen escuchó las palabras de la niña, su rostro estaba pálido y Ye Shi tropezó bajo sus pies y casi se cae.
-"Stone, ¿qué te pasa?" Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó.
Ye Shi negó con la cabeza y dijo avergonzado: -"¿Nada?"
Ye Shi dijo en secreto: solo quería que Mu Chen se convirtiera en un alquimista de segundo nivel, y podría recibir más piedras primigenias cada mes, pero nunca pensó que la certificación de un alquimista de segundo nivel requeriría tantas piedras de elementos múltiples. Tres mil piedras primigenias, Se tarda diez meses en recuperar el dinero. Si fallas, estarás trabajando en un restaurante, ¡y te llevará algunos años ganar el dinero!
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...