Al final de la clase del día, Mu Chen salió de la Academia de inscripción.
Una figura familiar apareció frente a Mu Chen nuevamente.
Mu Chen realmente no entendía cómo Ye Rong tuvo el coraje de aparecer frente a él una y otra vez.
Mu Chen no sabía que la mente de Ye Rong había sido destruida por los celos, y solo pensó que si reemplazaba a Ye Shi, entonces sería ella quien disfrutaría de las miles de piedras de Mu Chen, y no tendría que preocuparse por nada más.
A los ojos de muchos estudiantes, Mu Chen era demasiado bueno para Ye Shi, y si otros tuvieran la oportunidad como Ye Rong, muchas personas estarían dispuestas a volar hacia las llamas por este bien.
-"¿Dijiste que Ye Shi no era miembro de la familia Ye? Ya lo sabía", Mu Chen interrumpió las palabras de Ye Rong.
Ye Rong dijo con entusiasmo: -"Ye Shi no es de la familia Ye, y su contrato de matrimonio con él no está establecido en absoluto".
Mu Chen cerró los ojos, respiró hondo, los abrió de nuevo, miró a Ye Rong con frialdad y dijo:
-"Me gusta Ye Shi, me gusta mucho, lo identifiqué no porque sea de la familia Ye, sino también porque porque él es de la familia Ye. No es que porque tenga un contrato de matrimonio con él, me gusta simplemente porque es Ye Shi. Si la familia Ye y yo no estamos comprometidos con Ye Shi, entonces romperé el compromiso sin dudarlo, ¿entendido? Señorita Ye".
Ye Rong escuchó las palabras de Mu Chen, su rostro palideció por varios puntos, Ye Rong apretó los dientes y dijo en voz baja: -"Te servire de concubina, no discutiré con Ye Shi y tampoco contigo ¿no quieres?"
-"No quiero, es lo mismo, no importa cuántas veces preguntes, Ye Rong, no me gustas, así que no tienes que perder el tiempo", dijo Mu Chen con molestia.
Ye Rong se mordió el labio, miró a Mu Chen con resentimiento, se sonrojó y salió corriendo.
Mu Chen entrecerró los ojos, mirando fríamente a Ye Rong huir con el corazón roto, la expresión de su rostro era muy fría.
-"Sr. Mu, ¡realmente no entiendes a Lianxiang Xiyu!", Xie Danyan salió de la oscuridad.
Mu Chen dijo con desaprobación: -"¿Por qué conozco a Lianxiang Xiyu? Conozco a Lianxiang Xiyu hasta la muerte, así que tengo que dejarle claro, para que no piense en eso todo el día y se vuelva loca".
Xie Danyan sonrió y dijo: -"¡Así es como es! Joven maestro Mu, eres una buena persona".
-"Por supuesto que soy una buena persona", dijo Mu Chen como algo natural.
Xie Danyan sonrió con coquetería, juntó las manos, se inclinó hacia Mu Chen y dijo: -"Entonces Mu Chen es un buen hombre, ¿puedes venderme un poco de ese talismán en llamas a un precio bajo?"
-"No", dijo Mu Chen sin dudarlo.
-"¿Por qué?", Preguntó Xie Danyan confundido.
Mu Chen se acercó a Xie Danyan, sonrió y dijo: -"Como soy una buena persona, debo tratar a todos por igual y no discriminar".
Xie Danyan miró la sonrisa psicodélica en el rostro de Mu Chen y no pudo evitar congelarse por un momento.
Antes de que Xie Danyan pudiera recuperarse, Mu Chen ya había contenido la sonrisa en su rostro, se dio la vuelta y se fue.
Al ver a Mu Chen darse la vuelta y marcharse, Xie Danyan apretó los dientes y pensó: Mu Chen, este bastardo, no es tan bueno para hablar como Ye Shi, ella realmente lo malinterpretó, es una escoria total.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...