-"Mu Chen, van a entrar corriendo" Ye Shi miró fijamente la imagen en la pared, frunciendo el ceño.
Mu Chen se cruzó de brazos, asintió y dijo: -"Lo sé".
En el texto original, los maestros de nivel emperador afuera hicieron todo lo posible, pero no pudieron ingresar al salón interior, y perdieron la vida. Sin embargo, esta vez fue él quien estaba en el territorio del Old Man Lu y Zhuang Yu, que tenían el aura del protagonista, estaban uno del lado del otro, por lo que la situación podría no ser tan optimista.
-"¡Ah! Zhuang Yu y Lin Moyuan salieron, están estudiando la formación", dijo Ye Shi con los ojos muy abiertos.
Mu Chen apretó los dientes y dijo: -"Zhuang Yu, como tú, puede ver dónde la formación es débil. Si apuntan a la debilidad de la formación de séptimo nivel, ¿podríamos estar en peligro?"
Zhuang Yu tiene el aura del protagonista, es estable en el salón interior, pero si Zhuang Yu está en el salón exterior, entonces es difícil de decir.
(LA PERRX DE ZHUANG YU)Ye Shi apretó los dientes y dijo: -"¿Qué debemos hacer?"
Aunque la formación de séptimo nivel en el salón interior es poderosa, debería haber problemas en muchos lugares debido a su largo deterioro.
Mu Chen sonrió y dijo: -"¿Qué debo hacer? Los soldados vienen a bloquearlo, el agua viene a cubrirlo y, si el oponente lo destruye, ¿cómo puedo arreglarlo?"
Ye Shi bajó la cabeza y algo brilló en sus ojos. Él y los hechizos de matriz de Mu Chen no son malos. El viejo Lin, aunque poderoso, es solo una matriz de quinto nivel. No cree que si él y Mu Chen unen fuerzas, serían peor que la cooperación entre la otra parte y Zhuang Yu.
-"No se preocupe, hay una formación de séptimo nivel, y ahora todavía tenemos la ventaja", consoló Mu Chen con voz cálida.
Ye Shi asintió, le sonrió a Mu Chen y dijo: -"No tengo miedo, no tengo miedo de nada contigo".
Mu Chen frotó la cabeza de Ye Shi y dijo: -"Incluso si hay un problema, como mucho moriremos juntos".
Ye Shi asintió, se apoyó en Mu Chen y pensó: si realmente puede estar con Mu Chen para morir juntos, entonces no será una vida en vano.
Zhuang Yu y Lin Moyuan miraron a su alrededor, Zhuang Yu registró los puntos débiles y el significado de la formación y se preparó para forzar un avance.
Mu Chen y Ye Shi también miraron a su alrededor, registraron los puntos débiles de la formación y se prepararon para repararlos.
Cuatro personas, patrullando, patrullando y cuatro personas patrullando juntas.
A través de una capa de cortina de luz de formación, los cuatro se miraron entre sí.
-"Pequeño mocoso, espérame" Lin Moyuan estaba furioso cuando vio a Ye Shi.
Al ver a Lin Moyuan, Ye Shi de repente se volvió malvado y lo regañó: -"¡Tú, inmortal, ven y golpéame! ¡Ven! ¡Ven! Si no vienes, simplemente no tienes una semilla. "Hubo un escalofrío en el corazón de Ye Shi.
Lin Moyuan golpeó la cortina de luz de formación, pero la cortina de luz de formación lo rebotó.
Ye Shi miró la lesión de Lin Moyuan y se rió con orgullo.
-"Aquellos que me ataquen serán castigados", dijo Ye Shi con orgullo con la cintura recta.
Zhuang Yu miró a Ye Shi, que era invencible en la cortina de luz, y no podía decir cómo era su corazón.
-"Ye Shi, es mejor no ser demasiado complaciente", Zhuang Yu miró a Ye Shi y dijo con seriedad.
Ye Shi frunció los labios, ¿cómo podía dejarse llevar? Acababa de romper el fotón.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...