Capítulo 119. La gran apertura del león

1.8K 373 19
                                    

Tan pronto como terminó la subasta, Ye Shi encontró emocionado a Mu Chen y le pidió crédito.

-"¿Se han recolectado sesenta millones?", Mu Chen miró a Ye Shi con sorpresa.

Ye Shi asintió con entusiasmo y dijo: -"¡Sí! Esos diez instrumen-
tos fueron subastados y se vendieron por más de 40 millones".

Hay mucha gente rica en Saint Star Academy, y a esas academias de primer año les encanta comparar. Poniendolas afuera, esas armas mágicas no pueden subastarse a ese precio.

-"Yunshui Zhiyi en realidad se vendió por más de seis millones de yuanes en la subasta", Mu Chen no pudo evitar levantar las cejas cuando vio el precio final en la lista de subastas.

Entre todos los artículos de la subasta, Yunshui Weaving Clothes en realidad no es el mejor. ¡Sin embargo, el precio de este artículo es inesperada-
mente alto!

Ye Shi asintió y dijo: -"Esa cosa fue obtenida por una carita blanca, ¡no viste los ojos de las alumnas mirándolo! , como un lobo, como un tigre, que no pueden esperar para comérselo. Escuché, que ese tipo tomó esta cosa y se la dio a la novena  princesa".

Mu Chen sonrió y dijo en su corazón: ¡Este querido compañero es lo suficientemente valiente! Si te atreves a agarrar algo de las alumnas de la universidad que son como lobos y tigres, deberías ser golpeado.

-"De hecho, vendiste tantas piedras primigenias en una subasta. Eres realmente increíble", Mu Chen miró a Ye Shi con admiración.

Ye Shi fue elogiado por Mu Chen, sonrojándose con moderación y dijo: -"¿Dónde? El arma mágica que reparaste es más poderosa".

Mu Chen sonrió con indiferencia.

-"¿Qué es esto?", Preguntó Ye Shi con curiosidad, mirando el libro dorado sobre la mesa.

-"Este es el libro de contratos. Cuando las grandes familias firman contratos para grandes empresas, a menudo usan esto. Si no actúan de acuerdo con el contrato, serán atacados por el libro de contratos", explicó pacientemente Mu Chen a Ye Shi.

Algunos colores brillaron en los ojos de Ye Shi. Le preocupaba que Ye Xun le estuviera mintiendo. Con esta cosa, no tenía preocupaciones. Mu Chen era realmente inteligente.

-"¿Cuántas piedras primigenias es esta cosa?", Preguntó Ye Shi casualmente, girando la cabeza hacia un lado.

-"500,000", dijo Mu Chen a la ligera.

Cuando Ye Shi escuchó la oferta de Mu Chen, casi escupió una bocanada de sangre, -"500,000, ¿cómo es que cuesta tanto?"

-"No es demasiado. Este es el pergamino de contrato de nivel más bajo, hay mejores. Los mejores cuestan dos millones e incluso cinco millones", Mu Chen se cruzó de brazos y se tumbó perezosamente en la mecedora del camino.

La fuerza de Ye Xun no es alta, y su conocimiento no es mucho. Con el pergamino de contrato de nivel más bajo, debería poder asustarlo.

Ye Shi miró el pergamino y dijo un poco abatido: -"Espero que Ye Xun no sea tan malo".

Mu Chen se burló y miró a Ye Shi con un poco de hielo en los ojos, -"Stone, nunca pongas tu esperanza en la bondad de los demás, no es prudente".

Ye Shi frunció los labios y miró a Mu Chen, un poco de confusión brilló en sus ojos.

.........................☆

El día de descanso llegó pronto.

Ye Shi y Mu Chen estaban listos para salir temprano de la academia, pero alguien se les adelantó.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora