Capítulo 189. Noticias de Qu Kun

1.5K 305 12
                                    

Cuando Mu He y los demás regresaron a la sala exterior, vieron que la sala exterior estaba hecha un desastre y que los conjuntos de captura de tres estrellas estaban hechos pedazos.

Lou Qing apareció frente a varias personas en un estado de vergüenza.

Al ver aparecer a algunas personas, el corazón de Lou Qing estaba colgando y lo dejó ir.

-"Hermano Lou, ¿cómo hiciste esto?", Preguntó Ning Huai con el ceño fruncido mirando a Lou Qing.

Gu Miaoyu miró a Lou Qing y se dijo a sí misma: Hay otro problema, y ​​efectivamente, hay un problema otra vez, claramente son solo dos personitas, pero desde que lucharon contra los dos, se han arrugado por todas partes, e incluso sus vidas correrán peligro.

Si alguien se dijera a sí misma hace dos años que algún día dejaría que los dos pequeños demonios del Rey Marcial los empujaran hasta este punto, definitivamente se burlaría de ellos.

Gu Miaoyu bajó la cabeza para que nadie pudiera ver la molestia y la impotencia en sus ojos.

Lou Qing apretó los dientes y dijo: -"Esos dos pequeños demonios tienen cómplices, son emperadores marciales, son muy poderosos, al menos son monarcas marciales de seis estrellas, incluso los monarcas marciales de nueve estrellas también son posibles. El hermano Fu murió en las manos de la otra parte en unos pocos golpes. Es aterrador".

-"¿Dijiste que apareció un fuerte Emperador Marcial, mató a Fu Gongming y destruyó la Matriz de Captura de Estrellas?", Preguntó Mu He con los dientes apretados.

Lou Qing asintió en estado de shock y dijo: -"¡Sí! Eso es todo".

La coerción del hombre vestido de negro realmente conmocionó bastante a Lou Qing, Lou Qing sintió que si no hubiera escapado rápidamente, probablemente no habría escapado de las manos asesinas de ese hombre.

-"¡Imposible! ¿Por qué esa persona hizo esto?", Mu He estaba lleno de perplejidad.

Mu He sabía que había otras potencias del Emperador Marcial quedándose fuera del salón exterior. Sin embargo, aparte de Xiong Wei, ¡las otras potencias del Emperador Marcial deberían estar felices de verlo romper la gran formación y atacar! Después de todo, si no puede abrir la matriz grande, no todos podrán atraparla.

-"Lo sé, es esa persona. Lo he dicho antes. Cuando estaba a punto de atrapar a Xiong Wei la última vez, alguien me bloqueó y Xiong Wei escapó", dijo Ning Huai en voz alta, y no pudo evitar sentir un sentido de agravio en su corazón.

Gu Miaoyu miró a Zi Huai, Ning Huai realmente no estaba poniendo excusas la última vez.

-"¿Por qué no lo dejaste claro antes?" Mu He miró fríamente a Ning Huai.

El rostro de Ning Huai se puso azul y blanco. Cuando lo dijo, un grupo de personas pensó que estaba mintiendo y lo ridiculizaron. Ahora creen que no lo dejó claro y que todo fue su culpa.

-"La fuerza de esa persona es realmente fuerte", dijo Lou Qing, pero no pudo evitarlo.

Después de confrontar a Mu Chen y Ye Shi hasta ahora, Lou Qing no pudo evitar sentir la necesidad de retroceder.

Primero fue Lin Moyuan, luego Qiu Feng, Xia Chengmo, Li Ruo, y ahora otro ha muerto para pagar su fama. En solo unos meses, cinco emperadores marciales han muerto. Lou Qing nunca supo que estaba luchando contra dos emperadores marciales, es en realidad una cosa para tomar.

Si sigue así, ¿estará bien? Lou Qing nunca supo que un día le preocuparía morir a manos de dos reyes marciales.

¿Por qué murió para pagar su fama? Mu He apretó los dientes en secreto, Lou Qing y otros estaban intactos, pero los tres compañeros taoístas a los que invitó murieron inesperadamente.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora