Gu Miaoyu regresó al palacio donde se alojaba temporalmente con una expresión fea en su rostro.
Mu He invitó a otros tres maestros de nivel emperador a formar una alianza con ellos, con la intención de capturar la gran formación y dividir la propiedad en su interior.
Las personas que Mu He invitó más tarde no tenían poca fuerza y tenían una gran actitud anticliente.
Desde la lesión, su fuerza se ha reducido considerablemente y los emperadores marciales posteriores no le han prestado mucha atención.
El estómago de Gu Miaoyu está lleno de fuego cuando piensa en ello. Han estado mirando esta gran formación durante más de un año y han trabajado duro para romper la formación. Como resultado, ahora un grupo de personas está preparando duraznos. Lo que es aún más odioso es que estas personas todavía se burlan. Es repugnante que fueron calculados por dos pequeños demonios.
A juzgar por la situación actual, incluso si se abre la gran formación, las cosas que se le asignan son limitadas.
Sin mencionar a las personas a las que Mu He invitó, en el pasillo exterior, hay muchas personas que los están mirando.
Pensando en Mu Chen y Ye Shi en el salón interior, Gu Miaoyu no pudo reprimir el fuego en su corazón.
Gu Miaoyu originalmente pensó que mientras se abriera la gran formación, cómo arrojar a Mu Chen y Ye Shi dependía completamente de él, pero ahora que hay demasiadas personas mirando a Mu Chen y Ye Shi, ¿cómo lidiar con los dos? de ellos parece ser cuestión de tiempo, no estar a cargo de uno mismo.
............☆
..................☆-"Mu He ha vuelto, no sé qué diablos está haciendo este tipo con tantos emperadores marciales", dijo Xiong Wei con preocupación.
Ji Feiyan frunció el ceño y dijo: -"Mu He es un hombre intrigante, Mu Chen y Ye Shi están en un gran problema ahora".
-"Realmente debería ir y escuchar lo que han discutido", dijo Xiong Wei.
Ji Feiyan miró con enojo, -"Escucha, ¿Con qué capacidad? hay muchos emperadores fuertes, tal vez, Mu He ya está en guardia contra ti".
-"¿Es así?", Xiong Wei frunció el ceño y dijo con mucha desconfianza.
Ji Feiyan entrecerró los ojos, era viejo y astuto, y Mu He era una persona tan astuta que podría haber adivinado que venía Xiong Wei.
-"No sé qué está pasando con Mu Chen y Ye Shi. Sería genial si pudiéramos contactarlos", dijo Xiong Wei.
Ji Feiyan lo pensó por un momento, suspiró levemente y dijo: -"Mañana, rodearé la formación, tal vez golpee a Ye Shi".
Xiong Wei asintió y dijo: -"Está bien".
Al día siguiente, Ji Feiyan fue al exterior de la acupuntura, paseó y realmente conoció a Ye Shi.
También notó un gran trozo de carne de un animal desconocido que Ye Shi mordisqueó, sin siquiera escupir los huesos.
Las mejillas de Ye Shi estaban abultadas, sus dientes eran blancos, sus ojos eran brillantes y su rostro era redondo.
Ji Feiyan originalmente pensó que Ye Shi no podía reconocerlo, pero no esperaba que cuando Ye Shi lo viera, hubiera una luz como de cuchillo en sus ojos, pero rápidamente lo ocultó.
-"Me he puesto en contacto con Ye Shi", dijo emocionado Ji Feiyan a Xiong Wei.
Xiong Wei se quedó atónito por un momento y dijo con una expresión extraña: -"¿Te ha reconocido?"
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...