Varios mentores de la Academia Mingyue se reunieron para conversar.
-"Presidente, es inesperado traer a Yin Zong aquí en secreto".
-"La fuerza de Yin Zong ya alcanzó el nivel de las artes marciales de ocho estrellas. ¡Es realmente asombroso! Con sus calificaciones, tal vez en dos o tres años, podrá avanzar para convertirse en un rey marcial".
-"En aquel entonces, cuando Yin Zong ingresó a la escuela, ¡fue absolutamente asombroso! Si no fuera por él que mató por error... el director no lo habría escondido durante muchos años".
-"Esas personas en la Academia Saint Star son demasiado arrogantes. Es posible que sus mejores estudiantes no puedan aceptar el truco de Yin Zong", dijo el mentor de Zhu Xu con tristeza, Zhu Xu era el estudiante orgulloso de esa persona y, como resultado, dejó que Mu Chen lo bombardeara a muerte con Fu Lu.
-"¿No es así? Por el aspecto de la carita blanca de Mu Chen, se puede decir que este tipo probablemente no es bueno para pelear y solo usa trucos oportunistas".
-"Han pasado tantos días. Si Mu Chen no es bueno, Yin Zong ya lo ha asesinado".
Varios mentores de la Academia Mingyue se miraron entre sí, todos entendieron el tempera-
mento de Yin Zong, esta persona no era suave para matar a los estudiantes de la Academia Mingyue, y mucho menos a un santo.-"Es una pena que Mu Chen vaya a morir. En realidad, es una pena", suspiró una tutora.
-"Es realmente una pena", sin embargo, mantener a Mu Chen era una gran amenaza para la Academia Mingyue.
-"Sería genial si Mu Chen fuera de nuestra academia".
-"Está bien, ya está muerto, entonces, ¿cuál es el punto de hablar de una persona muerta? Con la personalidad de Yin Zong, nunca dejará ir a Mu Chen", dijo el mentor de Zhu Xu con tristeza. Murió en manos de Mu Chen, esa persona ha estado meditando.
Cuando varios instructores escucharon las palabras, sus rostros no pudieron evitar verse extraños.
-"Los estudiantes de Shengxing, ¿no dejarán que Yin Zong los mate?"
-"Es realmente posible".
-"Si mucha gente de la estrella sagrada muriera, no saltarían el muro a toda prisa".
-"¿De qué tienes miedo? Si realmente peleas, no son nuestros oponentes".
-"Es demasiado ostentoso culpar a alguien, solo pueden culpar a Saint Star", dijo un mentor con frialdad.
-"Tiene sentido."
La fuerza de Mingyue College es obviamente mucho más fuerte que la de Saint Star. La compe-
tencia anterior entre las dos universidades estaba empatada y todos los mentores de Mingyue College estaban llenos de ira............☆
................☆Saint Star Academy, varios decanos de rama se reunieron.
-"Los chicos desvergonzados de Mingyue College en realidad enviaron un espíritu de artes marciales de ocho estrellas al reino secreto. Esta vez es un gran problema", Lu Han no pudo evitar decir.
-"¿Mu Chen no tendrá un accidente? sería una pena si muriera dentro. ¡El cielo está celoso de Yingcai!", Song Cheng no pudo evitar decir con una cara amarga.
-"Hmph, boca de cuervo, si vuelves a decir tonterías, ten cuidado de que la anciana te haga pedazos", la regañó Xia Qingyan con una cara oscura.
Song Cheng sonrió apresurada
mente y ahuecó las manos: -"Estoy diciendo tonterías, tonterías, Mu Chen tiene su propia buena apariencia y no pasará nada".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...