Ye Shi agarró la mano de Mu Chen con entusiasmo, y Mu Chen sintió que Ye Shi lastimó su mano.
-"¿Volver al origen, volver al origen?", Preguntó Ye Shi alegremente.
Mu Chen sonrió y dijo: -"¡Sí! ¡Sí! De vuelta al original, de vuelta al original".
Aunque la docena o más, de Originium Stones en el frente fueron cortadas, si cortas un arma mágica de este tipo, entonces puedes ganar. Mirando el aura emitida por este martillo, no es mucho menos que un arma mágica de sexto nivel.
-"Eso es genial, estoy de vuelta", dijo alegremente Ye Shi.
-"No solo recuperaste tu dinero, sino que también ganaste mucho dinero. Dije; La piedra tiene buen ojo", Mu Chen sonrió levemente.
Ye Shi apretó los puños y dijo en secreto: Lo que Zhuang Yu puede hacer, él también puede hacerlo.
Ye Shi miró el martillo en el suelo con ojos brillantes y extendió la mano para arrancarlo.
-"¡Ah!" Ye Shi se sonrojó, y su corazón se hundió, era demasiado pesado, ¡no podía sacarlo!
Mu Chen miró a Ye Shi, frunció el ceño y dijo: -"¿Está bien?"
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"Estoy bien". ¿Qué debo hacer si no puedo sacarlo? No puedo sacarlo, no puedo llevarlo conmigo, no puedo sacarlo, es tan miserable.
Mu Chen extendió la mano para sacar el martillo, pero fue inútil. Mu Chen no pudo evitar fruncir el ceño y no pudo evitar decir en secreto: ¿Qué demonios es esto? Es tan pesado.
-"Dos hermanitos, ya que no pueden sostenerlo, ¿por qué no venden este martillo de piedra a nuestra tienda de apuestas? No dejaré que sufran, ¿qué tal una adquisición de 50 millones?", Un hombre de mediana edad en un traje de brocado, salió.
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"Eso no funcionará".
¿50 millones, para comprar un arma que no podía sacar? estaba soñando, cuando nunca había visto cómo goteaba la piedra primigenia, un martillo tan pesado costaría 500 millones sin importar qué.
Ye Shi no sabía mucho, pero también sabía que las cosas en sus manos valían más de cincuenta millones.
En este mundo, hay pocos materiales para los refinadores de armas de nivel 6. Los refinadores de nivel 6 también son muy raros. Es muy difícil para un artista marcial encontrar un arma que pueda usar en su mano. Sin embargo, es absoluta-
mente comparable a el arma mágica de sexto nivel, y si quiere comprarla por 50 millones, ¡es un tonto!El hombre de mediana edad miró a Ye Shi, frunció el ceño y dijo con seriedad: -"Hermano menor, cincuenta millones es mucho, y los corazones de las personas no son suficientes para tragar elefantes. Para ser un ser humano, debes saber cómo parar y ser contenido."
Mu Chen apretó los puños, miró al hombre de mediana edad, un poco de espíritu maligno brilló en su corazón, ¿la otra parte está tratando de forzar la compra y venta?
Ye Shi frunció el ceño y el tono de la otra parte era tranquilo, pero había un olor lúgubre en la llanura, que sonaba muy incómodo.
-"Cincuenta millones es muy poco, y no es suficiente para pegarse entre los dientes", murmuró Ye Shi con tristeza.
La presión sobre el hombre de mediana edad se filtró silenciosamente.
Al sentir que el poder espiritual se escapaba del hombre de mediana edad, Ye Shi dijo de repente con furia: "-¿Qué quieres hacer? ¿Eres un gamberro?"
Mu Chen frunció el ceño, este es un rey marcial fuerte, su fuerza no es tan buena como la de los demás, ¡es un problema!
El hombre de mediana edad sonrió, contuvo la respiración, se puso las manos en la espalda y dijo con frialdad: -"Ya que ustedes dos no planean vender, entonces retiren el martillo rápidamente".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...