Capítulo 19 Mercados comerciales

3.5K 590 16
                                    

Mu Chen caminó por el mercado de comercio de bestias monstruosas con gran interés.

-"La auténtica bestia de cerdo Xiangshan recién llegada, mira qué fuerte es este cerdo, se garantiza que esta carne será fuerte".

-"Pollo Sanhua, vendido barato, vendido barato, los últimos diez, ¡uno por piedra principal!"

-"¡Excelente pico! ¡Nutre el yin y el yang! ¡Dos piedras principales y una! ¡Ven a agarrarlo, ven a comprarlo!"

La mayoría de los monstruos en el mercado comercial están al nivel de Aprendiz Marcial equivalente a los humanos.

Por supuesto, siempre que tengas dinero, no es difícil comprar un monstruo de segundo nivel. Por lo general, habrá un anillo en el pie del monstruo de segundo nivel, y ese anillo hará que el monstruo ataque menos.

-"Escuché que el joven maestro Mu Chen también está aquí. Este joven maestro ha cambiado mucho recientemente, y su fuerza también ha sido promovida de un artista marcial de séptimo nivel a un artista marcial de noveno nivel", dijo Wang Lun con una sonrisa.

Ye Shi dijo con desaprobación: -"Es solo un artista marcial de noveno nivel. Para un joven maestro de su edad, cualquiera que avance un poco ya será un artista marcial".

Si Ye Shi tuviera tanta suerte como su Mu Chen, definitivamente no solo sería un artista marcial de dos estrellas, sino al menos de cinco estrellas.

Wang Lun miró a Ye Shi y dijo con una sonrisa: -"¡Stone, pareces tener algún prejuicio contra el joven maestro Mu Chen!"

Ye Shi sonrió torpemente y dijo: -"¡No!"

-"Stone, tus calificaciones son buenas, ¿has considerado unirte a una familia aristocrática?", Preguntó Wang Lun.

Ye Shi frunció los labios y dijo: -"No me gusta que me restrinjan".

Ye Shi apretó los dientes, estaba en una situación difícil en la familia Ye, Ye Shi también pensó en dejar la familia Ye y unirse a otras familias, pero no importaba lo desfavorecido que fuera en la familia Ye, siempre a la llamaba de la familia Ye, otras familias no lo aceptarían fácilmente, e incluso si lo aceptaran, realmente no confiarían en él.

Además, no solo es miembro de la familia Ye, sino también la prometida de Mu Chen.

Ye Shi levantó la cabeza y miró en dirección a Mu Chen.

Cuando Ye Shi miró a Mu Chen, Mu Chen volvió la cabeza con un sentimiento y se encontró con la línea de visión de Ye Shi.

Al ver a Ye Shi, Mu Chen no pudo evitar mirar a Ye Shi con una gran sonrisa.

Ye Shi apretó los dientes y miró ferozmente a Mu Chen.

Mu Chen frunció el ceño y entrecerró los ojos un poco desconcertados. Como dice el dicho, no golpees la cara sonriente cuando estires la mano. Este principio, que era común en el mundo anterior, no funciona aquí, ¿verdad?

-"Maestro, ¿ha ofendido a ese par?", Preguntó Ren San.

Mu Chen levantó las cejas y dijo: -"¿Es ese un gemelo?"

Ren San asintió y dijo: -"¡Sí! Aunque es un poco guapo, de hecho, es un gemelo".

Mu Chen levantó las cejas y dijo: -"¿En serio? Realmente no puedo decirlo".

-"Mu Chen, ¿qué está haciendo aquí? ¿Eligiendo un monstruo para dárselo a su amada?", Dijo Ye Shi con la cabeza de lado.

Wang Lun dijo a la ligera: -"Escuché que está aquí para comprar la sangre de los monstruos".

-"Sangre de monstruo, ¿quieres hacer tofu de sangre?", Murmuró Ye Shi.

El tofu de sangre es la comida favorita de Ye Shi. La carne de monstruo que Ye Shi podía comer desde que era un niño es muy limitada. Afortunadamente, el chef de la familia Ye tiene una buena relación con Ye Shi e hizo mucho tofu de sangre para Ye Shi.

Wang Lun negó con la cabeza y dijo: -"No es como si se usara para hacer tofu con sangre, la cantidad es demasiado".

Ye Shi frunció los labios y dijo: -"¡Eso es todo!"

-"Joven maestro, quiere diez gatos de sangre de cerdo, diez gatos de sangre de serpiente, diez gatos de sangre de pollo, diez gatos de sangre de oveja, diez gatos de sangre de tigre, un total de doscientos yuanes de piedra", dijo Ren San a Mu. Chen.

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: -"¿Es tan caro?"

Ren San asintió y dijo: -"El precio de la sangre de tigre es más caro".

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Eso es todo!" ¡El cultivo está quemando dinero! Cultivar los ejercicios de los cien cuerpos requiere templar el cuerpo con sangre de monstruo, y la sangre de tigre es imprescindible.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora