-"Voy a echar un vistazo a esta formación primero, lo que está pasando." Mu He llevaba los brazos sobre su espalda, con una sonrisa accesible en su rostro, luciendo extremadamente amable.
Si no estás familiarizado con Mu He, ten miedo de considerar a Mu He como una persona benévola.
-"Hermano Mu, por favor", Lu Xingfeng inmediatamente dio un paso adelante para liderar el camino.
Mu He llevó sus manos a la espalda y siguió a Lu Xingfeng a la ligera. Mientras caminaba, Lu Xingfeng le contó brevemente a Mu He sobre su confrontación con Ye Shi y Mu Chen este año.
-"¿Es aquí donde murió Daoyou Lin?", Preguntó Mu He.
Gu Miaoyu asintió y dijo: -"Exactamente". Ese lugar fantasma no solo le quitó la vida a Lin Moyuan, sino que también la hirió gravemente. Tendría que cuidar una lesión tan grave durante más de diez años.
-"Amigo Mu, ¿ves algo malo en este lugar?", Preguntó Ning Huai.
Mu He sonrió y dijo con emoción: -"¡Genio!"
Ning Huai y los demás no pudieron evitar mirarse.
-"Con este lugar como centro, cinco formaciones de conocimiento de cinco elementos se integraron a su alrededor, y la fusión fue perfecta, incluso yo no pude ver fácilmente el problema. No hay problema con este lugar, pero él es el centro de la cinco formaciones de sabiduría de cinco elementos. Tan pronto como se activen esas cinco formaciones de sabiduría de cinco elementos, con el poder de la formación de nebulosa de setenta y dos vías, la gente en este lugar será asesinada y hecha pedazos". Mu He sonrió y dijo.
La cara de Gu Miaoyu cambió y ella dijo: -"Sí, en ese momento, el compañero daoísta Lin dejó que la espada qi se rompiera en pedazos". Lin Moyuan murió tan trágicamente que su muerte hizo que Gu Miaoyu se volviera inconsciente hacia Mu Chen y Ye Shi. Estos dos los diablitos, tiene un poco más de miedo.
-"Muy buen chico, sí, sí, ¡joven Yingcai! Es una pena que Yingcai no siempre viva mucho tiempo", dijo Mu He alegremente.
··························
-"Mu Chen, ¿tu promoción ha terminado?", Ye Shi se inclinó y preguntó.
Mu Chen asintió y abrió los ojos. El brillo en sus ojos se arremolinó y surgió la intención asesina. La fuerza de un rey marcial y el nivel de las artes marciales eran completamente diferentes. Mu Chen sintió que su cuerpo estaba lleno de poder.
-"¡Sí! ¿Cómo está la situación afuera?"
Ye Shi se encogió de hombros y dijo con voz apagada: -"Hay dos viejos malos más".
Mu Chen miró la imagen en la pared y un poco de severidad brilló en sus ojos.
-"¿Qué está pasando con Lou Qing? ¿No necesitas encontrar a un anciano Mu? ¿Por qué invitaste a otra persona aquí?" Mu Chen está un poco desconcertado.
Ye Shi pensó por un momento y dijo: -"Tal vez, él piensa que no es seguro invitar a una persona, así que invitemos a otra persona".
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No, no creo que esta persona haya sido invitada por Lou Qing".
-"Si él no lo invitó, ¿cómo podría esa persona venir aquí?", Preguntó Ye Shi confundido.
Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: -"Tal vez lo encontró él mismo, no importa cómo llegó aquí, desde que vino, tenemos otro oponente".
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!" En realidad, tuvo que lidiar con seis maestros de nivel emperador. Pensándolo bien, fue un poco increíble.
··························
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...