Capítulo 11 Corriente subterránea

3.8K 616 6
                                    

-"Padre, ¿me estás buscando?", Preguntó Mu Hong mientras entraba por la puerta.

-"¡Sí!" Mu Yuanhang asintió, mirando a Mu Hong con una sonrisa amable en su rostro.

-"¿Qué pasa?", Preguntó Mu Hong.

-"Este niño, Mu Chen, ha cambiado recientemente de opinión y estoy un poco inquieto", dijo Mu Yuanhang con el ceño fruncido.

Al escuchar el nombre de Mu Chen, un rastro de disgusto brilló en los ojos de Mu Hong.

-"Padre, ¿de qué te preocupas? Mu Chen parece que no puede soportar el muro durante más de diez años, y ahora es un artista marcial de siete estrellas. ¿Cree mi padre que de repente se esforzará por convertirse en más fuerte?" Mu Hong dijo con desaprobación. .

Mu Yuanhang negó con la cabeza y dijo con desaprobación: -"No lo subestimes, la aptitud de Mu Chen era originalmente excelente, pero él mismo fue abandonado. Si es tan trabajador como tú, me temo que ya se ha adelantado a ti".

Los ojos de Mu Hong brillaron un poco sombríos, -"Ya veo, padre".

Mu Chen se quedó en la sala de entrenamiento, peinándose los meridianos una y otra vez.

Este tipo, Mu Chen, no quería progresar, y arrojó su cuerpo en un desastre, cegando una buena aptitud.

Mu Chen ejecutó el Arte de la lengua de pulso y pasó siete días para limpiar los puntos estancados en su cuerpo uno por uno. Aunque su fuerza todavía era un aprendiz marcial de siete estrellas, toda su persona mostró una nueva apariencia.

-"¡Hermano Chen, puedes hacerme esperar!" Tan pronto como Mu Chen salió de la frontera, apareció Mu Hong.

Mu Chen miró a Mu Hong y no pudo evitar sentirse un poco más alerta. Aunque Mu Yuanfeng y Mu Yuanhang eran hermanos, peleaban mucho en secreto. Del mismo modo, aunque Mu Hong era el primo de Mu Chen, todavía se sentía en su corazón, Pero siempre consideró a Mu Chen como un enemigo.

Todo el tiempo, Mu Hong ha estado secretamente celoso del talento de Mu Chen, mientras despreciaba la inacción de Mu Chen.

-"Primo, ¿tienes algo que ver conmigo?", Preguntó Mu Chen.

-"No es gran cosa. Hay un nuevo casino en la ciudad. ¿Te gustaría probar suerte conmigo?", Preguntó Mu Hong, palmeando a Mu Chen en el hombro.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No es necesario"

Mu Hong frunció el ceño y dijo: -"¿Qué pasa? ¿Estás apretado? No tanto".

Sabía que Mu Chen retiró su espada y obtuvo más de 400 piedras primigenias. Según cuánto adoraba Mu Yuanfeng a su hijo, era imposible para él irse sin darle piedras primigenias a Mu Chen. Mu Chen debería tener mucho dinero ahora.

Mu Chen sonrió levemente y dijo: -"Está un poco apretado".

Mu Hong miró a Mu Chen y dijo: -"Tienes prisa, hermano Chen, ¿quieres salvar a Yuan Shi, comprar un regalo para Zhuang Yu y prepararle una sorpresa?"

-"Primo, ¿a dónde fuiste? Estoy muy apretado", dijo Mu Chen con frialdad.

Mu Hong dijo con indiferencia: -"Está bien, todavía no te conozco. No quieres ser un niño frívolo. Zhuang Yu es realmente una maravilla".

Mu Chen se burló en secreto, pensando en su corazón: "¿Juventud? ¿Es eso un recordatorio?

-"Por cierto, Casa de Subastas Jiyue, la subasta anual está a punto de comenzar. Escuché que hay una botella de agua de loto helada a la venta en esta subasta. Si le das esto a Zhuang Yu, definitivamente le gustará a Zhuang Yu tal vez, si él es feliz entonces, es posible tirarlo en sus brazos", Mu Hong mostró una sonrisa tácita a Mu Chen.

El corazón de Mu Chen estaba frío. Después de que el loto de nieve milenario se marchitó, todas las propiedades medicinales se incorporaron al agua de nieve, y el agua de nieve se convirtió en agua de loto helada. El agua de loto helada era muy preciosa y el precio naturalmente, no es bajo. El favor de Zhuang Yu, no reparó en gastos.

Zhuang Yu estaba agradecida por la sinceridad de Mu Chen hacia el, por lo que aceptó este generoso regalo, pero aun así no aceptó las intenciones de Mu Chen.

Los párpados de Mu Chen saltaron. El original Mu Chen, era quien gastó 8,000 piedras de yuan para comprar el agua de loto helada. ¿De dónde obtuvo Mu Chen tantas piedras de yuan?

-"Primo, estás bromeando, me temo que el precio de reserva del agua de loto helada es de dos mil yuanes, ¿cómo puedo pagarlo?" Mu Chen negó con la cabeza y dijo.

Mu Hong sonrió misteriosamente y dijo: -"No puedo pagarlo, ¡así que puedo pensar en una manera!"

"¿Cómo, ¿qué?" Mu Chen fingió tener curiosidad y preguntó.

-"Escuché que el tío Yuanfeng refinó recientemente una buena píldora medicinal. Si robas la píldora medicinal y la vendes, la piedra primigenia definitivamente será suficiente", dijo Mu Hong con orgullo.

Mu Chen sonrió y dijo: -"¿Entonces mi padre hizo una buena píldora medicinal recientemente? Realmente no lo sé".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora