Parte 124

68 2 0
                                    

Javi no estaba muy fino, lo presentí. Que me pidiera un Frenadol me lo acabó de afirmar. No pude dormirme. Que Andy siguiera teniendo esa foto me inquietaba. Cogí mi móvil y le envié un WhatsApp.

Andy: Hola Lauri! Pensaba que hoy también estarías paseándote por el hotel medio desnuda – puso dos emoticonos de cara llorando de la risa.

Todos los que me conocen saben que odio que me llamen Lauri. O me llaman Laura, Lau o me llaman Laurita pero Lauri no. Él lo hizo para cabrearme.

Andy: Sabes? Me encanta mirarla mientras estoy solito.

Laura: Eres un guarro.

Andy: Que? Tienes que hablar a estas horas porque sino tu chico te pilla?

Laura: Calla.

Me envió la foto que me había hecho el día anterior.

Andy: Xq? Te cabreo?? Sabes que me encanta cabrearte. Te acuerdas esos días? Septiembre de 2011, recién separada, Valencia como escenario, y tú y yo escondidos en los baños de ese campo de fútbol donde actuabas. Quieres q te lo recuerde?

Laura: Vete a la mierda. Nadie tiene porque enterarse de lo que pasó. Y cuando se lo digas a alguien, prepárate. Especialmente si se lo dices a Javi.

Andy: Creo q ya lo sabe. No sé si te acuerdas pero cuando salimos, disimulando completamente, él entraba. Llevabas la cara roja como un tomate y el pelo bastante mal peinado. Tú q siempre has sido tan cuidadosa con tu aspecto...

Laura: Porque me haces esto??

Andy: Porque me da rabia q Álvaro diga q Javi es el primero y de momento único que se ha acostado contigo.

Laura: Venga ya!

Andy: A ver, Laurita de mis amores, pon que Javi lo sabe. Q te parece si se entera alguien más?

Laura: Ya te he dicho q no!!!!!

Andy: Tranqui, tranqui, Lauri, q te alteras enseguida. Eres muy susceptible.

Laura: Y tú un CABRÓN con mayúsculas!

Andy: Oye, relax que te acuerdo q no solo fue Valencia. Q en por las fiestas d Alcorcón volvimos a hacerlo, en tu casa.

Me estaba poniendo muy nerviosa. Miré a Javi. Él me tranquiliza. Dormía profundamente. Le acaricié la mejilla con dos dedos y volví a la conversación sin sentido con Andy. Una conversación que no me estaba aportando absolutamente nada bueno, sólo me estaba mosqueando y fastidiando.

Laura: Borra esa foto, las q tengas mías y olvídame. En serio.

Andy: Es difícil olvidarte. Mire donde mire estás. Trabajamos juntos. Mi perspectiva en el escenario es tu trasero. Y me pone...

Laura: Q tienes novia!

Andy: Es stripper.

Laura: Y que? Como si es monja! Respeta a una mujer por una vez en tu vida.

Andy: Quieres decir q no te cogiste lo de Yaiza muy a pecho?

Laura: Le hiciste una putada a un colega q trabaja contigo. Tu q crees? Claro q me molestó.

Andy: Fue Yaiza la q se fue con Javi. Primero estaba conmigo y él fue el segundo.

Laura: Buenas noches.

Tu amor, a un acorde de guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora