Sábado. El despertador sonó a las siete. Laura refunfuñó, muerta de sueño. ¿Mal humor? Por un día, sí. Yo me desperté a la vez pero con más alegría. Me abalancé encima de ella, besándola y haciéndole cosquillas para que riera. Conseguí unas leves carcajadas. Mientras ella se duchaba, desperté a Raúl. Le costó desperezarse. La resaca de las colonias le estaba pasando factura. Laura terminó la tarea.
-Va, vístete - le ordenó.
A Santa Cruz de Tenerife sólo nos acompañaron Álvaro y Mateo, sin parejas ni hijos. Raúl durmió una parte del trayecto, la misma que yo. Laura, que no podía conciliar el sueño, entre nosotros, leía y hacía de almohada. Cuando nosotros nos despertamos, ella se acomodó en mi hombro para dormirse. Lo consiguió. Raúl miraba por la ventana.
-¿Cuándo llegaremos? - me preguntó.
-Ya queda poco.
No me equivoqué. En 40 minutos estuvimos en tierra firme con Laura aliviadísima. Eso de volar... En el hotel le llegó la notificación que se hacía eco de nuestro romance. El titular era claro: "Andy Muñoz, músico de Laura Montes: 'Laura me ha echado sin escrúpulos'"
"Laura Montes (33) lleva una semana movidita. El lunes, su ex, Carlos Trujillo, salía en la prensa anunciando nueva relación y el miércoles, su hermano mayor, Salva, sufría un accidente del cual tuvo que ser intervenido de urgencia por una herida en la clavícula. En medio de la trifulca donde Salva estaba metido, había dos músicos de su banda, uno de los cuales ha contactado con la prensa. Andy Muñoz era, hasta el jueves, el teclista de la banda de la menorquina. Andy también es conocido por ser el padre del hijo de la pretendiente de Mujeres, hombres y viceversa, Yaiza Rubio. Asegura que Laura Montes no le dejó explicarse, que le extendió un contrato de despido enfrente del resto de la banda y que a causa de la presión, tuvo que firmar. Nos afirma que la cantante desde agosto mantiene un romance con otro músico de su banda. Laura, ayer por la noche, publicó una instantánea de lo más tierna donde se veía claramente quien es el dueño de su alma, la persona que la apoya y que la hace sonreír. ¿Y quién es él? Él es Javi Álvarez, primer guitarrista de la artista. Tal y como nos ha mencionado Andy, llevan nueve meses juntos. El currículum profesional de Javi es muy amplio. Ha trabajado con grandes artistas del panorama nacional e internacional y desde hace casi siete años está en la banda de Laura, convirtiéndose así en director musical y productor del último trabajo de la cantante. Javi, de 35 años y natural de Alcorcón, ha participado en el videoclip de su chica y siempre que le preguntan por Laura, sus afirmaciones son el contrario de las de Andy. De vida personal se le conoce muy poca actividad: un affaire con Yaiza. Andy también ha hecho balance de los cinco años que llevaba trabajando con la señorita Montes. Dice haberse sentido inútil en varias ocasiones, sin autoridad para dar su opinión y que Laura hubo un tiempo que tuvo muy buena relación con él porque 'necesitaba pegarse a alguien y como toda la banda estaba emparejada, necesitaba apoyo'. Aparte, dice que desde que Laura y Javi están saliendo, el madrileño que ocupa su corazón ha conseguido mayores permisiones que el resto, aludiéndose principalmente a él ya que como cuenta: 'Javi es director por puro interés de Laura porque ella quiso y se encaprichó'. Estas declaraciones se hacen en un momento de intenso trabajo y éxito para la cantante, que hoy está actuando en Santa Cruz de Tenerife, sin haber desmentido las palabras de su músico y sin confirmar abiertamente que lleva nueve meses con Javi Álvarez. ¿Será este el amor definitivo de la intérprete de éxitos tan reconocidos como Mírame o Página en blanco?"
Laura se cabreó en exceso. Raúl jugaba a la Nintendo ajeno a nosotros.
-El lunes vamos a hacer un comunicado explicando las verdaderas razones de su despido. Si se piensa que ha ganado con una noticia que yo puedo desmentir porque tengo más poder que él, lo tiene claro. La guerra no ha hecho más que empezar.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor, a un acorde de guitarra
RomanceNos conocimos en 2007, un día común de julio... Mi nombre es Javi Álvarez. En 2007 me dieron el mejor trabajo del mundo, ser guitarrista de una cantante conocida mundialmente: Laura Montes. Me enamoré de ella perdidamente pero parecía que solo era...