Parte 136

85 2 0
                                    

Laura no se durmió en todo el camino. Llegamos a Girona antes de lo previsto. Fui cagando leches. Teníamos que descargar tensiones. Hacía demasiadas horas que no podíamos gozar plenamente de nuestra relación. Y nos habíamos enrollado por la mañana...

El ascensor se hacía derogar. Laura tenía el calentón por las nubes. Llevaba una pulsación con el pie y se mordía el labio inferior. 'Por fin' susurró cuando se abrieron las puertas. Al ver que entraba gente, volvió a quejarse, esta vez en catalán. Encima, las cuatro personas que habían entrado se habían colocado entre nosotros y estábamos en lados opuestos. Laura se apoyó en la pared y cruzó los brazos. Con una mirada me explicó que quería asesinar a ese grupo. La subida se estaba haciendo lenta. Cuando tocó salir, los cuatro restantes también salieron. Lau volvió a protestar. La agarré por la espalda bajando mi mano más de lo normal. Fue entrar en la habitación y dar rienda suelta a la pasión. Sin tan siquiera pisar la cama, la mayoría de prendas ya habían volado. Necesitábamos saciar nuestro delirio, las ganas de no separarnos nunca, de disfrutar de momentos como esos sin parar, de poder gozar esos ratos libres que el trabajo nos permitía y de palpar la locura a la par.

De golpe, mi subconsciente negativo me invadió mientras le daba un largo beso en el cuello. ¿Estaba siendo la relación con Laura una relación que se basaba sólo en el sexo? Aparté ese pensamiento de la mente en un santiamén. El noviazgo con esa maravillosa mujer no es sólo noches (y otros momentos del día) de pasión. Era y es más. Los sentimientos, las charlas, los 'te quiero', vivir juntos, el hecho de ayudarnos, todo eso con una persona con la que sólo te acuestas por diversión, no lo tienes.

Laura estaba tumbada, respirando aceleradamente. Me coloqué muy cerca de ella. Por debajo de las sábanas, le comencé a hacer cosquillas hasta que quedó encima de mí. Nos besamos con ímpetu y se tumbó a mi lado aferrándose a las sábanas.

-Núria tiene novio – le dije.

-Seguro... - no me creyó - ¿Quién es? ¿David o Pau?

-El cerebrito. El del básquet. Se llama Raúl por tu información.

-No son novios.

-A ella le hace tilín. No me lo ha dicho pero lo he visto y vaya que confianzas se traen.

-Con el que se traen confianzas es con Pau. Que si la sudadera, abracitos por aquí, risas por allá. Esos dos van a volver.

-No creo. Núria me ha contado lo de la sudadera. Llamémosla aprovechada, con cariño. Hace un mes o así, no llevaba sudadera y tenía frío. Pau le ofreció que se pusiera la suya, ese día 'y todos los que quisiera' y ella no rechaza. Me dice: 'así en casa no tienen que lavar'.

-Caray, te has enterado más que yo.

-No has parado de chismorrear con Shaila durante toda la comida. Hablabais tan flojo de algo que debía ser lo más de lo más que nadie os ha escuchado. Joan hablaba con Doña Araceli y yo he conseguido sacarle información a Núria, simplemente.

Nos levantamos y nos vestimos. Laura se cambió la camiseta de rayas por una de blanca básica de manga corta. Se peinó y se maquilló ligeramente. Se puso lentillas. Me encanta ver cómo le da grima ponérselas. Se onduló el pelo con las planchas. Tenía la longitud ideal y el corte perfecto para que las ondas le quedaran elegantes y sofisticadas. Nos planeamos el repertorio que igualmente no seguiríamos. Mezclamos varias canciones de distintos discos, estilos e idiomas (catalán, castellano e inglés).

Laura fue quien hizo el camino hasta Barcelona. Actuábamos en el teatro Gaudí. Pequeñito e íntimo, tal y como nos gusta si vamos sin la banda. La prueba de sonido resultó perfecta. El concierto comenzaba a las diez y media. Eran las nueve y cuarto. Habíamos llegado antes de tiempo. Teníamos que cenar. La gente del teatro nos dio bocadillos de jamón serrano al ver que no habíamos hecho ninguna petición especial. Nos sentamos en las sillas de primera fila. No esparcimos muchas migajas. Fuimos con cuidado. Nos dirigimos al camerino al ver que la gente entraba. Era un público reducido. No debían pasar de los 200.

Tu amor, a un acorde de guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora