- ¿Están casados? –exclamó Gohan sin poderlo creer-
- Sí, así es –contesto la chica-
Cuando de repente la nave donde venía Goku aterrizó cual meteoro abriendo un hoyo en la tierra. Todos estaban emocionados de verlo hasta la chica había algo de exaltación en ella que por más que lo quisiera ocultar no podía.
- ¡Hola! –saludó Goku con su particular sonrisa- ¿Qué hacen ustedes aquí?
- ¡¡¡¡PAPITO!!! MI PAPITO LLEGÓ –gritó emocionado Gohan-
- Pues estos chicos te conocen y nos dijeron que aquí ibas a llegar –dijo Bulma- ¿los conoces verdad?
- No –contestó Goku viendo detenidamente a ambos- es la primera vez que los veo.
- ¿¿¿¿¿QUEEEE????? –exclamaron todos-
- Por cierto sentí el ki de Freezer y su padre, pero luego unos grandes ki los hicieron desaparecer –dijo Goku agarrándose la cabeza por detrás- ¿acaso fuiste tu Vegeta o tu Picoro?
- No, fueron estos muchachos y además se transformaron en super saiyajines –dijo Picoro-
- ¿Súper saiyajines? –dijo con extrañeza Goku- a pesar de ser tan jóvenes tienen un gran poder. Oye Vegeta ¿Qué no se supone que ya no había saiyajines?
- Pues no los hay más –dijo con desprecio el príncipe Saiyajin - solamente tú, yo y ese hijo medio Saiyajin que tienes.
- Entonces no entiendo –dijo Goku llevándose la mano a la barbilla-
- Señor Goku ¿podemos hablar con usted un momento a solas? –dijo el chico señalándole un lugar apartado de ahí-
- De acuerdo –contestó Goku- bueno chicos en un momento regreso.
Al alejarse de ahí el chico y la chica se pararon frente a Goku y empezaron a platicar.
- Antes que otra cosa suceda –dijo Goku- necesito darles las gracias por salvar la tierra.
- No tiene nada que agradecer –contestó el chico- pero antes de que podamos platicar necesitamos comprobar todo lo que se nos ha dicho de usted.
- Sí –dijo la chica quien extrañamente estaba muy emocionada al estar frente a Goku, en dos ocasiones tuvo que limpiar una lágrima que sin querer brotaban de sus ojos- ¿puede controlar el poder de super Saiyajin?
- Ya lo puedo hacer –dijo Goku quien extrañamente había empezado a mirar más profundamente a la chica- entrené arduamente, pero ya lo puedo controlar.
- ¿Se podría convertir en súper Saiyajin? –preguntó el chico-
- Por supuesto –dijo Goku-
Entonces éste mostró su gran poder y se transformo en súper Saiyajin ante la mirada furiosa de Vegeta.
- Bueno, ahora nos toca a nosotros –contestó el chico-
Y con una simple mirada los dos se convirtieron en súper Saiyajin dejando a todos boquiabiertos. Goku sonrió con gran orgullo al verlos convertirse. De repente la chica se puso en guardia, el chico sacó la espada y se abalanzaron sobre de él, pero se detuvieron en seco y Goku no se movió ni un centímetro de su lugar.
- ¿Por qué no reaccionó al ataque? –preguntó el chico-
- Porque sentí que tu ki no tenía intenciones de hacerme daño–contestó Goku seriamente-
- Esta vez no nos vamos a detener –contestó la chica- ¿está listo?
Goku concentró todo su poder en un dedo y en la mano izquierda.
- Listo –contestó Goku-
Ambos empezaron a atacar a Goku pero, el se defendía muy bien a sus ataques coordinados. Entonces ambos se detuvieron y se miraron a los ojos.
- Bien, entonces no hay duda lo que nos dijeron de usted, se han quedado muy corto –contestó el chico- voy a confiarle a lo que hemos venido.
- Me retiro –dijo la chica y se alejo volando hacia un peñasco que estaba cerca-
- Mi nombre es Trunks y me convierto en súper Saiyajin porque mi padre es Vegeta –continúo el chico-
- ¿¿¿VEGETA??? –exclamó Goku- es verdad tienes un parecido con él, ahora que lo mencionas.
Mientras tanto la chica se subió a lo alto de un peñasco que estaba cerca de ahí.
- Picoro se que me escuchas necesito que vengas aquí arriba conmigo –dijo la chica- tengo que decirte solo a ti la verdad.
Picoro escuchó obviamente y se fue directo a donde está ella.
- ¿Cómo sabías que yo podía escucharte y lo más importante cómo sabes mi nombre? –preguntó asombrado Picoro-
- Mi hermano me conto sobre ti –contestó la chica-
- ¿Tu hermano? ¿Quién es tu hermano? ¿Es qué acaso lo conozco? –insistió Picoro sin poderlo creer-
- Sí, tu entrenaste a mi hermano cuando tenía 4 años y lo llevaste muy lejos para entrenarlo –aseveró la chica-
- NO ME DIGAS QUE TU HERMANO ES....GOHAN...
- Así es Picoro, mi hermano es Gohan.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Picoro- ¿Eres hija de Goku?
- Sí lo soy yo soy ...Yamira Son y soy hija de Goku.
Picoro no lo podía creer estaba mucho más asombrado que Goku cuando Trunks le dijo que era hijo de Vegeta. Cuando salió de su asombro por fin pudo articular palabra.
- Ya decía yo que ya te había visto en otro lado, te pareces mucho a ese inútil de Goku –dijo Picoro-
- Sí, pero nadie debe de saber quien soy aún. Al igual que Trunks dentro de dos años exactamente naceré, Trunks es mayor que yo solo por 15 días.
- Entonces ¿Es cierto Goku murió en tu futuro? –preguntó Picoro-
- Sí, así es yo tenía 15 días de nacida cuando mi papá falleció, no tengo recuerdos de él, más que lo que mi hermano y mi mamá me contaron. Cuando lo ví descender de su nave me emocioné mucho, de mis ganas correría a sus brazos y se lo diría pero, no puedo porque puedo comprometer mi nacimiento. Gohan nos entreno a mí y a Trunks desde los 5 años...
- Gohan murió verdad...
- Sí por salvarme a mí, que yo no lo merecía...esos androides son muy fuerte Picoro...
- Ahora entiendo la sorpresa de Goku,-de repente brinco Picoro- ¿QUEEE? ¿BULMA Y VEGETA SON LOS DE TRUNKS?
- Así es...espero que no se lo digas a nadie.
- No te preocupes yo no abriré para nada la boca Yamira y también le dió la medicina a Goku –dijo asombrado Picoro-
- Así es esa enfermedad es muy grave y letal en esta época, pero en la nuestra es curable y existe la medicina, así que se las entregamos. Bueno, ya debo irme, ya terminó de hablar con él- dijo Yamira mirando a Trunks mientras sonreía-
- Yamira ¿Cuándo le digo a Goku?
- Tu sabrás el momento exacto para decírselo...puedo confiar en tí porque mi hermano te quería como a un padre. Nos veremos luego Picoro.
- Cuídate Yamira.
Y se alejó para unirse con Trunks. Al llegar junto Trunks, y despedirse ambos, Goku detuvo a la chica con la mano, Goku sentía una extraña química en ella que le hacía querer saber más de ella.
- Y tú ¿no me vas a decir quien eres? –preguntó Goku sin dejar de mirarla-
- No puedo –contesto Yamira- podría comprometer...
- Tu nacimiento sabía que dirías eso pero...
- ¿Qué pasa Goku?
- Tengo la impresión de que te conozco de algún lado pero, no se de donde.
- Nunca te había visto en mi futuro tu no estás...
- ¿Te volveré a ver? –insistió Goku sin soltarle la mano-
- Creo que más pronto de lo que te imaginas –dijo Yamira mirándolo fijamente a los ojos- nos vemos.
- Nos vemos.
Ellos se fueron a la máquina del tiempo mientras Goku intentaba contarles a todos lo que Trunks le había dicho.
- ¿Se lo dijiste a Picoro verdad? –pregunto Trunks-
- Sí, mi hermano confiaba en él –dijo Yamira- pero no te preocupes solo una parte.
- Bueno pues, vámonos.
Al estar arriba Trunks miró a sus padres y les deseo suerte. Yamira miró a su padre y a Gohan también deseándole suerte.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...