Gohan fue sorprendido y fue aventado contra unas piedras sepultándolo. Todos empezaron a insultar y a gritarle a Goku pero.
- ¡YA CALLENSE TODOS! TRUNKS SIENTE ES EL KI DE GOHAN NO HA DISMINUIDO –grito Yamira con todas sus fuerzas- es verdad yo tampoco soporto la idea de que Gohan pelee pero, el es fuerte más que Trunks, Vegeta y yo juntos. Por favor denle una oportunidad.
Yamira no se equivocaba Gohan resurgió de entre las rocas y se paró justo a Cell.
- Debes detener esta pelea –dijo Gohan-
- ¿Qué quieres que detenga la pelea? –exclamo Cell- la verdad es que no quiero es mi único pasatiempo.
- A mí no me gusta pelear y no quiero matarte –continuo Gohan- se por qué razón mi padre me puso a pelear.
- Bah ¡-dijo Cell burlándose- tú no puedes matarme.
- Claro que si la razón por la que me escogió mi padre es porque desde que yo era niño cuando me enfadaba pasaban cosas que ni yo podía explicar –dijo Gohan-
Y continuo diciéndole todo lo que le pasaba desde Raditz hasta Freezer. Esto hizo que Cell le dieran muchas ganas de hacerlo enfadar.
- Bueno entonces te haré enfadar Gohan –dijo Cell seriamente- voy a poner todo mi empeño en hacerte enfadar.
Y comenzó a pegarle a insultarlo pero, no conseguía nada solo acrecentar la angustia de los demás a excepción de Yamira y Goku quien seguían pensando que Cell estaba cavando su propia tumba por querer hacer enfadar a Gohan. Pero de la nada número 16 quiso asesinar a Cell con la bomba que tenía puesta pero, la bomba ya no existía en su interior por lo que Cell lo destruyo sin ninguna consideración.
- Tengo que hacerte enfadar de alguna forma –continuaba Cell tratando de hacerlo enfadar-
Entonces lo cargo y empezó a apretarle fuertemente. Entonces tanto Picoro como Yamira querían ir a ayudarlo pero, Goku trato de detenerlos.
- No lo entiendes Goku –dijo Picoro furioso- él es solo un niño ¿dime le contaste de tus planes?
- Es verdad papá –agrego Yamira- ¿tú le comentaste a Gohan tan siquiera lo que pensabas que el hiciera?
- Goku, Gohan es solo un niño y no le gusta pelear –siguió Picoro- él ahora lo único que está pensando es porque su papá lo está sacrificando de esa manera. ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES? EL NO SABE PORQUE SU PADRE NO VA A SALVARLO.
Algo encendió la ira y la preocupación de Goku pero entonces, Cell soltó a Gohan. Cell volo y se paro frente a Krilin y Yamira arrebatándole las semillas al primero. Cell regreso con Gohan y contó cuantos peleadores habían en las rocas y eran 8 y para hacer enojar a Gohan saco 8 pequeños él para atacarlos.
Gohan intento atacarlo pero, nada consiguió más que ser golpeado.
- Atáquenlos sin piedad no me importa si llegan a matar a alguien –sentenció Cell-
- ESCUCHEN NO SE CONFIEN POR SU TAMAÑO –grito Yamira- SON IGUAL DE FUERTES QUE CELL.
Y era cierto empezaron los Cell juniors a atacar a cada uno de sus oponentes. Mientras tanto Chichi miraba absorta la televisión no podía creer que Gohan estuviera en esa situación y mucho menos que ese torneo fuera tan espantoso.
- Yamira –dijo Picoro- ve a ayudar a Goku ya que esta exhausto y esta siendo atacado fácilmente.
- ENSEGUIDA –grito Yamira-
Salió volando con su cell junior detrás de ella y de una patada alejo al de Goku y con otra patada al de ella volando se puso acostada para tapar a Goku.
- Papá ¿estás seguro que Gohan se va a enfadar? Porque yo ya lo estoy dudando –dijo Yamira mientras daba golpes y patadas a los dos Cell juniors-
- Tiene que hacerlo Yamira ¿estás bien? –dijo Goku-
- Tú no te preocupes –contesto Yamira- pero, espero aguantar mucho rato esta situación.
Yamira apartaba a los dos enemigos pero, entonces uno le pego sacándola de balance y empezaron a golpear a Goku. Yamira se recuperó y corrió hacía su padre.
- LES DIJE QUE LO DEJARAN EN PAZ –grito con toda su fuerza sacando energía de su mano aparto a uno- ¿Estás bien papá?
- Sí gracias
- Maldición estos malditos no se cansan.
Gohan miraba atónito sin poderse mover sus amigos, su padre y hermana eran atacados por esos enanos. La cabeza de número 16 quedo a cerca de donde se encontraba Míster Satán y en un último esfuerzo suplico que lo llevarán junto a Gohan. Este último lo hizo aunque no muy convencido y lo ó cerca de Gohan.
Mientras tanto Yamira le daba vueltas a un Cell junior sacando fuerzas de lo último de reserva que le quedaba lanzándolo lejos de donde se encontraba su padre.
- Ya...ya no puedo más... -dijo Yamira con esfuerzos-
- Lo lamento Yamira –dijo Goku- no pensé que las cosas se sucedieran de esta manera.
- Lo sé...pero...él hubiera ya no existe...
Yamira siguió peleando pero, Trunks se había dado cuenta que su amada ya no podía más pero, su Cell junior no lo dejaba moverse. Entonces uno de ellos le lanzo a Yamira un Kame ha y ella lo trato de desviar lastimándola el brazo. Gohan no lo podía creer pero, el enfadarse un poco no lograría sacarle todo su poder.
- YAMIRA –grito Trunks-
- Malditos –dijo Yamira- DEJEN A MI PADRE.
Sacando fuerza de donde pudo mando a volar a ese Cell junior. Pero entonces la cabeza de número 16 fue lanzada cerca de Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...