CAPITULO 35

603 30 0
                                    

  Las mujeres no salían de su asombro. Vegeta dijo entonces a Chichi.
- No se debe enojar esa niña mujer, haz lo posible yo puedo entrenarla para que modere su carácter porque una vez que se pone iracunda no se detiene y puede lastimar y lastimarse ella misma...es muy peligrosa.
- Vegeta...por favor no lo puedo creer...esto triste...molesta y decepcionada de ella...-dijo Chichi- y además mañana va a ir a entrenar con Gohan
- Adviértele si es necesario.
- De acuerdo....-contesto Chichi muy deprimida -
- Espera mujer –dijo Vegeta- cualquier cosa me avisas...-y se alejó a la cámara de gravedad-.
- Gracias Vegeta. Bueno nos veremos.
En todo el camino Yamira no despertó, llegando a la casa la metieron en su habitación. Chichi estaba realmente molesta...dio de cenar a Goten y le ordeno que subiera a su habitación y ella esperaría a Gohan. Goten se fue rumbo a la habitación de su hermana y se quedó sentado en la cama cuando la vio que empezaba a despertar.
- Goten... ¿Qué paso? –dijo Yamira tomándose la nuca-
- Hermana ¿no te acuerdas de nada? –dijo el niño preocupado-.
- No la verdad es que no...solo me duele la cabeza mucho ¿Qué paso?
- Debo advertirte algo Yami.
- Dime Goten.
- Mi mamá ya sabe todo...
- ¿¿¿Qué???¿¿¿Por qué LE DIJISTE??? –exclamo la niña asustada-
- Yo no fui fue el señor Vegeta.
- ¿¿¿Qué???? Mi mamá me va a matar y seguro se lo va a decir a Gohan.
- Eso no lo sé pero, ahora está esperando a Gohan.
- ¿Por qué lo hizo mi tío Vegeta? Goten ve a escuchar que le esta diciendo mi mamá a Gohan por favor.
- Sí Yami.
En eso estaban cuando Gohan apareció por la puerta.
- Hola ya regrese –dijo con su traje de Sayaman- ¿en dónde están todos mamá?
- Yamira está en su habitación durmiendo...y a Goten lo mande a su cuarto temprano pues, mañana va a ir a entrenar ¿o no?
- Mamá te noto molesta ¿paso algo?
- Sí pero ahora no puedo contártelo te lo contare mañana después de la comida.
- Está bien mamá voy a cenar.
- Sí Gohan yo...yo me voy a dormir estoy demasiado...decepcionada para hablar. ¡Buenas noches!
- Buenas noches mamá.
En cuanto su mamá entro en la habitación Goten corrió con su hermana pues había escuchado toda la conversación.
- ¿Qué paso Goten? –dijo Yamira en voz baja- ¿Ya se lo dijo a Gohan?
- No de hecho le dijo –contesto Goten también en voz baja- que mañana se lo contaría después de la comida. Yamira...mi mamá está enojada, y...que más dijo...decepcionada.
- ¿Decepcionada? Pero si yo no hice nada malo
- Pues no se Yami pero de que esta molesta contigo lo esta.
Los tres chicos se fueron a dormir ya que en la mañana muy temprano se irían a entrenar. Goten y Gohan compartían una habitación mientras Yamira dormía sola en una habitación. Muy temprano en la mañana Chichi se levantó y les hizo un pequeño refrigerio a los chicos para irse a entrenar. No dijo ni una sola palabra solo no miraba para nada a Yamira.
- Bueno mamá nos vemos más tarde –dijo Gohan-
- Gohan a la hora de la comida necesitaremos hablar –dijo Chichi -
Se fueron los tres a entrenar. Gohan intentaba con mucho esfuerzo pero, siempre era molestado por Goten o Yamira ya que ellos solo iban a jugar no a entrenar ya que Gohan pensaba que no sabían nada.
- ¡Por favor quédense ahí sentados para que yo los vea! Ya no me estén interrumpiendo por favor.
- ¡¡¡Esta bien!!! –dijeron ambos niños-
Gohan estaba empezando a entrenar cuando de pronto.
- Oye Goten
- ¿Qué paso Yamira?
- Vamos a entrenar tu y yo, pues si no nos vamos a aburrir. Y además ya vez que no quiere entrenar con nosotros.
- ¡Estás loca! mi hermano dijo que no nos metiéramos en problemas.
- Dijo que nos quedáramos en un solo lugar, aquí nos quedamos pero nosotros entrenaremos y como súper sayayin y sorprendemos a Gohan ¿qué te parece?
- Bueno pues yo creo que no interrumpiremos a mi hermano si lo hacemos aquí y así nos vera. Está bien vamos a hacerlo.
- Ok transfórmate para empezar.
Los niños se transformaron e hicieron que Gohan volteara pero, este no lo podía creer sus hermanos se habían transformado en súper sayayines  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora