CAPITULO 124

229 10 0
                                    

  Goku la volvió a besar en los labios, luego en los ojos, en el cuello y empezó suavemente hasta su pecho donde el kimono le estorbaba y la desvistió lenta y suavemente para dejar al descubierto sus senos. Chichi intento taparse con las manos su cuerpo para que no la pero, Goku le quito sus manos y le beso tierna y delicadamente sus senos. Era cierto su cuerpo ya no era joven pero, era el cuerpo que siempre a Goku volvía loco de pasión y de amor. Pero sus senos eran los mismo que cuando la primera vez se le antojaban, Chichi no se movía ni un poco el placer que por primera vez Goku le estaba dando lo estaba disfrutando poco a poco. Hicieron el amor tan hermoso y tiernamente como si fuera la primera vez como aquella vez en el lago se lo hizo Chichi ahora él se lo estaba haciendo.
Vegeta le iba igual que con Goku pero, al revés Bulma le demostró a Vegeta que no había ninguna mujer como ella que le siguiera el paso en la pasión y la sensualidad que ella desbordaba nadie más se la podría dar. Yamira y Trunks ya en su casa estaban preocupados por la situación pero, nadie se imaginaba las terribles cosas que pasarían al día siguiente.
Yamira y Videl tenían trabajo como siempre dejaron a sus hijas con Chichi a quien encontraron de muy buen humor. Yamira se quedó tranquila su papá le ayudo mucho.
- Suegra ¡buenos días! –dijo Videl- vengo a dejarle a Pan pues, hoy no tienen clases.
- Mamá hoy estas muy alegre –dijo Yamira- pícara algo hiciste anoche con mi papá ¿verdad?
- Nada... -dijo Chichi ruborizándose- solo comprobé que tu padre es el mismo hombre del cual me enamore.
- Mamá –contesto Yamira- esas cosas no se cuentan.
Salieron las dos al mismo tiempo a trabajar y no se percataron que unos ojos las estaban viendo partir.
- ¿Quieres hacerte cargo de la mujer de Kakarotto? –pregunto Eruke-
- No te la dejo a ti yo me haré cargo de las chiquillas –contesto Kurith-
- Bien.
Mientras adentro en la casa de Goku todo se estaba organizando como siempre.
- Abuelita –dijo Pan- Lía quiere jugar con las muñecas.
- Juega con ella –contesto Chichi- ya sabes que le encanta estar contigo
- Sí abuelita.
Pan se llevó a Lía al cuarto de la mano. Chichi se dirigía a la cocina cuando la puerta fue abierta violentamente Eruke entro intempestivamente.
- ¿Quién demonios eres tú y porque entras así a mi casa? –dijo Chichi sin darse cuenta de la cola-
- Tú eres la mujer de Kakarotto –dijo Eruke- eres una insignificante insecto.
- ¡ERES LA SAYAYIN! –grito Chichi haciendo que se asomara Pan- PAN TOMA A LIA Y VAYANSE DE AQUÍ BUSQUEN A GOKU.
- ¿y tú crees que se nos van a escapar? Kurith – ordeno Eruke- ve tras ellas.
- No te lo voy a permitir –dijo Chichi poniéndose frente a la puerta-
- Quítate imbécil –dijo Kurith-
- Sobre mi cadáver –dijo Chichi-
- Tus deseos son órdenes –contesto Eruke y le dio un tremendo golpe en el estómago a Chichi que la doblo- Vete Kurith y llévatelas de aquí.
- Sí.
Kurith no fue tan lejos las encontró cerca de la casa no habían volado mucho y ellas las tomo a ambas y se alejó volando de ahí.
- Tus esfuerzos van a ser inútiles estúpida mujer –dijo Eruke- yo no sé qué pudo ver en ti Kakarotto.
- De...vuélvemelas –dijo Chichi tratando de aspirar el aire de nuevo- ¡¡¡DEVUELVEMELAS!!!
- Eres una imbécil.
Y Eruke comenzó a pegarle dura y violentamente Chichi en sus manos parecía una muñeca de trapo, le pegaba en el estómago, la pateaba en todo el cuerpo y en la cara, era como si estuviera poseída. Mientras tanto en su trabajo Yamira tuvo un terrible presentimiento que hizo que se le cayera una medicina de sus manos.
- Ese...es el ki de mi mamá –dijo temblando Yamira- no puede ser esta muy débil.
Pero no solo ella lo sintió también Gohan, Goten y Goku quien había ido a pescar y a cortar frutos también sintió el ki violento y el ki de su esposa que estaba disminuyendo. Soltó Goku lo que traía en las manos y se tele transportó cerca de la casa. Eruke había salido de ahí Yamira, Gohan y Goten se encontraron en el camino iban volando a toda velocidad cuando llegaron encontraron a su padre abrazando el cuerpo de su madre.
- Chichi –decía Goku tomándole la cara con la mano- por favor reacciona.
- ¡¡¡PAPA QUE PASO!!! –grito Yamira acercándose a su madre para checarla- está viva papá solo esta inconsciente.
- No lo sé Yamira –contesto Goku con lágrimas en los ojos-
- Gohan ¿las niñas? –dijo exasperada Yamira-
Gohan subió corriendo las escaleras busco por toda la casa pero las niñas no estaban por toda la casa.
- NO ESTAN YAMIRA –grito Gohan desesperado-
- ¡¡¡ESAS MALDITAS SE LAS LLEVARON!!! HASTA AQUÍ –y salió furiosa-
- YAMIRA –grito Goku pero ella ya no lo escucho-
- Papá hay que llevar a mi mamá al hospital –dijo Gohan yo la sigo no te preocupes-
- Está bien le avisas a Videl por favor y a Goten no quiero estar solo.
- No te preocupes papá mi mamá es fuerte ya lo verás –dijo Gohan al ver a su padre tan preocupado.
En eso sonó el teléfono era Vegeta también Bulma había sido cruelmente golpeada y Trunks se había ido al hospital y andaba buscando a Yamira.
- Te verá haya mi papá –dijo Gohan- porque como sabrás ella salió buscándolas llena de rabia.
- Eso no puede ser Gohan –dijo alterado Vegeta- tienes que detenerla.
- ¿Por qué pasa algo? –pregunto Gohan-
- Trunks me acaba de decir que Yamira está embarazada pero, no lo sabe.
- ¿¿¿Cómo??? –grito Gohan-
- ¿Qué pasa Gohan? –dijo Goku-
- Voy a alcanzarla lo veo después en el hospital –dijo Gohan colgando el teléfono- papá vete al hospital no te preocupes tengo que detener a Yamira a como dé lugar.
- Gohan ¿pasa algo con tu hermana?
- Después te cuento me voy.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora