Antes de pasar por sus hijos hizo una breve visita a casa de Bulma quien se estaba preparando junto con el pequeño Trunks para ir a Kamehouse.
- ¡Hola! –dijo Goku con su característica sonrisa-
- ¿Qué haces aquí no se supone que vas a pasar por los demás al templo sagrado? –pregunto admirada Bulma-
- Vine porque necesito un favor Bulma.
- Dime Goku.
- Si me llega pasar algo quiero que le entregues esto a Yamira –dijo Goku extendiendo un sobre a Bulma-
- ¿A la del futuro verdad?
- Así es Bulma ¿me harías ese favor?
- Claro Goku pero, yo creo que no será necesario.
- Nadie lo sabe Bulma.
Y se alejó volando dejando a Bulma pensativa y con mucho miedo al ver que su amigo sentía miedo y temor. Llego puntual a la cita con sus hijos y los demás Vegeta los alcanzaría allá. Yamira pudo ver que su padre estaba como siempre tranquilo y juguetón pero, él lo hacía para que nadie se diera cuenta que estaba muy asustado.
Al llegar al lugar de la cita ya estaba ahí Cell listo para esperarlos después de haber peleado con Míster Satán y sus secuaces toco el turno de Goku.
- Yamira –dijo Goku-
- Sí papá –contesto Yamira-
- Haz que Gohan preste mucha atención a mis movimientos por favor.
- Claro papá.
Goku tomo posición para pelear contra Cell, este pensó que Goku sería el último pero, estaba equivocado. Goku comenzó era tan rápido el movimiento de ambos.
- Gohan no pierdas de vista los movimientos de mi papá –dijo Yamira-
- Sí Yamira –contesto Gohan si quitar la vista a donde su padre peleaba-
- "¿Qué tendrá pensado hacer mi papá?" –pensaba Yamira sin dejar de ver la pelea.
Pero, los planes de Cell cambiaron y no estaba dispuesto a que Goku perdiera o saliera decidió deshacerse de la plataforma y las reglas las cambio de tal manera que ganaría el que se rindiera o muriera.
Goku y todos no lo podían creer pero, más cuando después de un Kame hame ha poderoso bajo a la tierra descanso y dijo:
- ¡Me rindo! –exclamo Goku-
Todos no lo podían creer ¿Goku se rindió? Eso era imposible nunca lo había hecho pero, algo tenía entre manos.
- Y como yo me rendí tengo derecho a escoger tu oponente –dijo Goku-
- Por favor –contesto burlonamente Cell- tu eres el más fuerte de todos los que están aquí.
- Te equivocas Cell entre nosotros hay uno que supera mis poderes fácilmente.
- ¡No bromees! ¿Quién puede ser? Tengo curiosidad.
- El que supera mis poderes es...Gohan.
- ¿Qué cosa dijo? –exclamo Yamira-
- ¿Dijo mi nombre Yamira? –pregunto inocentemente Gohan-
- ¿Gohan? –exclamo Trunks- ¿No se habrá equivocado tu padre Yamira?
- No dijo que Gohan supera sus poderes fácilmente y que es el próximo oponente de Cell.
- ¿Es que acaso no te sientes capaz de pelear hijo? –dijo Goku a su hijo-
- No lo sé papá –contesto Gohan-
- Escucha hijo tu puedes hacerlo pues, muchas veces tu me has salvado a mí.
- Está bien papá.
Gohan entro a pelear pero, los demás habían pensado que Goku se había vuelto loco y más porque al pedir una semilla del ermitaño en vez de comérsela el se la dio a Cell porque para él sería desventaja si este peleaba cansado.
- ¿Qué le pasa a tu papá Yamira? –pregunto asustado Trunks- ¿De verdad piensa que le podrá ganar Gohan a Cell?
- No lo sé –contesto Yamira sin dejar de mirar a Gohan- pero algo tiene planeado.
Yamira se le acerco a Goku para saber qué era lo que estaba planeando y sin decirle nada Goku solo le dijo.
- Yamira él puede hacerlo –dijo Goku- no crea que me he vuelto loco porque no es así.
- ¿Pero qué planeas hacer papá? –pregunto Yamira-
- Quiero que Cell haga enojar a Gohan para que lo haga sacar todo su poder.
- ¿Hacerlo enojar?
- Así es tu lo viste en la habitación del tiempo cuando se enfada saca un enorme poder aún más poderoso que yo.
- Lo sé papá pero, ten en cuenta que Gohan no es igual que tú y que yo a él no le gusta pelear nada más porque si.
- Lo sé hija pero debe hacerlo.
Picoro ya había decretado que Goku estaba condenando a su hijo a muerte y los demás estaban asombrados por la actitud de Goku, solo Yamira tenía fe en lo que su padre le había dicho, y estaba viendo en la cara y en la mirada de su padre el orgullo que sentía por su hijo. Gohan comenzó a expulsar el ki que tenía pero, ambos Yamira y su padre sabían que ese no era todo su poder aunque el orgullo de padre no dejaba de pensar que Gohan lo haría de verdad. Gohan tenía un ki sorprendente era tan pequeño pero, tenía un súper poder que lo más seguro es que si podría derrotar a Cell. Yamira sabía muy bien cómo hacer enojar a Gohan pero, Cell tendría que usar toda su astucia.
- Vaya –dijo Cell- me estoy dando cuenta de que lo que me dijo Goku fueron exageraciones. Es verdad eres muy fuerte pero no tanto como para derrotarme.
Y comenzaron a pelear Gohan se defendía muy bien evadiendo todos los golpes de Cell y comenzó a pegarle, y todos empezaron a molestar a Goku porque no se inmutaba ante los golpes que le daba a Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...