CAPITULO 122

271 11 0
                                    

Y se alejó volando.

- Es nuestra tía –dijo Gohan-

- Sí aunque no lo entiendo bien aún vayamos a ese lugar de seguro las otras les dirán lo mismo

- Sí vámonos Yamira

Goten y Trunks llegaban a la ciudad del oeste y se encontraban con la Sayayin de cabello largo, Goten al verla se quedó admirado de su belleza.

- Tu no cambias Goten que no vez que es una Sayayin –dijo Trunks dándole un golpe en la nuca a Goten-

- Eso no me impide admirar su belleza o sí –dijo Goten sobándose la cabeza-

- ¡Vaya, vaya! -dijo la Sayayin- pero si tenemos comité de bienvenida.

- ¿Quién eres tu contesta? –pregunto Trunks con firmeza-

- Mi nombre es Kaysha –contesto- y soy una guerrera Sayayin a las órdenes de la Reina Tomoe.

- ¿Tomoe dijiste? –asevero Goten- ¿Qué no se llamaba así tu abuela Trunks?

- Vaya pero, si eres el hijo de mi adorado príncipe Vegeta –dijo Kaysha-

- Sí soy hijo de Vegeta –contesto Trunks-¿y qué demonios quieres con mi padre?

- Lo que pasa es que él es mi prometido desde pequeños –contesto la mujer-

- ¿¿¿Qué COSA???? –dijeron los dos al mismo tiempo-

- Es imposible –contesto Trunks- él ya está con mi madre.

- Necesitamos hablar todas con ustedes salimos a hacer maldades para atraerlos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O y les diremos lo que queremos.

Y se alejó volando con rapidez dejando a Trunks y Goten inmovilizados.

- ¿Escuchaste Trunks? –dijo Goten-

- Sí y no lo puedo creer –contesto Trunks- mi papá tiene muchas explicaciones que darle a mi madre.

Mientras tanto Goku y Vegeta llegaron al lugar donde estaba la tercera y última guerrera Sayayin, se acercaron a ella y fue cuando le vieron su cola.

- ¿No puede ser? –exclamo Vegeta- Es una Sayayin.

- Es verdad pero, ¿Qué no se supone que no quedaban ninguno más? –pregunto Goku al ver la reacción de Vegeta-

- Sí se supone pero, es una mujer.

- Su alteza príncipe Vegeta –dijo la mujer inclinándose-

- ¿Quién demonios eres tú? ¿Y cómo sabes mi nombre? –pregunto Vegeta desafiando a la mujer-

- Mi nombre es Kurith y estoy al servicio de su madre la Reina Tomoe –contesto cortésmente sin dejar de ver a Goku-

- ¿A mi madre? –exclamo Vegeta- que estupideces estas diciendo mujer, mi madre está muerta.

- No puedo decirles más solo comentarles que soy la prometida de Kakarotto desde que éramos bebes.

- ¿¿¿¿¿QUEEE????? –grito Goku- estás loca yo ya estoy casado y vivo muy feliz con Chichi. Y si vas conmigo ella seguramente me va a matar.

- Los detalles los escucharan en estas coordenadas 171 N y 73 O y ahí las demás les daremos detalles.

Y se alejó volando a gran velocidad. Dejando a los dos perplejos sin imaginar lo que iba a suceder. Goku y Vegeta se fueron al lugar indicado y ahí se encontraron con los demás Trunks se enfrentó con su padre.

- ¿Sabías que tenías una prometida Sayayin y no dijiste nada? –reclamo Trunks-

- Sí lo sabía pero yo pensé que había muerto –contesto Vegeta afligido-

- Y no son todos nuestros problemas –dijo Yamira-

- ¿Qué dices? –pregunto Goku-

- Ya lo sabrás papá –dijeron Goten y Gohan-

Eruke se dio cuenta que sus visitas acababan de llegar por lo que Kaysha y Kurith se acercaron a ella.

- Vaya las visitas han llegado –dijo Eruke- Kakarotto ¿Cuánto tiempo sin verte?

- ¿Quién eres tú? –pregunto Kakarotto-

- Soy tu hermana gemela –contesto Eruke-

- ¿Eso no puede ser cierto? Mi madre solo me tuvo a mí –exclamo Goku-

- Es la verdad yo nací primero y mi madre ni cuenta se dio de que éramos gemelos y a mí me separaron rápido de ella. Ni mi madre, ni mi padre ni mucho menos Vegeta supo de esto la única que lo supo fue la Reina Tomoe.

- Eso no puede ser –reclamo Vegeta- mi madre está muerta.

- Eso es lo que tú piensas –agrego Kaysha- pero ella está viva y para hacerlo tuvo que hacerse amante de Freezer.

- Sí –continuo Kurith- ahora ella es la mujer más poderosa del universo ocupando el lugar de Freezer y su padre.

- Eso es horrible –dijo Goku- tu madre se ha convertido en la nueva Freezer.

- Kakarotto –dijo Eruke- como ya sabrás ellas y yo hemos venido por ti y por Vegeta, ellas son sus prometidas y pues, vienen por lo que les pertenecen ustedes dos. Por otra parte también hemos venido a conquistar el planeta para que Tomoe llegue ella vendrá en un año.

- Pero ellos ya tienen mujer –dijo desafiante Trunks-

- Eso puede arreglarse en el planeta Vegito teníamos una forma para recuperar lo que se nos ha sido robado –dijo Eruke- ¿Verdad Vegeta?

- ¿Cuál es? –insistió Gohan-

- Deben pelear Chichi y Bulma contra ellas y ganarles –contesto Vegeta casi hablando en silencio-

- ¡¡¡Eso no puede ser Vegeta!!! –grito Goku- ni remotamente ellas les ganarían.

- Lo sé –agrego Vegeta-

- Miren les doy la solución –dijo Eruke- si ustedes nos entregan a las niñas sayayin que tienen nos podríamos olvidar de todo.

- La cosa es fácil –dijo Kurith- nos dan a las niñas o matamos a sus mujeres y algunos habitantes de este horrendo planeta.

- ¿Dos días? –exclamo Goten- dos días no son suficientes.

- Pues serán dos días –replico Eruke- o nosotros empezamos a matar humanos.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora