- Gohan –dijo Yamira- yo subiré con ella tu dile al abuelo Ocsatán.
- Está bien Yamira –dijo Gohan-
Al subir al cuarto de Yami los recuerdos de cuando ella le decía a su madre sobre la muerte de Gohan se agolpaban en su mente pero, tenía que sobreponerse. Al estar parada en la puerta de la bebe se detuvo viendo lo que hacía su madre.
- Yami –decía Chichi- porque lloras...es que acaso de verdad tu padre ha muerto...
- Mamá –dijo Yamira- yo se porque Yamira llora...
Al mirarla a los ojos Chichi pudo darse cuenta que sus temores eran verdaderos su Goku había muerto.
- Entonces es verdad –dijo Chichi- Goku murió verdad...
- Sí mamá –contesto Yamira-
- ¿Lo podrán revivir con las esferas del dragón? –pregunto Chichi llorando-
- No mamá los de la tierra no pueden revivir a una persona que ya ha muerto por segunda vez –contesto Yamira temiendo la siguiente pregunta-
- Bueno...bueno pero, entonces irían a Nameku para que con las esferas de allá lo revivan ¿verdad?...¿verdad que sí?
- No mamá –dijo Yamira muy seria- mi papá nos dijo que no quiere regresar a la vida...él se quedará en el otro mundo...porque atrae a los tipos malos...el se quedará allá...
- Entrenando –dijo Chichi enojada pero, con lágrimas en sus ojos- ¿no es verdad? NO LE IMPORTAMOS NI GOHAN NI YO NI MUCHO MENOS SU HIJA.
Y salió corriendo y se encerró en el cuarto a llorar sin que nadie la viera. Gohan al oir el portazo salió corriendo a toda velocidad para ver qué había pasado.
- ¿Qué paso Yamira? –pregunto ansioso Gohan-
- Nada está molesta porque le dije que mi papá no quiere ser revivido –contesto Yamira- mejor tráeme un Gi de mi papá para que Yamira pueda dormir
- Esta bien
Al llegar el Gi Yamira lo hizo almohadita y lo acomodo en la cabeza de la bebe.
- Vete si quieres Gohan yo me quedare con ella hasta que se duerma –dijo Yamira-
- Está bien voy a bañarme y cambiarme –contesto Gohan-
Yamira se quedó sola con ella misma.
- "Cuanto lamento que te hayas quedado sola después de todo" –dijo Yamira mentalmente-
Pero algo asombroso sucedió Yamira al tomarle la mano a la bebe tuvo una extraña premonición: "Estaba ella de niña peleando con otro tipo dándole patadas y de repente alguien le jalo el brazo hacia abajo y le dio una bofetada, era su padre:
- ¿Cómo TE ATREVES A PEGARME? –decía la niña Yamira- TÚ NO TIENES DERECHO.
- Te equivocas –contestaba Goku muy tranquilo- ¡Soy tu padre!
- MENTIRA –gritaba con todas sus fuerzas la niña-TU ME DEJASTE SOLA Y GOHAN NO HA ENTRENADO PARA NADA Y ES DEBIL YO SOY FUERTE.
Pero otra bofetada hizo voltear su rostro Goku le volvía a golpear.
- Te equivocas era la pelea de Gohan no la tuya.
- TE ODIO –grito la niña-"
Y justo en ese momento ella regreso de esa premonición se sintió tan mareada que tuvo que sentarse en la silla mecedora que estaba ahí.
- ¿Qué fue eso? –dijo Yamira- esos no eran mis recuerdos... ¿Es que acaso es el futuro de ella?
Y se fue bajando las escaleras aún mareada pero, al fin se había dormido la bebe.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Ocsatán-
- Sí abuelito estoy bien ¿Por qué? –contesto Yamira-
- Porque te ves algo pálida.
- Estoy bien de hecho ya me voy –dijo Yamira- dile a Gohan que lo veo mañana.
- Está bien porque creo que se durmió
- Sí lo vi dormir me voy y me dio gusto haberte visto.
- Igual para mí.
Y se alejó volando sin poder creer lo que había visto al llegar a casa de Bulma esta estaba preparando la cena.
- ¡Ya regresaste Yamira! –exclamó Bulma-
- Sí Bulma ¿Dónde está Trunks? –pregunto Yamira-
- Se está dando un buen baño pues, le corte el cabello
- Está bien...
- Pensamos que te quedarías en casa de Chichi...lamento que tu padre haya muerto...
- La verdad es que necesitaba regresar con Trunks lo...lo necesito mucho...
- Me imagino con razón Goku me entrego esto para ti –dijo extendiendo el sobre que Goku le había entregado- yo creo que presentía su muerte.
- ¿Qué estás diciendo Bulma? ¿Mi papá estuvo aquí?
- Así es antes de que fuera por ustedes paso por aquí...y me la entrego ¿no la quieres?
Yamira se quedó inmóvil tomo la carta y la apretó contra su pecho se dio vuelta para que no la viera que estaba derramando un par de lágrimas.
- Bulma si sale Trunks le dice que estoy en el techo.
- Está bien Yamira.
Y no dijo más la vio alejarse. Yamira subió al techo y no sabía si abrir la carta o no estaba temblando. Cuando por fin se decidió abrió el sobre y comenzó a leer pero, no se dio cuenta que alguien la miraba a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...