Los dos se acercaron a la plataforma uno frente al otro. Por la mente de Yamira pasaba todo lo que había vivido con su padre el día que lo vio por primera vez en aquel torneo de las artes marciales, de cuando le ayudo a transformar su ira en energía, de cuando le dijo que estaba enamorada de Trunks y de todas las veces que su padre estuvo a su lado, una lágrima rodo por su mejilla e inmediatamente se la quitó. Todos veían como ambos llegaban a la plataforma.
- Es la prueba más dura a la que se enfrentará Yamira –dijo seriamente Gohan- mi hermana siempre ha entrenado con papá pero, enfrentarse a él como si fuera su enemigo.
- Es cierto –agrego Chichi - desde que Yamira nació y te consta Picoro que Goku la ha visto como la cosa más preciada y no porque no los quiera a ti Gohan y a Goten los tres son importantes para él pero, Yamira es el tesoro de él es...algo difícil de explicar. Pero Yamira y Goku tienen un vínculo de padre e hija muy especial y me imagino que ha de haber sido difícil para ambos estar juntos.
- Es verdad –dijo Picoro- Goku cuando entrenaba para luchar con los androides siempre se la cargaba en la espalda y a ella no le parecía importar.
- Si es cierto –dijo Gohan- luego, le decía que si no se lastimaba y él me decía que no que se la dejará porque así sentía que protegía algo muy importante.
En la plataforma Vegeta, Trunks y Goten también tenían sus comentarios.
- Ese Kakarotto siempre está delante de todos –comento Vegeta- además Trunks debes estar orgulloso de la mujer que elegiste para estar con ella. Yamira es una guerrera estupenda.
- Sí papá lo sé –contesto Trunks-
- La verdad es que mi papá tenía razón Trunks y yo no hemos entrenado –contesto Goten- mi hermana desde que mi papá se quedó en la tierra con nosotros a entrenado con él antes de irse a la escuela y regresando de ella. Alcanzo el nivel de él y ahora vamos a ver qué tanto a aprendido de mi papá.
- Tienes razón Goten –agrego Vegeta- Yamira ha alcanzado el nivel que Kakarotto y yo tenemos, ella a pesar de ser una mujer se ha convertido en una mujer muy poderosa.
Mientras tanto en la plataforma anunciaban la pelea antes del final ante Míster Satán. Goku y Yamira se miraba intensamente no con rabia ni con odio sino con admiración, orgullo y respeto.
- "Al fin tenemos la pelea que antecede a la gran final. Tenemos de Gi color naranja con azul a la señorita Yamira Son ella fue campeona del torneo infantil hace 10 años y ahora la tenemos frente a frente del Señor Goku Son quien es nada menos que su padre. El señor Goku ha participado en este torneo desde que era niño, ya de adulto lo hizo en una pelea que nos dejó sin habla ante Picoro Daimao y ahora después de muchos años lo tenemos aquí ellos son los grandes semifinalistas. ¿Quién ganará Yamira Son su hija o Goku Son? En unos momentos comenzaremos."
Esa era la expectativa de todos los que estaban ahí algunos se preguntaban ¿Cómo era posible que una chica tan joven estuviera en la gran final? Y otros solo admiraba la fuerza que los dos desprendían pero, sobre todo el público estaba divido. Entre Goku y Yamira las miradas también estaban divididas. Goku sentía que su hija era tan fuerte que podría demostrarle a cualquiera que era mejor que él y ella sentía que podría faltarle al respeto a su padre. Y comenzó la pelea Yamira y Goku se adivinaban todos los golpes que se enviaban con el antebrazo y los dos chocaban, patadas y ellos chocaban, hasta un intento de puñetazo y los dos puños se encontraron.
- "¿Cómo derrotar a alguien que sabe todos sus movimientos?" –pensaba Yamira-
Era verdad se conocían bien a bien sus movimientos en sus gestos en todo y no se sabía de qué forma se iban a atacar.
- Esto está muy bueno –dijo Krilin- ninguno de los dos se deja pegar ambos se estudian sus movimientos para no vencerse.
- Es verdad –agrego Picoro- esta pelea creo que es la más interesante después de la que tuvo Goku con la reencarnación de Majin-bu malo.
- Es verdad –dijo Gohan- ¿de qué manera se puede ver quien es mejor o no cuando ambos se conocen a la perfección?
- Sí Yamira –agrego Videl- siempre ha entrenado con mi suegro y se conocen bien a bien todos sus movimientos.
- No todos –dijo fríamente Chichi-
Y como si Yamira hubiera escuchado a su madre se le ocurrió una idea pero, era muy arriesgada y más conociendo a su padre.
- ¿Qué ya te cansaste Yamira? –dijo Goku en tono burlón-
- Ni lo sueñes papá –contesto Yamira- me estás costando trabajo porque tú me conoces muy bien pues, tú me entrenaste pero, se acabó el entrenamiento papá y es hora de que te demuestre de que está hecha tu hija.
Al decir esto se acercó a él e hizo la técnica cegadora de Tenchin-Han dejando a Goku sin ver.
- ¿Crees que con esto me vas a vencer? Acaso no sabes que yo sé leer los ki de los enemigos –dijo Goku-
- Sí lo sé pero, si uno los oculta no lo creo –agrego Yamira-
- ¿Qué estás diciendo?
Y oculto su ki y Goku no sabía dónde estaba mientras tanto Yamira hizo dos bolas de energía en cada mano y los lanzó a su padre. Este orgulloso pensó que Yamira se había dado a notar pero no era así simple y sencillamente lo que hizo fue lanzarlos y acercarse a él y de una barrida lo tiro al suelo. Goku poco a poco recupero su vista pero ya era muy tarde Yamira formo con su puño una especie de remolino que ya no pudo parar y salió volando fuera de la plataforma.
- "La ganadora y que pasa a la gran final contra el campeón Míster Satán es Yamira Son" –dijo el anunciador-
- ¿Papá estas bien? –pregunto Yamira a su papá-
- Sí Yamira eres genial para las batallas te felicito.
Y como siempre dejaron ganar a Míster Satán y él les dio un cheque el cual fue entregado a Ub para su familia y que no pasaran hambre. Goku y Chichi se quedaron atrás platicando con Trunks mientras Yamira, Goten, Gohan y su familia iban festejando con ella su triunfo y con todos los demás amigos de Goku.
- Me has dejado muy sorprendido Yamira –dijo Krilin- no solamente te pareces mucho a tu padre sino también eres muy fuerte, mira que derrotar al cara dura de Vegeta.
- ¡Cálmate pelón de pacotilla! –dijo Vegeta- lo que pasa es que Yamira es una digna guerrera Sayayin
- Gracias a todos pero, la verdad todo se lo debo a mi tío Vegeta y a mi papá que son los que me enseñaron y sobre todo a mi mamá y a Gohan que cuando mi papá estaba muerto me enseño las primeras técnicas de pelea.
- A mí –dijo Goten- porque me ponía siempre que podía el ojo morado.
- Eso es hermanito porque eres cabeza hueca –decía Yamira-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...