CAPITULO 179

129 3 0
                                    

  Yami entro a hurtadillas a su casa pues, ya era muy tarde pero de repente la luz se encendió y se encontró con su madre.
- ¿Por qué llegas a esta hora Yami? –pregunto Yamira sin hacer mucho ruido- Todos ya están dormidos, ¿de donde vienes?
- Mamá me asustaste...fui...fui a hacer un trabajo en equipo...
- ¿Tan tarde Yami? No te irías a ver con tu novio...
- Mamá no comiences por favor...
- ¿Cuándo lo vamos a conocer dime?
- Ya dentro de dos días vendrá aquí y después...yo iré a su casa...mamá buenas noches...
Yami se fue dejando con la certeza que de verdad el novio de ella no era más que Kane y ahora estaba completamente segura. Pasaron los dos días y el día de torneo llego, Yami subio al techo para concentrarse y era de madrugada y vio una estrella fugaz.
- "Sé que es un tonto deseo pero...por favor me gustaría conocer a mi abuelo Goku hoy es mi cumpleaños también y me gustaría conocerlo...y pasar un día entero con él..."
Ya más tarde llegaron Pan, Ub, y sus hijos con sus padres, rumbo al torneo de artes marciales.
- ¡¡¡PAN!!! –grito Yami- ¿Cuándo llegaste?
- Hace algunos días me fui a probar el vestido para la boda de tu hermana que por cierto, tu nunca apareciste..-contesto Pan abrazando a Yami- y ahora vengo para verte participar en el torneo junto con Xicor y Kane recuerda que al morir mi abuelo Satán yo me quede a cargo del torneo...
- Es verdad ¿Mami y mi abuelo Vegeta?
- Nos verá allá –contesto Yamira- bueno vámonos.
Se fueron en la nave Yami estaba nerviosa no podía ver a la cara a sus tíos pero, tendría que hacerlo para que no sospecharan nada. Al llegar Vegeta estaba ahí esperándolos.
- Abuelito –dijo Yami abrazándolo- hola ¿Cómo estas?
- Molesto porque ni tu ni Kane han ido a verme...-dijo Vegeta arrugando la frente- y sabes que no me gusta estar solo.
- Lo siento abuelito –contesto Yami- pero viniste a vernos ¿no es verdad?
- Me trajeron a fuerza
- Hay papá –dijo Bra- hola como están hemos traído a Kane y Xicor a participar en este torneo espero que gane Kane ahora...
- Tía Bra –contesto Lía- yo creo que no va a ser posible...
- Claro porque nosotros creemos que ella va a ganar –contesto Anthony-
Yami lo vio y se le hizo un nudo en el estómago ¿Qué estaba haciendo ese sujeto ahí? ¿Por qué lo había traído Lía? Lía se dio cuenta de la molestia de Yami pero, no dijo nada se quedó callada.
- Bueno me voy –dijo Yami- ¿Kane esta con los demás competidores?
- Así es –contesto Goten-
Yami se alejó de ellos y Yamira se quedó con Goten, este se veía raro y se quedó a propósito solo para estar con ella.
- ¿Qué pasa hermanito cabeza hueca? –dijo Yamira sarcástica-
- Quiero hablar contigo...-dijo muy serio Goten-
- Goten te veo muy serio que pasa...
- Has notado extraño algo extraño en Yami
- ¿Extraño como qué?
- Lo que pasa es que no se Kane tiene una novia el me lo confeso pero, cuando le pido que la lleve a la casa él me dice que no puede...
- Pues te diré una cosa lo mismo me pasa con Yami y de hecho el otro día se levantó tarde y tenía...
- Un brillo muy especial ¿no es así? ¿No me digas que ellos...?
- Yo también lo sospecho pero, la sospecha termina hoy...ya que me dijo que hoy en la noche nos lo va a presentar.
- Es lo mismo que me dijo Kane...
- Mmm con eso lo confirmamos –dijo Yamira- tengo una idea para que nos digan la verdad...mira yo no sé cómo lo van a tomar tanto Trunks como Bra pero, tenemos que reunirnos todos juntos les diremos después del torneo que vamos a cenar todos juntos y que nos traigan a sus parejas ¿Qué te parece?
- Me parece muy bien...
Todos los participantes entraron a los vestidores Yami siempre llevaba una foto de Goku y siempre la ponía por dentro de su casillero.
- Hay abuelito –decía Yami con melancolía- hoy es mi cumpleaños y me gustaría conocerte...pero sé que es imposible.
Al cerrar su casillero ella tenía un espejo en la puerta y en el reflejo estaba una persona muy especial para ella...Ella al verlo no lo podía creer volvió a abrir el casillero creyendo que se había equivocado de lugar de donde puso la foto.
- Si soy yo –dijo Goku sonriendo- y por cierto no te estas volviendo loca Yami.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora