En eso llamaron a todos los participantes para que los guíen a cambiarse. Los niños del torneo infantil son llevados a otra parte. Gohan alcanza a decirles algo a los niños en especial a Yamira.
- Escúchame bien Yamira por favor no te vayas a enojar por nada del mundo –dijo Gohan angustiado-.
- Sí te lo prometo –dijo la niña cansada de que siempre se lo dijeran y se alejaron los 3 niños-.
Goku le pregunta Gohan el porqué de esa advertencia.
- Oye Gohan ¿Por qué le dices eso? –dijo Goku llevándose la mano tras la cabeza-.
- Porque tu hija tiene un poder sorprendente cuando se enoja inclusive –dijo Vegeta- más grande que el de Gohan cuando peleo con Cell, pero es una extraordinaria guerrera.
- Debes estar bromeando Vegeta –dijo Goku- pero si son niños y más ella.
- No papá el señor Vegeta tiene razón Goten, Trunks y Yamira se convierte en súper sayayines como si fuera respirar.
- Esto está muy raro –dijo Goku- pero, a lo mejor..."es verdad el futuro fue cambiado tan drásticamente –dijo para sí Goku-"
Empezaron a clasificar a los peleadores del torneo de adultos mientras en el área de niños las cosas no iban tan bien para los pequeños. Tres hermanos llamados por todos los hermanos Ichibura les tocaría pelear cada uno con Goten, Trunks y Yamira por cierto esta última era la única niña inscrita en el torneo. Y Yamira y sus amigos sabían muy bien quienes eran ellos, eran los niños del parque que estaba cerca de la casa de Trunks.
- Me va a tocar muy fácil –dijo el menor de los Ichibura- esa niña...odio pelear con niñas son unas lloronas.
- Pues a mí me toca con el enano de pelo morado –dijo el mayor- y la verdad tengo ganas de ponerlo a temblar ¿Qué les parece si nos acercamos?
- De acuerdo –dijeron al mismo tiempo el menor y el de en medio-.
Mientras tanto Trunks y Yamira lamentaban haber estado en el torneo infantil.
- Esto va a ser sumamente aburrido –dijo Trunks-
- La verdad es que sí estoy segura que llegaremos los tres a las finales. –dijo confiada Yamira-.
- Mira nada más –dijo Ichibura grande que por nombre tenía Kabu- tres debiluchos.
- Sí –dijo el menor que se llamaba Endo- a mi me va a tocar hacer llorar a esa niñita todas las niñas son unas lloronas.
- "LOS NIÑOS DEL TORNEO INFANTIL FAVOR DE PASAR A LA PLATAFORMA" –se oyó el alta voz-.
- No hablamos con idiotas –contesto Trunks-
- Además yo no soy llorona tonto –empujo Yamira a Endo-.
- Trunks ¿ya viste quiénes son? –dijo Goten-
- Sí son los estúpidos del parque –contesto Yamira-
- Pero no nos reconocen porque siempre peleábamos como súper sayayines –dijo Trunks-
- Es verdad –contesto Yamira- no saben la sorpresa que se van a llevar.
Mientras tanto en las preliminares Vegeta, Goku, Krilin, Picoro y los demás habían llamado ya la atención del torneo pues Vegeta en un arranque de desesperación había roto la máquina con la que estaban midiendo la fuerza y ahora Gohan y Videl tendrán que esperar a que ajusten la nueva máquina.
- Gohan –dijo Goku – nosotros nos adelantaremos para ver a los niños.
- Sí –dijo Gohan-
- Oye Gohan tú los conoces –dijo Videl-
- Hola –dijo Goku- ¿ella es la niña de la que tanto me has hablado Gohan?
- Sí asi es –contesto Gohan ruborizándose-
- Mucho gusto yo soy Goku y soy el padre de Gohan-
- Yo soy Videl señor –contesto Videl pensativa-
- Bueno –dijo Vegeta- vámonos que ya va a comenzar y quiero ver a Yamira y a Trunks pelear.
- Sí Vegeta yo los alcanzaré luego –dijo Gohan-
- ¡Vaya Gohan! –dijo Krilin- tienes una novia muy bonita.
- NO ES MI NOVIA –grito Gohan apenado-
- Aún no le contesto señor –dijo Videl ruborizada- pero...ya lo haré antes de que termine el día.
- Vaya Gohan ¡qué suerte tienes! –agrego Krilin-
Cuando se hubieron alejado Videl le dijo a Gohan que le explicara que estaba pasando.
- Gohan tu me dijiste que tu papá había muerto ¿no es así? –dijo Videl-
- Es verdad y no te mentí ¿viste que traía algo en la cabeza mi papá?
- Sí...
- Es una aureola y solo se les da a los que están muertos pero, como él fue bueno le dieron permiso de venir un día a la tierra.
- No entiendo muchas cosas pero...te creo Gohan...
Todos se fueron a ver el torneo infantil. Todos salieron a la plataforma y ya estaban ahí para verlos Goku, Vegeta y Krilin. Empezaron los combates infantiles uno a uno hasta que llegó el turno del pequeño Trunks.
- " AHORA TENEMOS EL COMBATE DE TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS CONTRA KABU ICHIBURA DE 15 AÑOS"
El combate fue muy rápido mientras que Kabu fanfarroneaba y trataba disque asustar a Trunks, este se agacho y de una barrida lo tumbo y le pego en la cara, lo dejo inconsciente y gano. Después de varios combates más le toco a Goten.
- " AHORA TENEMOS EL COMBATE DE GOTEN SON DE 7 AÑOS CONTRA KABUTO ICHIBURA DE 14"
Al principio Goten se puso nervioso porque nunca había estado con mucha gente pero, Kabuto empezó dando golpes pero Goten todos los detenía.
- Es todo lo que puedes hacer pues ni modo. –dijo inocentemente Goten-
- ¿Qué dijiste enano?
Y de un leve golpe en la cara Goten saco a Kabuto de la plataforma dejando también a este inconsciente. El narrador del torneo que había estado desde hacía muchos años reconoció en el niño la cara del peleador Goku y se pudo dar cuenta de que era su hijo. Después de otros combates toco el turno de Yamira, hay que decir que Vegeta estaba preocupado por cómo se comportaría pero sobre todo estaba muy orgulloso de ella tanto como Trunks ya que sentía que Yamira era como una hija para él.
- "AHORA TOCA EL TURNO DE YAMIRA SON DE 8 AÑOS CONTRA ENDO ICHIBURA DE 13 AÑOS" " Esa niña se parece mucho a la chica con la que peleo Goku hace años y por el apellido me supongo que también es su hija" –dijo para sí el narrador-.
- Oye niña mejor vete con tu mamá a hacer la comida, porque vas a llorar –dijo Endo burlándose-
- ¡¡Cállate tonto!! Atácame...
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...