CAPITULO 178

136 2 0
                                    

  Yami se entregó a Kane por primera vez en su cuarto. Yami se quedó dormida y Kane se fue a su casa, Bra y Goten lo regañaron pues, ya era muy tarde, pero a él no le parecía importar estaba sumamente feliz.
- ¿No vas a contestar? –insistía Goten- ¿De donde vienes y porque demonios no contestas el teléfono? Tu madre te estuvo llamando.
- Lo siento –dijo Kane pero estaba sumamente feliz- se me fue el tiempo y no pude avisar.
- Vete a tu cuarto ya que mañana tienes escuela y de pilon llegaras tarde.
- Si papá y lo siento mami –dijo Kane dirigiéndose a su cuarto-
- ¿Te diste cuenta Goten? –preguntaba Bra-
- Si de que tenía una extraña sonrisa y un brillo en la mirada....ese muchacho acaba de hacerle el amor a su novia.
A la mañana siguiente, Yami no despertó temprano por lo que su madre y Lía fueron a despertarla. Yami se dio cuenta de lo tarde que era y se levantó y se bañó, pero la sensación de las manos y caricias de Kane aún estaba en su cuerpo y su piel. Se cambió y bajo a desayunar Yamira la estaba esperando, Yami no quería ver a su madre a los ojos porque tenía miedo de que se diera cuenta de que ya no era la misma.
- Yami te fuimos a tratar de despertar pero, tu nomás nada que lo hacías ¿te desvelaste anoche?
- Sí mamá lo que pasa es que tengo un examen hoy y pues, se me hizo tarde pero, no te preocupes puedo llegar tarde.
- Yami te estuvimos esperando ayer en el cementerio para irnos a medir los vestidos pero tu no llegaste.
- Perdón mamita pero, la verdad se me olvido que íbamos a ir a ver la tumba de mi abuela Chichi pero, como tenemos que irnos a medir los vestidos ya no quise...
- Yami ¿sigues en contra de Anthony?
- Y seguiré en contra de ese imbécil...
- Me recuerdas a mi cuando tu tío Gohan conoció a tu tía Videl yo también estaba en su contra...
- Entonces ¿Por qué no me ayudas?
- Porque estoy feliz de que ella haya encontrado un hombre que la quiera tal y como es ella.
- Pero no entiendes mamá que se la va a llevar lejos y no la vamos a poder ver
- Te pregunto algo Yami ¿si tu novio te pidiera que te fueras con el lejos te irías con él?
Yami se quedó callada y se acordó de lo que había hecho por la madrugada con Kane.
- Mamá a estas alturas yo...-se tapó la boca y salio corriendo con su mochila pero su mamá la retuvo-
- ¿A que te refieres con eso de a estas alturas?
Yamira la miro a los ojos y al igual que Goten y Bra que se dieron cuenta del brillo de Kane ella también se dio cuenta del brillo de la mirada de Yami.
- Ya me voy mamá...
- Yami... ¡Qué no sea lo que me estoy imaginando!
Yamira salió volando de la casa rumbo a la casa de la infancia de su papá. La pudo ver cerca de dos picos de la montaña Paoz estaba un poco tirada al entrar la nostalgia se sentía en el ambiente.
- Sé que a lo mejor no estás aquí pero...papá ayúdame Yami se está comportando como yo cuando Videl y Gohan pero no creo que quiera asesinarlo pero no lo quiere porque piensa que se llevará a su hermana para siempre. Sé que te convertiste en el Dios dragón y que muy probablemente si juntáramos las esferas tu aparecerías pero, yo no quiero tres deseos solo te pido uno solo y ese es que tu veas a Yami en el torneo y ya que es su cumpleaños también y hazla entender que no es menos una persona que no tenga poderes así como tú me lo enseñaste y además papá tengo el presentimiento que Yami es novia de Kane su primo creo que no tendría nada de malo pues, nosotros también somos primos pero...presiento que es él desde hace dos años sé que tiene novio pero, nunca nos lo presento y nunca nos dice quién es...y estoy casi segura que ya hicieron el amor...no sé cómo lo tomarían Goten y Bra o Trunks por favor papá ayúdame.
Yamira salió de la casa y no se dio cuenta que estaba la esfera de cuatro estrellas y comenzó a brillar. Pasaron los días y llegó el momento del torneo, Yami y Kane volvieron a hacer el amor pero, esta vez en la casa de Kane.
El entregarse a él lo hacía ansiar su cuerpo y fusionarse con él, pero ese día pensaron que no había nadie en la casa pero estaba Xicor en su habitación era cierto Goten y Bra no estaban. De repente Xicor despertó pues, oyó ruidos y abrió la puerta no pudo ver a Yami solo vio a una chica desnuda en el cuarto.
- ¿Qué HACES AQUÍ NIÑO? –grito Kane tratando de tapar a Yami-
- Es que haces mucho ruido y me despertaste –dijo el niño sin malicia- ¿Quién está contigo?
- Nadie que te importe y si...y si les dices a MIS PAPAS TE JURO QUE TE GOLPEARE HASTA QUE SANGRES...
El niño salió llorando asustado y se encerró en su cuarto.
- ¿Crees que me vio? –pregunto Yami vistiéndose-
- No lo creo te hubiera dicho algo –contesto Kane recogiendo la cama- Yami ya te decidiste ¿verdad?
- Si dentro de dos días en la noche les diremos a nuestros padres que somos novios...aunque yo creo que mi mamá ya sospecha algo...
- ¿Por qué lo dices?
- Es que me pregunto algo muy raro que si tú me pidieras que nos fuéramos y dejáramos a nuestros padres lo haríamos.
- ¿Qué le contestaste?
- Le dije ¡Oh no!
- Que ¿Qué paso?
- Le dije que a estas alturas y me fui...con razón antes no me insistía para conocerte ahora lo hace con más insistencia
- Yami...mira dile que dentro de dos días conocerá a tu novio ya nada nos va a separar oíste...yo te amo
- Y yo a ti...-dijo Yami y se besaron- Me voy porque ya no tarda en llegar tus papas y no quiero que me encuentre.
- Claro vete nos veremos en la escuela...
- Si.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora