CAPITULO 47

553 36 0
                                    

  - Es muy rápida –dijo Vegeta-.
- Sí, pero está jugando con Trunks –dijo Goku- ¿Qué acaso no te importa ver como juega con tu hijo?
- El tendrá la culpa por no entrenar como se debe.
- Te lo dije Trunks que no conocías mi movimientos –dijo Yamira- Tú entrenabas con tu papá es verdad pero, cuando regresabas de la escuela no siempre estabas observándome.
Trunks lanzo una patada que fue interceptada por Yamira de inmediato, esto dejo admirado a este porque no podía creer lo que estaba pasando. De repente empezaron los dos a darse golpes pero, se interceptaban uno a otro hasta que por fin Trunks pudo darle un golpe en la cara a Yamira quien salió volando para arriba. Trunks se puso detrás de ella y le hizo la misma pose que a Goten pero, Yamira dijo.
- ¿Crees que yo no me voy a poder zafar? –dijo riéndose y de un movimiento levanto las piernas pegándole a Trunks en la cabeza haciendo que esta fuera cayendo-
- Es una broma cuando se volvió tan fuerte –dijo Trunks mientras iba cayendo-
De repente hasta Vegeta se quedó sorprendido cuando Yamira hizo un Kaliho pero ella lo nombro súper Kaliho abriendo los brazos como si fuera abrazar y concentrando la energía en sus dos manos y el Kaliho perseguía a Trunks. Trunks corrió despavorido tratando de esquivar el súper Kaliho pero no podía ya que Yamira lo controlaba y luego, en un abrir y cerrar de ojos Yamira apareció detrás de Trunks.
- Se acabó él juego Trunks –dijo Yamira amenazante- te lo dije no podrías conmigo.
Sacándole de una patada de la plataforma haciendo que ella ganará y detuvo el súper Kaliho antes de que pudiera dañar a alguien.
- Yamira gano papá –dijo Gohan animado-
- Sí es muy buena peleadora –dijo Goku- aunque es muy cruel y vengativa.
- Le ganó a Trunks ese niño entrenará más duro a partir de mañana –amenazo Vegeta- Pero estoy orgullosa de Yamira ¿tú no Kakarotto? –dijo Vegeta en tono sarcástico-.
- La verdad no Vegeta y ahorita que termine el torneo voy a hablar muy seriamente con ella –dijo Goku molesto con él comentario de Vegeta-
Mientras tanto en las gradas, Chichi también pensaba lo mismo que Goku.
- No te entiendo Chichi pensé que estarías feliz –dijo Bulma-
- No lo estoy –dijo Chichi- es que acaso no viste como humillo a tu hijo y a los demás competidores. Ella en todo momento les demostró que ella era más fuerte y siempre los humillo. Ahora regreso. Yamcha te encargo un momento a Marón.
- Sí –dijo Yamcha mientras la veía alejarse- ¿Por qué esta tan molesta Bulma?
- Es que Yamira se a estado comportando de manera rara y ahora siento que Vegeta si tuvo algo que ver con ese cambio.
- Es verdad ahora que lo dices –dijo Yamcha- es como si Vegeta hubiera peleado.
- Sí y ahora Chichi está muy molesta y va a ver a su hija.
Entonces el anunciador hablaba a los espectadores. Encontrándose detrás Chichi y Goku esperando a que Yamira bajara de la plataforma y Vegeta detrás de ellos, pues sabía que una tormenta se avecinaba sobre ella.
- BUENO SEÑORAS Y SEÑORES PUES LA GANADORA PELEARA CON MISTER SATAN COMO ESPECTACULO.
- No quiero pelear con él, quiero pedirle algo muy especial.
- De acuerdo aquí viene para que se lo pidas –dijo el narrador-
Mister Satán se acercó y Yamira pudo decirle lo que quería en voz baja.
- Mire yo lo único que quiero es estar en el torneo de los adultos mi papá llego de muy lejos y no lo había visto y quiero estar con él ¿me lo puede conceder?
- Claro niña –dijo quitándole un gran peso de encima a Mister Satán- vaya que si puedes.
Yamira bajo y ya estaban ahí sus padres, Gohan y Videl y Vegeta.
- Me supongo que están aquí para felicitarme verdad –dijo Yamira-
- La verdad es que no niña –dijo Chichi- ¿Quién demonios te crees?
- Cálmate Chichi –dijo Goku-
- Vaya debo suponer que no estás orgullosa de mí –dijo Yamira volteándose para no verlos- Pero...
- Pues no niña –dijo Chichi sin escuchar a Goku- que pensabas que veníamos a festejarte la forma tan cruel y humillante que te comportaste con los participantes incluyendo a Trunks...
- MAMA CALLATE YA ....-grito Yamira- SI HUBIERA SIDO GOTEN EL QUE HUBIERA GANADO ESTARIAS DANDO BRINCOS PERO SABES QUE...GANE YO MAMA Y NO ME IMPORTA...
- Yamira –dijo Goku- no le grites a tu mamá.
- ¿O QUE PAPA? ¿ME VAS A PEGAR? NADA MAS ESO FALTARIA QUE TU QUE NO TIENES DERECHO A NADA...QUE ME ABANDONASTE A MI, A GOHAN, A GOTEN Y A MI MAMA POR IR A ENTRENAR ME PEGUE.
- Yamira déjame explicarte...-dijo Goku hablando tranquilo-
- EL UNICO PADRE QUE YO RECONOZCO ES VEGETA LO OISTE: VEGETA.
Goku sintió que una puñalada le traspasaba el alma, su hija tierna que recordaba cuando era bebe era ahora otra persona y no podía creer lo que escuchaba. Gohan estuvo a punto de pegarle pero, Videl lo detuvo.
- No lo hagas Gohan –dijo Videl- ella sola debe darse cuenta.
- Tú no te metas en lo que no te importa –dijo Yamira- ojalá te mueras Videl.
- Ya basta niña –dijo Vegeta- ya hablaste lo suficiente deja de hablar de esa manera. Son tu madre y tu padre.
- Pero no oyes como me hablan tío Vegeta –dijo Yamira-
- Ya se terminó.
La tomo de la mano y se la llevo con él pues, después de todo ella había pedido estar con ellos en el torneo de los adultos. Chichi abrazo a Goku y Gohan solo miraba a Videl sin poder creer lo que había pasado.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora