- ¿Cómo nunca le has dicho que lo amas? –pregunto Chichi-
- No nunca desde que nos casamos se lo he dicho y nunca me lo había reprochado –dijo Yamira apesadumbrada- hasta hoy...
- Yamira ¿no crees que estás haciendo mal?
- Lo hago para...protegerlo...no quiero que muera también...
- Yamira...
- Voy a bajar con Gohan me dijo que quería hablar conmigo –dijo Yamira y salió del cuarto dejando a Chichi sola-
- "Goku –pensó Chichi- despierta rápido creo que nuestra hija lleva un gran peso encima y solo quiere que tú la escuches"
Era verdad Yamira traía cargando un pesado sentimiento de culpa que no la dejaba tranquila y no quería hablar con nadie más que con Goku y debía de ser paciente para poder hablar con él. Al bajar Gohan estaba en la playa haciendo con la bebe Yamira un castillo de arena y la imagen era conmovedora ya que la niña de repente se cayó y comenzó a llorar. Gohan corrió y la cargo, consoló y entonces se dio cuenta que se había raspado y corrió a la casa encontrándose con la mirada de Yamira.
- Espérame por favor voy a llevar a Yami con mi mamá para que la cure y regreso –dijo Gohan-
- Está bien –contesto Yamira-
Los recuerdos de su hermano inundaron su mente cuando la llevaba en hombros por toda la casa y el campo brincando, extrañaba mucho a Gohan pero, lloraba y temblaba cada vez que recordaba la forma tan cruel en que había muerto. Gohan la saco de los pensamientos que tenía.
- Ya estoy de vuelta –dijo Gohan tomándole la mano-
- De acuerdo Gohan –contesto Yamira-
- Quiero que me digas algo y quiero la verdad –exclamo Gohan- ¿me la dirás verdad?
- Sí Gohan te la diré –dijo Yamira mirando al horizonte sintiendo el viento suave en su cara-
- ¿Tú eres mi hermana Yamira verdad?
Yamira se quedó en silencio unos minutos Gohan por fin se había dado cuenta de quién era en verdad ella.
- ¿No puedes ser otra más que mi hermanita porque no eres hija de Vegeta sino no podrías casarte con Trunks?¿Verdad que si lo eres?
Yamira solo asintió con la cabeza tenía una terrible opresión en el pecho que sentía que le faltaba el aliento, el maestro Rochi solo escuchaba y observaba a lo lejos sentado cómodamente en su silla de descanso.
- Lo sabía –dijo Gohan emocionado- eres una persona maravillosamente fuerte estoy...estoy muy orgulloso de ti y yo creo que mi papá también lo estará.
La abrazo haciendo que Yamira cayera de rodilla y lo abrazará también y empezó a llorar ella, las lágrimas solo brotaban solas. Gohan se dio cuenta y la apretó contra su pecho, no pregunto nada solo la abrazo. El maestro Rocho miraba orgulloso la escena sin dejar de decirse: "Goku tienes unos hijos admirables".
- Yamira ¿Por qué lloras? –dijo Gohan-
- Por nada Gohan...-dijo Yamira separándose un poco de su hermano- ¿Cómo lo supiste?
- Es que de repente te vi bien y eres idéntica a mi papá hasta en su forma de mirar.
- Gohan... ¿qué estabas haciendo?
- Lanzando rayos al mar como lo hace mi papá
- ¿Quieres que te diga cómo?
- Sí por favor.
Yamira concentro una gran cantidad de energía entre sus manos y luego la dejo salir partiendo el mar en dos partes.
- "no cabe duda Goku de tal palo tal astilla tu hija tiene todas tus habilidades pero...puedo sentir un gran pesar en ella" –pensó el maestro Rochi-
Yamira volteo a ver a Gohan.
- ¡Eres asombrosa Yamira! –exclamo muy orgulloso Gohan-
- Tu...me lo enseñaste Gohan –contesto Yamira- pero, yo aprendí una cosa por mi cuenta fíjate muy bien.
De repente Yamira puso solo dos dedos de su mano llevándola hacia atrás y ahí concentró toda su energía expulsándola con solo los dos dedos y de repente separo los dedos haciendo en el mar un túnel. Gohan abría los ojos enormemente no pudiéndolo creer. El maestro Rochi también se dio cuenta de eso.
- "Esa chica es asombrosamente fuerte pero aún tiene más potencial –se dijo para sí el maestro Rochi-"
Yamira veía con asombro la cara de Gohan. Gohan solo la abrazaba pidiéndole perdón por su comportamiento anterior. Y así pasaron tres días más, Goku iba recuperándose aunque aún no despertaba. Mientras tanto en la televisión aparecía que Cell había atacado dos ciudades más y no quedaba lejos de ahí por lo que Yamira, Gohan, Yamcha, Krilin, Picoro y los demás decidieron ir a buscar a Cell para ver si lo podían destruir.
- No te preocupes mamá yo lo cuidaré bien –dijo Yamira-
- Está bien cuídense mucho los dos ¿de acuerdo? –dijo Chichi-
- Sí mamá –contesto Gohan-
La nave se alejó llevándoselos a todos. Chichi fue a preparar una cubeta de agua fresca para darle una refrescada a Goku por el calor cuando un temblor sacudió la casa de pies a cabeza. Chichi se preocupó por Goku y subió corriendo las escaleras pero...
- Goku... ¿Goku dónde estás? –dijo Chichi mirando la habitación pero estaba vacía Goku no estaba ahí-
Se asomó por la ventana y vio como el mar se partía en dos y el maestro Rochi entro también.
- ¿Qué pasa muchacha? –pregunto Rochi-
- Es...¡¡¡¡ES GOKU!!! YA DESPERTO –grito Chichi-
Bajo por la ventana corriendo para ir a los brazos de su esposo estaba feliz Goku por fin se había recuperado.
- Discúlpame Chichi por haberte preocupado –dijo Goku abrazando tiernamente a Chichi-
- Goku ya estas mejor –contesto Chichi escondiendo su cara en su hombro-
- Sí mírame –y comenzó a darle vueltas elevándola por los aires para después cacharla nuevamente-
Pero Goku tenía un plan volverse más fuerte para poder pelear contra Cell y así se los hizo saber a Rochi y a Chichi en la habitación de este mientras se cambiaba. Entraría a la habitación del tiempo y la mente en donde un día completo equivale a un año de vida, y se los pediría también a Trunks y a Vegeta.
- Chichi pienso llevarme a Gohan si no te molesta –dijo Goku mientras cargaba a Yamira que desde que lo vio aparecer por la habitación solicitaba sus brazos-
- Mira sé que es inútil oponerme pero, hay alguien que quiero que le hables primero –dijo Chichi-
- ¿De quién se trata Chichi?
- De tu hija del futuro Yamira –dijo Chichi- sé que algo le angustia y la atormenta y no ha querido abrirse conmigo y no sé por qué razón no lo hace.
- Es verdad Goku –agrego Rochi- a pesar de tener una enorme fuerza hay algo que la detiene y no la deja ser feliz.
- Entonces no se preocupen lo averiguare –dijo Goku- bueno Yami –dijo Goku mirando a Yamira y dándole un beso en la mejilla- tengo que irme –luego la dejo en el corralito en donde estaba-
- Papi –dijo la bebé-
- ¿Oíste Chichi? Dijo su primera palabra –exclamo Goku muy emocionado-
- Sí no sabes cómo estuvo de preocupada por ti –dijo Chichi-
- Bueno me voy Chichi
Al decir eso Goku la tomo entre sus brazos y la beso tierna y apasionadamente como si con ese beso él le estuviera dando las gracias. Después con la tele transportación se alejó de ahí dejando a Chichi pensativa.
- "Cuídate mucho Goku"
Mientras tanto en la nave Krilin hablaba de que como les hacía falta Goku, que con su tele transportación el estaría con ellos en un instante cuando de repente apareció de la nada.
- Papá –exclamo Gohan-
Yamira solo lo miraba sin poderlo creer su padre estaba frente a ella y no lo podía creer. Cuando Krilin se dio cuenta que ahí estaba Goku salto sobre de él saliéndose de la nave. Cuando Goku se puso frente a Gohan, este lloro porque su padre estaba vivo y con él y lo abrazo mucho. Goku vio que Yamira estaba escondida en una esquina de la nave y corrió con ella la miró.
- Tu también Yamira –le dijo Goku- puedes abrazarme para que veas que no soy un fantasma.
- ¡PAPA! –dijo Yamira-
Yamira abrazo a su padre y este le devolvió el abrazo. Yamira se refugio en el hombro de Goku y lloró como si fuera un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...