CAPITULO 142

217 8 0
                                    

  - Eso exactamente te estoy pidiendo –continuo Chichi- yo creo que en estos años que has trabajado para el hospital te lo has ganado. Sé que has trabajado mucho por lo que tienes tanto tú como Gohan y Goten. No me puedo quejar tengo los hijos más maravillosos.
- Mamá tienes razón cuando fui a pelear con Tomoe hice una promesa y creo que no la he cumplido del todo –contesto Yamira-
- Ahora ve y arregla las cosas, ya deje lista la comida para que coman y has lo que te dije escápate un día nada más con Trunks.
- Tienes razón –dijo Yamira yendo a su casa – gracias mamá.
- De nada para eso sigo y seré siendo tu madre.
Yamira se fue a su casa y fue directo al cuarto de Lía la encontró sentada en un rincón de su cuarto esperando que su mamá entrará y la regañara cuando la vio entrar, se sentó Yamira en su cama y le dijo a Lía que hiciera lo mismo.
- Lía perdóname –dijo Yamira- lamento mucho haberte gritado, pero debes entender que la escuela es muy importante para tu futuro ¿entiendes? Yo te prometo que las cosas van a cambiar a partir de hoy.
- Mamita perdóname –dijo Lía abrazándola- es que yo quería divertirme contigo y con papá.
- Lo sé mi niña –contesto Yamira a Lía tomando la cara- a partir de hoy los fines de semana serán para ti y tu papá ya no traeré trabajo a la casa.
- Gracias mamita –dijo Lía feliz-
- Iremos al parque de diversiones, al lago a donde tú quieras ir. Y ya lávate las manos porque vamos a comer ah y otra cosa Lía ¿me puedes preparar en una bolsa la ropa que le llevas a papá para escaparse de la oficina?
- Sí mamá ¿te vas a escapar con él? ¡Qué bueno mami porque él siempre quiso escaparse contigo y no conmigo!
- Lo sé mi amor pero, no quiero que se lo digas será una sorpresa hablaré al hospital para arreglar las cosas y mañana no estar en toda la tarde. Voy a subir a ver a tu padre.
- Sí mamá –contesto Lía yéndose a lavar para comer-
Yamira subió las escaleras a su habitación pero, no encontró a Trunks sólo una nota encima de la cama.
"Yamira:
Tuve que salir a una junta regreso por la tarde
Trunks"
- Vaya se fue a una junta es mejor así en la noche le pediré una disculpa y mañana le daré la sorpresa de ir por él –dijo Yamira-
Comieron ella y Lía, después salieron rumbo a casa de Gohan para visitarlos vivían tan cerca los tres su madre, su hermano Gohan.
- ¡Hola Yamira! –dijo Gohan- ¡Lía que gusto verlas!
- Hola Gohan ¿cómo estás? –dijo Yamira- vine a tomarme un café con ustedes.
- Hola Yamira que bueno que viniste ¿cómo has estado?-dijo Videl-
- ¿Dónde está Pan tía Videl? –dijo Lía-
- Ella tuvo una cita con un niño de su escuela –contesto Videl-
- Ella y las citas –dijo Gohan- se parece a Goten sólo piensa en los chicos y nada más.
- Cálmate Gohan ¿es que acaso estás celoso? –dijo Yamira burlándose- Ya te pareces a Trunks.
- Por cierto –dijo Gohan- hoy Trunks iba a tener una junta muy importante a medio día.
- Lo sé tuvimos una pelea por primera vez en estos años de casados –dijo Yamira-
- Ven Lía –dijo Videl- ayúdame con el café.
- Sí tía Videl.
Yamira le conto todo lo que había pasado con Trunks, Lía y con su madre. Le dijo de su plan de al día siguiente escaparse con Trunks.
- Ya veo –dijo Gohan- pues, la verdad tu tenías razón en enfadarte porque no era justo que Lía se escapara de las clases pero, también es cierto que tu tuviste la culpa por haberte enclaustrado en tu trabajo.
- Sí lo sé no me había dado cuenta que estaba descuidando tanto Trunks como a Lía y no sabes cómo lo lamento por otro lado todos lo sabían menos yo. Pero –dijo Yamira- voy a cambiar ya no seré esclava de mi trabajo. Al menos ya no tanto.
- Yamira ven vamos adentro –dijo Gohan pasándola a la casa- al menos Trunks se salía con Lía ¿Imagínate que hubiera sido con una de sus empleadas?
- La mato –dijo Yamira para luego tocarse la cabeza con la mano y reírse-
Los dos se rieron mucho y pasaron una tarde amena. Pan regreso triste y frustrada por la cita pues, otra vez se alejó de ella porque ella era más fuerte que el niño. Yamira le dijo que la entendía y rápido se calmó y se fue a jugar con Lía. En la noche Yamira regreso con Lía cargada ya que se había cansado tanto que se quedó dormida Trunks ya estaba en casa y la ayudo. Subió al cuarto y Trunks la alcanzo.
- Lo lamento Trunks –dijo Yamira- no debí de haberte reclamado tanto...
- No....yo también siento haberte gritado –dijo Trunks- ¿te das cuenta que después de 10 años de vivir juntos nos hemos peleado?
- Sí –contesto Yamira riéndose un poco- es verdad, pero te amo y tienes razón pero, todo va a cambiar te lo prometo.
- Yo también te prometo que hablare con Lía y ya no se escapará conmigo.
- Lo sé.
Se besaron y se fueron a dormir. A la mañana siguiente Yamira despidió a Lía con el chofer.
- Tom te va a recoger si quieres pasar por Pan y tu tía Videl lo hacen y se regresan yo voy a llegar muy tarde con tu papá.
- Si mami –contesto Lía- ¿Qué te diviertas mami?
- Sí Lía.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora