CAPITULO 128

213 11 0
                                    

   ¿Pero cómo le hicieron para escapar? –preguntaba Goten impaciente-
- No lo sé Goten –dijo Gohan- Papá llévanos allá.
- Sí vamos., pero antes hay que avisarles a Yamira y Trunks.
- Es verdad –dijo Vegeta-
Entraron al cuarto de Yamira y le dijeron.
- ¡¡Están bien!! –dijo Yamira-
- No lo sé pero supongo que sí porque Videl me lo hubiera dicho –dijo Gohan-
- YO voy con ustedes –dijo Yamira-
- No tú te quedas –dijo Trunks-
- Por favor ya me siento mejor y además podría ir mi papá con Dende y curarme por favor –suplicó Yamira- quiero ver a mi hija.
- Está bien –dijo Goku- vámonos.
Se teletransportaron y Bra corrió a los brazos de su padre, Yamira y Trunks abrazaron a Lía.
- ¿Cómo escaparon Pan? –dijo Gohan-
- Bra nos sacó –dijo Pan- yo quería que me ayudará a destruir la capsula como tú lo hiciste de niño.
- ¿Bra? –exclamo Vegeta-
- Te lo dije tío Vegeta –dijo Yamira- que tenías que entrenarla para que sacará ese poder oculto.
- Después de todo papá también tiene sangre sayayin no lo olvides –dijo Trunks-
- No estaban las sayayinas y aprovechamos ese momento para escaparnos.
- Papá –dijo Yamira- llévatelas al templo sagrado –dijo y se tuvo que sentar- y trae a Dende.
- Claro vamos niñas –dijo Goku cargando a Lía- agárrense de mí.
- SI –dijeron Bra y Pan-
- Cuídate Bra te prometo que iré por ti después –dijo Vegeta-
- Sí papi –contesto Bra-
Goku se las llevo y después de un rato llego con Dende que rápido curo a Yamira.
- Esas mujeres en cuanto sepan que las niñas no están las buscarán en donde saben que pueden estar –dijo Yamira-
- Sí en mi casa, en la tuya Yamira, la de Gohan y la de Kakarotto –dijo Vegeta-
- Por lo tanto, Bulma, Videl y mi mamá corren peligro así que...
- Lo sé Yamira –interrumpió Goku- las llevaré al templo sagrado junto con Dende.
- Mientras haces eso papa, Goten, Gohan, Trunks y Yamira esperaremos a que esas sayayinas imbéciles aparezcan –dijo Vegeta-
- Bien pero, quiero pedirles que a mí me dejen a Eruke –dijo Yamira- esa mujer me las va a pagar todas juntas.
- Pero Yamira –dijo Trunks-
- No te preocupes –dijo Yamira- esta vez me las pagara.
Goku primero fue con Dende y Videl, luego por Bulma y Yamira fue a ver a su mamá que desde que la llevaron al hospital no la había visto.
- Yamira –dijo Chichi- ¿ya estás bien?
- Sí gracias a ti y a Videl –dijo Yamira- pero, tengo que pelear con esa mujer Eruke...
- La que me golpeo.
- Sí mamita –dijo Yamira- va a pagar caro cada uno de los golpes que te dio...
- ¿Esa mujer es la prometida de tu papá?
- No ella es la hermana gemela de mi papá....
- ¿Qué cosa? Pero tu papá no tuvo...
- No lo sé pero dijo que ni su madre supo que ella existía...y otra cosa Tomoe la madre de Vegeta en un año estará aquí.
- ¿¿TOMOE??? NO PUEDE SER ELLA ESTA MUERTA...
- Pues no lo está mamá así que prepárate en cuanto venga mi papá te llevará al templo de Kamisama
- Hija demuéstrale a esa mujer ¿Quién es la hija de Goku?
- Sí mamá te lo prometo.
- Ya estoy listo –dijo Goku que acababa de llegar- vámonos Chichi.
- Sí Goku –dijo Chichi y tomando la mano de Yamira- cuídate hija.
- Sí mamita
Y Chichi se fue al templo con Dende. Lo que Yamira había dicho fue verdad las sayayinas se dieron cuenta que las niñas habían escapado.
- ¡¡¡¡MALDICION!!! –grito Eruke- ESAS MOCOSAS SE ESCAPARON.
- ¿Pero cómo pudieron salir de la nave? –dijo Kurith-
- SALIERON EXPLOTANDO LA CAPSULA ¡¡¡¡MALDICION!!! –gritaba molesta Eruke-
- ¿Qué hacemos Eruke? –dijo Kaysha-
- ¿Cómo QUE IMBECIL? BUSCARLAS –grito furiosa Eruke- DEBEN DE ESTAR EN SUS CASAS. VAMOS LAS TRES PERO CUANDO LAS ENCUENTREN ME LA PAGARAN.
- Vamos Eruke –dijo Kurith- son sólo unas niñas.
Eruke le dio un puñetazo en plena cara.
- ¿Por qué ME PEGAS ERUKE? –exclamo Kurith-
- POR IDIOTA –grito Eruke- PORQUE ERA LA FORMA PERFECTA PARA QUE LA REYNA TOMOE SE VENGARA POR FIN...VAMONOS Y DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES.
Las buscaron en casa de Vegeta pero destruyeron y voltearon la casa completa y no las hallaron, fueron a la montaña Paoz a casa de Kakarotto y tampoco las encontraron y cuando iban a rumbo a la casa de Gohan.
- ERUKE –grito Yamira- ¿A QUIEN BUSCAS? ES QUE ACASO TRES NIÑAS PEQUEÑAS SE BURLARON DE TI.
- MALDITA YAMIRA –dijo Eruke- TE JURO QUE TE BORRARE ESA SONRISA...KURITH, KAYSHA BUSQUEN A LOS OTROS ELLOS LAS DEBEN DE TENER.
- SI –contestaron ambas y se alejaron del lugar-
- Parece que ya estás bien Yamira –dijo Eruke-
- Sí y no gracias a ti....vas a pagar el haber lastimado a mi madre y el haber matado a mi hijo...
- Es una pena un sayayin menos en este mundo –dijo Eruke burlándose- no sabes cómo lo lamento.
- Lo vas a lamentar muy pronto –dijo Yamira-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora