Y así pasaron los meses y ahora todos estaban listos se le unirían 18, Bu, Ub, Picoro y todos nuestros amigos estaban listos para la llegada de la madre de Vegeta. Y un día exactamente a medio día en el polo norte llegaba la terrible nave de Tomoe, esta miraba la tierra y ordeno a Eruke.
- Quiero que me traigas ante mí a Trunks, Vegeta, Kakarotto y Yamira –ordeno Tomoe- sin tocarles un pelo, vamos a conocerlos para que sepan nuestros planes.
- Cómo ordene alteza –contesto Eruke-
Salió con algunas guardias y se dirigieron a casa de Goku para recorgerlos, justo en ese momento todos estaban reunidos pues Gohan les estaba diciendo que habían reportado el avistamiento de una inmensa nave que estaba aterrizando en el polo norte. Cuando la puerta de la casa de Gohan se abrió violentamente.
- ¡Eruke! –exclamo Yamira-
- ¡Hola querida sobrina nos volvemos a ver! Pero esta vez no vengo en son de pelea –dijo Eruke mientras las soldados rodeaban a todos-
- ¿Qué es lo que quieres? –pregunto Vegeta-
- Su alteza la reina Tomoe desea ver a Kakarotto, Vegeta, Yamira y Trunks así que no opongan resistencia y vengan pacíficamente..
- Pero...- replico Vegeta-
- Es mejor que vayamos papá –contesto Trunks- para saber de una vez por todas que es lo que quiere esa mujer.
- Sí tío es mejor no oponer resistencia por ahora –contesto Goku-
- Espérenos aquí –dijo Vegeta- lo más seguro es que regresemos.
Y todos se quedaron ahí. Eruke escolto a todos hasta la nave de Tomoe al entrar se pudieron dar cuenta que la nave era enorme y majestuosa, Vegeta se pudo dar cuenta que era como el palacio del planeta de los sayayines y había algo de nostalgia. Llegaron a una gran cámara y se les pidió que esperaran, la expectación era grande la única persona que conocía a la reina era Vegeta y nada más, así que la expectación por saber quien y cómo era pues era enorme de repente un gran silencio lleno la sala y apareció majestuosa la figura de Tomoe, era tal y como la recordaba Vegeta, altiva y fría. Ella apareció su cabellera negra, su majestuosa figura como si los años no hubieran pasado por ella, los ojos negros profundos y esa mirada aterradora que aún recordaba Vegeta fría y sin sentimientos. Se paró frente a ellos y los miró largo rato como tratando de saber qué era lo que ocultaba el traje negro y la estampa real en su casa la hacía sin lugar a dudas sobresalir de los demás. Goku midio su fuerza pero, no estaba mostrando ni la mitad de su poder, Trunks se quedó helado esa mujer tan bella y fría ¿cómo podía ser su abuela? Yamira admiraba la real majestad de su oponente pero, se quedo helada al sentir su fría mirada y aterradora. Todos esperaban que hablara y dijera algo.
- Vaya Vegeta ¿cuánto tiempo sin verte? –dijo Tomoe mirando a su hijo- pero, eres una completa decepción para la honorabilidad de tu casa guerrera. Tú el orgulloso príncipe de una raza guerrera tener que unirte a una inmunda rata humana...
Esto encendio la sangre del guerrero que se lanzo contra ella pero, ante un movimiento de su mano Vegeta se quedo sin poderse mover y cayo de rodillas al piso.
- NO TE ATREVAS VEGETA –grito Tomoe- QUE NO CREAS QUE POR SER MI HIJO NO ME EXTERMINARIA CON UN SOLO DEDO. Eres idéntico a tu padre en tus facciones y hasta en lo estúpido.
Goku se quedo paralizado solo al ver como de la nada saco su extraordinario poder dejando sin habla a los otros también.
- Kakarotto cuanto has crecido –continuo Tomoe- eres idéntico a tu padre pero, con la mirada estúpida de Yamira.
- Mi nombre no es Kakarotto mi nombre es Goku –dijo Goku-
- Es verdad que negaste tu nombre para convertirte en una basura humana se me olvidaba, y este –dijo mirando a Trunks- debe ser el hijo de Vegeta, Trunks tienes la misma mirada de él pero, el color de ojos y de cabello no te hacen precisamente un sayayin...
- Estoy orgulloso de ser lo que soy –contesto altivo Trunks-
- Hasta la misma estupidez sin sentido de contestar tienes –agrego Tomoe y mirando a Yamira- y por último tenemos a la asesina de mi hijo Tarles: Yamira el mismo color de ojos de mi hermana y la misma mirada desafiante de ella cuando se enojaba. Te pareces mucho a tu padre y a su padre de él.
- ¿Ya di que demonios quieres y porque nos mandaste traer? –dijo Yamira desesperada de oír tantos insultos juntos-
- Tranquila niña idiota –dijo Tomoe- no te creas muy poderosa solo porque heriste a Eruke y mataste a Tarles. Quería conocerles tenía una gran curiosidad de saber cómo eran mis enemigos.
- Podríamos no serlo –dijo Trunks- pero, tu no lo quieres así...
- ¿Y que quieres acaso Trunks –dijo Tomoe- que me convierta en una dulce abuela que lee cuentos antes de dormir? Por favor esas cursilerías solo las hacía mi hermana con Vegeta y pero, yo no...
- ¡QUE DEMONIOS QUIERES MADRE! –grito desesperado Vegeta-
- A MI NO ME GRITAS VEGETA –exclamo Tomoe- QUE AUNQUE NO TE GUSTE SIGO SIENDO TU MADRE...
- VALIENTE MADRE TENGO UNA QUE ME DEJO CON FREEZER Y QUE VIO COMO SE DESTRUIA SU PLANETA...
- Eso fue el mejor espectáculo y más ver que el primero que murió fue Bardock tu padre Kakarotto él estaba al frente de la gran bola de energía que lanzó Freezer y no sabes cómo lo disfrute...
- VALIENTE MADRE –continuo gritando Vegeta- YO SOLO TENGO UNA MADRE Y ES Y SERA YAMIRA....
Tomoe se enfureció y sin que nadie como se movió llego con Vegeta y le asesto un fuerte golpe en el estómago que le hizo sacar sangre por la boca....
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...