CAPITULO 79

440 24 0
                                    

  Los meses pasaron y Videl tuvo que empezar su incapacidad por maternidad mucho antes de lo esperado, ya le habían dicho que sería una niña pero, que tenían que vigilarla porque sufría de preeclampsia y eso tendría que esta vigilado. Desde los 7 meses empezó a estar en su casa vigilada. Por las mañanas Goku y Chichi la acompañaban y cuando Yamira llegaba de la escuela pues, ella la cuidaba hasta que llegaba Gohan.
- Mamá –dijo Yamira- ya llegue. ¡Hola papá!
- Hola Yami –dijo Goku levantando la mano- ¿de nuevo sola?
- Sí ese canalla de Goten –dijo Yamira enfadada- se fue otra vez con otra disque "amiga" y me tengo que regresar yo sola.
- Ese Goten se ha vuelto muy simpático
- ¿Simpático papá? Es un caso perdido... ¿Dónde está mi mamá?
- Bajará a Videl a la sala para que este más cómoda
- De acuerdo papá si quieres vete a la casa en cuanto llegue Gohan entrenaremos ¿Qué te parece?
- De acuerdo.
Yamira se quedó con Videl y ella ya su barriga estaba grande, parecía que fuera a estallar.
- Videl –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo?
- Sí Yamira dime –dijo Videl-
- ¿Qué se siente cuando estás enamorándote de alguien?
- Bueno –dijo Videl riéndose un poco- pues, no dejas de pensar en esa persona, quieres estar con ella todo el tiempo y pues sientes ansiedad de verla ¿Eso es lo que sientes cuando ves a Trunks?
- ¿Y cómo sabes que es Trunks? –contesto Yamira ruborizándose-
- Porque no puede ser otro ¿o me equivoco?^
- La verdad es que...me gusta mucho desde que tenía once pero, luego peleamos de cualquier estupidez...
- Es normal yo también me peleaba con Gohan de cualquier cosa Yami...pero es porque nos gusta la persona y no sabemos cómo llamarle la atención...
- Me encanta cuando me visita a mi cuarto y nos reímos de cualquier tontería, pero luego nos peleamos sin razón aparente.
- Es porque a lo mejor tu le gusta a él.
- Eso no lo sé...ya llego Gohan no le vayas a decir nada...
- De acuerdo. ¡Hola Gohan!
- Hola Yami –dijo Gohan- no me digas que Goten te volvió a dejar sola.
- La verdad es que si ya no sé qué voy a hacer con ese niño
- Bueno vete a casa porque debes de tener tarea que hacer
- Si y además la van a ir a buscar ¿verdad Yami?
- Videl –dijo Yamira sonrojándose-
- ¿Quién te va a buscar Yami? –pregunto Gohan-
- Nadie....ya me voy.
Se dio la media vuelta y se fue a su casa pero, era verdad al estar en su cuarto alguien toco a la ventana al abrirla era Trunks.
- Oye Trunks –dijo Yamira- mi mamá nos va a regañar otra vez si nos cacha aquí juntos.
- Pues no me importa me encanta estar en tu cuarto es un santuario para mi...
- ¿Ni que mi cuarto fuera un templo?
- No digo que esto sea un templo –dijo Trunks acostándose en la cama de Yamira- pero aquí me siento a gusto, no hay llantos de bebe...no...me hacen a un lado...
- ¿No creo que mi tío Vegeta no te quiera?
- Claro que me quiere pero Bra ahorita ocupa su tiempo y espacio y a casi no tiene tiempo de entrenar.
- Pues mira –dijo Yamira- es su hija...entonces yo ya no soy tan importante ¿O no? Trunks
Pero Trunks se quedó dormido en su cama y ya no le respondió. Fue por una manta y se la puso, lo miraba y le acariciaba el cabello era una sensación muy extraña, sentía como si ese momento lo hubiera sentido antes. Se fue a terminar su trabajo y bajo a cenar para que su mamá no se diera cuenta de que Trunks estaba en su cuarto. Ya muy entrada la noche subió a su cuarto a dormir y Trunks ya se había ido pues, encontró la manta doblada y una nota.
- "Gracias por arroparme Yamira nos vemos mañana en la escuela. Trunks"
Yamira sonrió y suspiro abriendo la ventana miró hacia el cielo estrellado. Pasaron los días y paso que Chichi no pudo ir con Videl por la mañana pues tuvo un contratiempo y Videl le dijo que no había problema si llegaba más tarde. Videl bajo para tomar agua y de repente un dolor punzante en su vientre le hizo gritar y caer al piso, había llegado el momento de dar a luz y el teléfono le había quedado muy lejos, la cosa se puso más grave cuando comenzó a sangrar. Yamira llego temprano pues, las últimas clases no las tuvo.
- Yamira ¡qué bueno que llegaste! –exclamo Chichi- he tratado de comunicarme con Videl y no me contesta ¿Puedes ir a verla?
- Sí mamá...
Yamira llego corriendo para ver a Videl a su casa y cuando la encontró la miro en el piso tirada sangrando. Yamira le hablo por teléfono a Chichi y está a Goku para que fuera a llevar a Videl con la teletransportación.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora