Ya avanzada la mañana Yamira tomo la bolsa se puso un short y una playera, unas botas y salió volando rumbo a la corporación capsula. La ventana de la oficina de Trunks estaba hasta el último piso de la torre Capsula. Llego hasta arriba y lo vio aburrido teniendo que firmar un chorro de papeles, Yamira toco a la ventana y Trunks puso cara de sorpresa no lo podía creer era Yamira.
- ¿Pero qué haces aquí Yamira? –dijo Trunks-
- Te traje tu ropa de escape y vámonos –dijo Yamira muy contenta-
- ¿De verdad quieres escaparte conmigo?
- Por supuesto vámonos antes de que nos vean tu asistente y tu secretaria.
- ¡Vámonos Yamira!
Se cambió en la oficina y salió con Yamira volando por la ventana parecían un par de adolescente jugando con las nubes.
- Ven –dijo Trunks tomándola de la mano- te llevare a donde vamos Lía y yo a jugar.
- De acuerdo –contesto Yamira apretándole la mano-
Volaron y llegaron a un lugar cerca del mar estaba escondido se veía que nadie llegaba ahí que nunca había sido explorado.
- ¡Es hermoso Trunks! –dijo Yamira admirando el paisaje-
- Sí lo descubrí hace algunos meses y quise traerte para que lo vieras –dijo Trunks-
- Es hermoso Trunks –contesto Yamira abrazando a Trunks y dándole un beso en los labios- Perdóname por favor por tener una esposa tan idiota...
- Yamira –dijo Trunks- no sabes como deseaba con todo el corazón que tú estuvieras aquí conmigo.
- Lo sé vamos allá abajo.
Al llegar abajo Yamira se quitó los botines y las calcetas y metió sus pies en el agua.
- Esta tan tibia el agua –dijo Yamira-
- Sí es un lugar muy tranquilo –dijo Trunks- Yamira te amo tanto, gracias por sacarme del trabajo.
- No gracias a ti por sacarme de mi error. Yo también te amo con todo mi corazón Trunks.
Se besaron apasionadamente y el beso y las caricias subieron de tono ahí se desvistieron y en ese lugar hicieron el amor, dándose el amor y la pasión, llegaron al éxtasis varias veces diremos que hasta el atardecer. Los dos estaban dormidos abrazados mientras la puesta de sol caía en el horizonte.
- Yamira –dijo Trunks abrazando a su esposa- creo que es hora de regresar ¿no crees?
- La verdad es que no quiero Trunks –dijo Yamira abrazándose más del pecho de su esposo- extrañaba estar así contigo.
- Lo sé yo también pero, tu trabajo y el mío son muy absorbentes.
- Es verdad pero, ya prometí que ya no llevaré trabajo a la casa los fines de semana y pasaré más tiempo con ustedes.
- Yo te lo agradezco.
Se volvieron a besar y se fueron a su casa, Lía los esperaba con una enorme sonrisa y sus problemas se habían arreglado. Goku estaba en el templo de Kamisama en el último entrenamiento con Ub, ese mismo día regresaría pero, sus antiguos enemigos de la patrulla roja no lo dejarían irse tan tranquilo, tomaron las esferas del dragón más antiguas y sin querer llamaron a Shenlong y también es decir que sin querer desearon que Goku se hiciera niño y las esferas se dispersaron por todo el universo.
- Chichi se va a molestar conmigo –dijo Goku a Dende- mira como me han dejado.
- Lo sé –dijo Dende- pero, hay algo malo con esas esferas estoy seguro.
- Yo ya me voy a mi casa –dijo Goku- nos vemos.
Dende le explico a Kaiosama lo que había pasado y que Goku se había ido a su casa sin importarle que estuviera de ese tamaño.
Goku se encontró a Pan en la ciudad y al maestro Rochi como era un niño Pan no lo había reconocido, solo el maestro Rochi. Pan lo llevo a su casa Gohan le llamo a Yamira y esta llego a su casa.
- ¿Pero qué demonios te paso papá? –dijo Yamira-
- Pues, que Pilaf y sus amigos me hicieron así –dijo Goku- con ayuda de unas antiguas esferas del dragón.
- ¿Y qué vamos a hacer vas a ir por el espacio a buscarlas? –pregunto Gohan-
- Pues nada me quedare de ese tamaño –contesto Goku-
- ESO NO GOKU –grito Chichi que estaba con Videl- Tu no puedes quedarte de ese tamaño...
- Pues es que la situación si es grave papá pero –dijo Yamira- si no hay daño alterno pues no deberíamos preocuparnos ¿O sí?
- "Goku me escuchas tengo que decirte que si no encuentras las esferas antes de un año el planeta donde se ocuparon se destruirá – dijo Kaiosama- "
- ¿¿¿¿Qué COSA???? –exclamaron todos-
- Pues no nos queda de otra padre –dijo Gohan- enseguida le hablaré a Bulma para que habilitemos la nave espacial que se estaba construyendo.
- De acuerdo bueno, papá voy a hacerte de cenar.
Mientras tanto en otro lado Bra y Goten estaban discutiendo.
- Pero Bra –dijo Goten- entiéndeme no es que no quiera decirle a tu papá pero...estamos hablando de tu padre...que es Vegeta y la verdad quiero seguir viviendo...
- Llevamos 2 años siendo novios Goten –contesto Bra- y me prometiste que le dirías a mi padre que estábamos saliendo juntos y ahora....no quieres ¿ QUE TE PASA?
- Lo que pasa Bra es que...
- ¿Me mentiste acaso Goten?
- No te mentí Bra pero...no puedo decírselo me va a querer matar tu padre...
- Pues entonces...lo siento Goten terminamos mientras tú no le digas a mi papá lo nuestro no quiero...salir contigo más....
Se dio la media vuelta pero, Goten la detuvo agarrándole la mano pero ella se soltó y le dijo...
- Yo te amo mucho –dijo Bra- pero...no puedo...no puedo seguir a escondidas contigo.
Y se alejó de él dejándolo triste y solo y ella iba llorando pues, de verdad no lo quería dejar.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...