CAPITULO 149

207 9 0
                                    

  Mientras tanto en el espacio Trunks, Pan y Goku estaban cargando víveres para la nave, era un planeta que quedaba cerca de donde tenían que llegar a la penúltima esfera del dragón.
- ¡Ay abuelito si no fueras tan tragón! Ya nos hubiéramos ido de aquí –se lamentaba Pan-
- Lo siento pero, es que así chiquito pues me da más hambre –dijo Goku poniendo la mano en la cabeza-
- Mientras esperan voy a comprar algunas refacciones para la nave –dijo Trunks-
Pero mientras iba caminando una espada que estaba cerca de un puesto de frutas le llamo la atención era igual a la suya pero, esta se había quedado en su casa pero el juraría que era la suya. Más adelante había una chica comprando algo parecido a un melón y lo pagaba.
- Espera Cuck –dijo la chica que tenía el pelo lila, ojos azules y tenía unos 17 años- creo que olvide la espada.
Al darse la vuelta se encontró con la mirada de Trunks al encontrarse este se quedo paralizado realmente la chica era muy bonita pero había algo familiar en ella.
- Muchas gracias Trunks por encontrar mi espada –dijo la chica- es muy especial para mí.
- ¿Quién...quien eres tu? –dijo Trunks nervioso y asombrado-
- Creo que tu ya tienes las sospecha pero... no quieres admitirlo porque una vez le paso al señor Goku...¿no es verdad?
- ¿Cómo es que nos conoces? –preguntaba un paralizado Trunks por lo que estaba enfrente de él-
- Tú dentro de un par de meses lo sabrás Trunks –dijo la chica mirándolo fijamente-
- Trunks –dijo Goku- ¿ya estás listo? Pero ¿Quién es esta niña?
- Es verdad Trunks ¿Qué estás haciendo con ella? –reclamo Pan- ¿Quién esta chica tan bonita? Trunks te voy a acusar con mi tía Yamira verás.
- No es necesario Pan –contesto la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto Pan aún más sorprendida-
- Y no solo el tuyo el mío y el del señor Goku
- ¿Ya viste la espada Trunks? –exclamo Goku- ¡Es idéntica a la tuya!
- Goku puedo hablar con usted unos segundos –dijo la chica-
- Por supuesto espérenme aquí no tardare – dijo Goku y se alejó de la chica-
- Trunks ¿Qué te pasa? –pregunto Pan a Trunks quien no dejaba de observar a la chica-
- No...no lo sé estoy feliz, asombrado y orgulloso de esa niña pero...es que simplemente no se quien pueda ser y el porque me provoca todos estos sentimientos... -contesto Trunks-
Al separarse los dos tanto la chica como Goku se quedaron viendo uno al otro.
- Hay algo familiar en ti –dijo Goku- ¿Quién eres tu?
- Yo acabo de nacer en la tierra hace como un mes aproximadamente –dijo la chica mirando profundamente a Goku-
- ¿Cómo dices? ¿No me digas que vienes del futuro?
- Así es y creo que Trunks lo presiente pero su parte científica no le permite creer que sea cierto...
- ¿Quién eres tú?
- Soy la hija menor de Trunks y tu hija Yamira, no vengo a decirte nada...sólo que quise conocerte y ver cómo eran mi papá y Pan...además una persona importante me lo pidió hace dos años en el torneo de artes marciales.
- Al menos dime cómo te llamas para saberlo...
- Soy Yamira Brief Son y es un placer conocerte abuelito...bueno me tengo que ir...solo dile a mi papá que regrese cuanto antes a la tierra mi mamá ha sufrido mucho por su ausencia y además de que a pesar de que todos cuidaron de ella en el embarazo ella se sintió sola por las noches pero, todos salió muy bien dile...que tiene una nueva hija y que muere de ansias por conocerlo.
- Claro no te preocupes...
- Bueno me tengo que ir...por cierto abuelito –dijo la chica rápidamente- se acerca un grave peligro a la tierra tengan mucho cuidado...
- Sí está bien ¿te volveré a ver?
- En algunos años abuelito...
Y se fue la chica dándose la vuelta y perdiéndose entre la multitud, Trunks la vio perderse con la mirada sin entender que era lo que estaba pasando y que si sus presentimiento eran verdaderos. Goku se reunió con ellos y se subieron a la nave.
- Y bien abuelito –dijo Pan- ¿supiste quién era esa niña?
- Sí pero antes Trunks –dijo Goku dirigiéndose a Trunks- tú ya sabes quién es ¿verdad?
- Pero...es imposible...-dijo Trunks-
- Yamira quedo embarazada de ti antes de irnos al espacio –dijo Goku- y esa niña es....
- Mi hija menor ¿verdad señor Goku?
- ¿Qué estás diciendo abuelito? ¡Ahora si te volviste loco verdad! –dijo Pan- estaba muy grandecita ¿a poco tanto tiempo llevamos en el espacio?
- No ella viajo en el tiempo –dijo Goku- y vino para conocernos...pero lo importante Trunks es que dijo que Yamira la había tenido hace un mes Trunks y que ansía conocer a su padre.
- Era mi hija señor Goku –dijo Trunks emocionado hasta las lágrimas- la vio era hermosa...
- Sí y muy parecida a ti –dijo Pan- es una locura
- Pero es verdad –dijo Goku- hace años paso lo mismo pero con Yamira y con Trunks Pan...
- ¿De verdad? Cuéntenme por favor
- Quiero volver pronto a la tierra señor Goku –dijo Trunks- quiero conocer a mi bebe y ver a Yamira la extraño mucho...
En la tierra las cosas no estaban saliendo tan bien Goten era atacado por Baby y había entrado a su cuerpo.
- Bueno si Gohan –dijo Yamira al celular-
- Yamira ¿en dónde están? –dijo Gohan-
- Estamos en casa de Bulma ¿Por qué pasa algo?
- Sí hubo un incidente en la ciudad Satán y Goten estuvo involucrado...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora