CAPITULO 39

571 29 0
                                    

  Gohan la abofeteo fuerte y entonces su mamá entro a la habitación.
- ¿Qué TU TAMBIEN ME VIENES A GOLPEAR DE NUEVO? –dijo desafiante Yamira- PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ME DUELEN SOLO LOS DE GOHAN...TU...TU ERES DEBIL...ADEMAS NO QUIERO VERLO A EL –dijo tomando la foto de su buro- NO QUIERO QUE VENGA –y ó el portarretratos contra la pared-
Chichi se quedó helada y decidió salirse.
- VETE GOHAN DEJAME EN PAZ.
- Yamira –dijo Gohan-
- QUE TE VAYAS.
Gohan salió muy preocupado y más al ver a su madre llorar se acercó a ella.
- Mamá –dijo Gohan-
- Gohan en que momento Yamira cambio tanto que no nos dimos cuenta ¿dime?
- No lo sé pero...
- Cuando venga Goku se va a poner muy triste –dijo Chichi limpiándose las lágrimas-
- Mamá tranquilízate esperemos que yendo con Vegeta cambie en algo.
Goten entro en silencio a la habitación de Yamira y entonces la encontró recogiendo los pedazos de vidrios de la foto de su papá de su buró y estaba llorando.
- Yami –dijo Goten- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué le gritaste tan feo a mi mamá y a nuestro hermano?
- Goten...- contesto Yamira sollozando- no sé porque le grite a mi mamá... ¿Qué me pasa?
- Yami –dijo Goten abrazando a su hermana- yo tampoco lo sé...pero ahora si como dice Trunks te pasaste de la raya...
- Lo sé Goten...-contesto aun sollozando Yamira- pero...no entiendo cuando menos me lo espero...ya le estoy diciendo cosas hirientes... ¿a poco esto es ser sayayin? Porque si es así no...no quiero serlo... ¡Mira Goten! –le dijo mientras tomaba lo que quedaba del portarretratos- hasta mi papá pago las consecuencias.
- ¿Por qué lo hiciste Yami?
- No...no te lo puedo decir...sólo que estoy muy confundida y tengo...tengo miedo...Goten...
- Sí hermanita
- Te podrías quedar conmigo a dormir...es que tengo mucho miedo...
Goten paso la noche con su hermana nunca había visto a Yamira así...pero la niña estaba tan confundida entre ser una sayayin y ser una niña común. Yamira tenía miedo porque su papá podría estar triste por su culpa y de verdad sentía que a lo mejor ella no parecía hija de Goku. En fin que esa noche Goten la paso con Yamira y Gohan lo encontró ahí junto a ella. Es decir que Gohan también estaba preocupado por su hermana pero, también por Videl pues no quería que por ningún motivo ni ella sufría daño y que Yamira se arrepintiera por lo que fuera a hacer.
A la mañana siguiente Chichi llevo a Yamira a casa de Bulma para que entrenara unos días con Vegeta y Trunks en la cámara de gravedad. En el camino ni Yamira ni Chichi se dirigían la palabra se miraban de reojo pero ninguna de las dos atrevía a decirle nada a la otra.
- Yamira –dijo Chichi rompiendo el silencio- lamento...lamento haberte dicho que no eras hija de Goku...
- Pues... -contesto Yamira sin voltearla a ver- no lo creo...porque me vienes a botar a casa de mi tío Vegeta...sólo para proteger a esa imbécil ¿o no?
- Yamira eso no es verdad lo que pasa es que...
- ¿Por qué me quieren tratar como una niña estúpida mamá? Tú y Gohan estaban platicando ayer y los escuche mamá...
- Yamira es que...a veces eres muy peligrosa cuando te molestas...y pues asesinar a alguien y te puedes arrepentir...
- ¡Mamá no le busques pretextos! Gohan ya no le importó y por eso me manda allá.
Chichi ya no le dijo más y así llegaron a casa de Bulma, la cual las recibió y Yamira sólo pregunto por su tío Vegeta y entró a la casa sin despedirse de su mamá entonces, se sentó en la sala y Bulma fue a ver porque lo hacía.
- ¿Qué te pasa Chichi? ¿Te encuentras bien?
- No Bulma...no estoy bien...Yamira ya no es la misma niña de antes...está descontrolada.
Y le contó todo lo que había pasado el día anterior.
- "Espero que Vegeta no tenga nada que ver con ese cambio –pensó Bulma-"Pero es que tú también no debiste haberle dicho eso de que parecía más hija de Vegeta... ¿En dónde queda Goku?
- Lo sé pero...es que cuando me empezó a gritar de esa manera...yo no supe que decirle y pues...ya era tarde cuando se lo dije...
- Tranquilízate espero que el tiempo que pase aquí la hagan cambiar.
- Me voy...
- De acuerdo.
Bulma se dirigió a la cámara de gravedad y se encontró a Vegeta dando las instrucciones para entrenarlos a ambos niños.
- Vegeta antes de que entres necesito hablar contigo por favor –dijo Bulma –
- Está bien –contesto Vegeta y dirigiéndose a los niños- Empiecen el calentamiento y ahorita regreso.
- Sí –contestaron ambos-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora