CAPITULO 117

282 14 0
                                    

  Videl hizo la llamada a su doctora y luego, espero a que despertará Yamira. Cuando ella empezó a abrir los ojos.
- ¿Qué me paso? –dijo Yamira abriendo los ojos-
- Te desmayaste Yamira –dijo Videl- tengo que hacerte una pregunta.
- Dime Videl.
- ¿Has hecho el amor con Trunks?
Yamira trago saliva pesadamente y se ruborizó un poco y luego de un rato.
- ¿Para que lo quieres saber? –dijo Yamira nerviosa-
- Contéstame Yami yo no te voy a juzgar para nada –dijo Videl-
- Sí Videl ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque creo que estas embarazada...
Yamira sintió que el piso se abría y se la tragaba. Pero, pensando y haciendo cuentas se dio cuenta que tenía un retraso en su periodo y cayó en la cuenta de que de verdad podría estar embarazada ¿cómo era posible que ella que iba a estudiar medicina no se diera cuenta de los síntomas que tenía?
- Yamira ya hice una cita con mi ginecóloga y nos espera ahora mismo –dijo Videl-
- Entonces vamos para salir de dudas oye ¿Le dijiste algo a Gohan?
- No, no te preocupes solo le dije que te llevaría al médico porque tu mamá le comento que te has sentido mal.
- Vámonos.
Videl le dejo encargada a Pan a Gohan y se fue con Yamira a revisión con su ginecóloga. Al llegar la recibieron y le hicieron varios estudios análisis de sangre y un ultrasonido para saber si estaba embarazada. Yamira estaba muy nerviosa pues, la angustiaba su futuro y no porque estuviera embarazada sino porque era joven y todo. Después de una hora Yamira y Videl entraron al consultorio de la doctora y esta les confirmo las sospechas de Videl.
- Señorita Son –dijo la doctora- usted está embarazada tiene 6 semanas de embarazo pero, aún no podemos saber cuál es su sexo hasta dentro de tres semanas.
- Yamira vas a ser mamá –dijo Videl-
Yamira estaba en shock no sabía si alegrarse, si brincar, llorar, reír en fin estaba paralizada. Salió del consultorio con Videl y caminaba como robot, Videl comprendía en algo lo que le pasaba pero, Yamira ahora su cabeza daba vueltas sin parar.
- Videl –dijo Yamira- no le digas nada a nadie por favor.
- Pero Yamira...
- No por favor –dijo Yamira y empezó a llorar-
- Yamira no llores es que ¿acaso dudas del amor de Trunks? El te ama de verdad y yo creo que no te va a dejar.
- No...no es por eso –dijo Yamira tratando de limpiar sus lágrimas que fluían sin parar- es que la escuela, sus estudios no sé qué hacer...
- Llamarlo Yamira –dijo Videl-
- No puedo hacerlo no sé qué voy a hacer –dijo Yamira desconsolada-
- Mira Yamira yo también no le dije a Gohan el mismo día que yo estaba embarazada de Pan.
- ¿En serio?
- Sí y entiendo que quieras esperar no te preocupes yo no le diré nada a nadie de acuerdo.
- Gracias Videl –dijo Yamira suspirando-
Yamira se fue a su casa y pasaron los días ella realmente no sabía que estaba pasando Trunks le había hablado por teléfono y no le había dicho nada y lo peor de todo es que su mamá sospechaba algo pues, todos los días le preguntaba si sentía bien porque ella había dejado de desayunar y la veía rara y triste.
- Yamira no me mientas –dijo Chichi- algo raro tienes.
- No es nada mamá simplemente no tengo hambre es muy temprano –contesto Yamira-
- Es mejor así mamá así hay más comida para mí –agrego Goten-
- Yamira ¿estás segura que no hay nada que quieras contarme? –volvió a preguntar Chichi-
- No mamá y ya me voy se me hace tarde para la escuela –Yamira salió rápido de ahí-
Chichi sabía que algo le pasaba a su hija era, verdad que tenía días sintiéndose mareada, con nauseas pero ahora estaba triste pensativa y la única que podía sacarla de sus dudas era Videl. Su hija era su tesoro y sabía que algo le ocultaba. Así que fue hasta la casa de Gohan y lo encontró a punto de salir de su casa con Pan.
- ¡Abuelita! –exclamo Pan-
- Buenos días mamá –dijo Gohan- ¿tan temprano levantada?
- Ya sabes que tengo que levantarme para darle de desayunar a ese hermano tuyo que come igualito que tu –contesto Chichi-
- Es verdad –dijo Gohan llevándose la mano detrás de su cabeza-
- ¿Ya te vas a la escuela Pan?
- Sí abuelita –contesto Pan-
- Gohan ¿Videl esta o ya se fue a trabajar? –pregunto Chichi-
- No hoy entra un poco más tarde –dijo Gohan- está adentro.
- Bueno que les vaya bien.
Chichi entro a la casa de Gohan y encontró a Videl en la cocina.
- ¡Suegra buenos días! ¿Cómo está? –dijo Videl-
- Bien Videl vengo a que me saques de una duda –dijo Chichi-
- Dígame
- ¿Tú sabes lo que tiene Yamira?
- Sí suegra pero, discúlpeme que no pueda decirle absolutamente nada
- Bueno entonces solo contéstame si o no. ¿Yamira está embarazada?
- Sí pero, ella tiene que decirles a ustedes la verdad
- Lo imagine ¿la llevaste con tu ginecóloga verdad?
- Así es suegra y la verdad es que estaba en shock, no dijo ni una sola palabra cuando estaba ahí dentro. Le preocupa lo que piensen ustedes de ella y sobretodo Gohan, la reacción de Trunks todo le preocupa y sobretodo y más que nada pues que está estudiando.
- Yo no la voy a juzgar Videl y tú lo sabes, me case con Goku cuando teníamos 15 años como crees que la iba yo a juzgar.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora