Y así pasaron los meses y Bulma dio a luz una hermosa niña era, el orgullo de Vegeta, la niña era hermosa se parecía mucho a Bulma pero, tenía la fuerza de Vegeta y su carácter que fue demostrando con los años la niña se llamaba Bura pero, de cariño la llamaban Bra. Pasaron 2 años y Yamira estaba ya en secundaria estaban en segundo de secundaria y estaba en el mismo salón que Trunks. Yamira tenía 13 años junto con Trunks, Yamira era más alta su cabello comenzaba a sufrir una transformación se ponía a picos de repente como el de su padre aunque lo tenía largo, Trunks estaba a empezando a transformarse su cuerpo se veía más ancho de la espalda, Goten su cabello tenía el pelo un poco largo y era todo un don Juan en la escuela, tenía "muchas amigas" con las que salía y se divertía.
- Falta un año Trunks y tendremos nuestra fiesta de graduación –dijo Yamira- muero de ganas de entrar ya a la preparatoria.
- Si Yamira -.dijo Trunks- pero apenas comenzamos el segundo grado.
- Es verdad –dijo Yamira sacando la lengua y guiñando el ojo- oye podemos hacer una promesa
- ¿Cuál promesa Yamira?
- Que en el baile de graduación de la secundaria nosotros bailemos juntos ¿Qué te parece?
- Es una promesa –dijo Trunks ruborizándose y estirando la mano-
- Es una promesa.
- Vaya miren a Goten –dijo Trunks- como ha cambiado antes no se atrevía ni a hablarles a las niñas y ahora tiene un directorio telefónico de todas las chicas de la ciudad.
- Es verdad –dijo Yamira riéndose-
Estaban riendo sin imaginar que Yamira estaba enamorada de Trunks desde hacía tiempo atrás, pero que no sabía que sentía realmente Trunks por ella en momentos parecía que ellos se gustaban pero, luego se peleaban. Cómo todos los años los profesores tendrían una fiesta por el comienzo del ciclo escolar fiesta a la que asistirían Gohan y Videl. En la fiesta tomaron un poquito de más. Gohan estaba haciendo su maestría y trabajaba en la corporación capsula en el área de investigación y no le iba mal pero, a él le gustaba mucho dar clases en la preparatoria de Ciudad Satán. Regresaron a la casa dando tumbos sin razón pero, estaban eufóricos y sin querer una cosa llevo a la otra haciendo el amor sin protección sin darse cuenta había prometido que hasta que terminará el ciclo escolar tendrían familia así que a la mañana siguiente a parte de la resaca Videl despertó con dolor de cabeza y se dio cuenta que había hecho el amor con Gohan sin protegerse.
- "¡Ay Dios! –pensó Videl- espero que no haya quedado embarazada porque si no Gohan podría molestarse".
Siguió su vida normal entre las clases y su casa. Exactamente 45 días después Videl comenzó a sentirse mal y mareada, estaba en la sala de profesores y tuvo que sentarse por el malestar un profesor entro en ese momento.
- Profesora Videl –dijo el maestro- se siente bien.
- La verdad no profesor de hecho yo creo que me voy a ir a mi casa –dijo Videl- "No puede ser me estoy dando cuenta de que puedo estar embarazada mejor voy al médico" –pensó Videl-
En eso sonó el teléfono, era Gohan quien le llamaba.
- Bueno...-contesto Videl nerviosa- ¡hola Gohan! ¿Qué paso?
- Pues nada quería saber –dijo Gohan- ¿A que hora sales de la escuela para ir por ti?
- Ah, lo que pasa es que...tengo que calificar algunos trabajos y yo creo...que nos vemos en la casa ¿que te parece?
- ¿Te pasa algo Videl? –dijo Gohan notando que estaba nerviosa-
- No nada porque me lo preguntas...
- Es que te noto nerviosa ¿Está todo bien Videl?
- Sí Gohan bueno nos vemos luego, te amo.
- Y yo igual Videl nos vemos luego –y colgó Gohan-
- Espero que no se haya dado cuenta –dijo Videl tomando el teléfono-
Videl salió de la escuela y se topó con Yamira quien iba rumbo a la biblioteca sola.
- ¡Hola Videl! ¿Ya te vas? –dijo Yamira-
- Sí tengo que hacer algunas cosas –contesto Videl- pero luego te veo tengo algo de prisa.
- ¿Te sientes bien Videl? Estás un poco pálida.
- Sí Yami luego nos vemos.
Y se alejó dejando a Yamira algo preocupada. Videl fue al hospital que estaba a dos calles de la escuela le hicieron algunas pruebas y después de media hora, la enfermera la llamaba.
- Señora Videl Son –dijo la enfermera- dice el doctor que pase.
- ¿Ya tiene mis resultados? –pregunto Videl con impaciencia-
- Así es por eso la está esperando pase.
El doctor la hizo sentar y mientras veía los resultados, la miro y por fin dijo.
- Señora Son la felicito está usted embarazada –dijo el doctor-
Videl se quedó pasmada y no supo cómo reaccionar. Salió del consultorio y comenzó a caminar tocándose el vientre.
- ¿Y ahora que voy a hacer? No lo teníamos planeado ni Gohan ni yo. –dijo Videl- Pero, tu ya vienes en camino... ¿Cómo se lo voy a decir a tu padre? Y lo que es peor ¿cómo lo va a tomar?
Se sentó en una banca y se puso a llorar las lágrimas le brotaban solas pensando en que falta le hacía su mamá y que si estuviera ahí tal vez la aconsejaría. Regreso a su casa y Gohan estaba ahí esperándola sentado en el sillón leyendo un libro.
- Hola Videl ¿tardaste mucho donde fuiste? –dijo Gohan-
- Salí a tomar un helado con unas amigas –dijo Videl tranquilizándose – perdón no me di cuenta.
- No te preocupes ven vamos a comer con mis papás. ¿Quieres?
- La verdad Gohan quiero pasar la tarde contigo –dijo Videl corriendo a abrazar a Gohan sentándose en su piernas y ocultando su rostro en su pecho-
- ¿Estás bien Videl? –dijo Gohan abrazándola también- ¿Por qué tiemblas?
- Por nada Gohan es que...me siento muy feliz y protegida entre tus brazos.
Gohan no entendía que le pasaba a Videl sólo hizo lo que le pedía abrazarla y así se quedaron por un largo rato. Videl se durmió en sus brazos y Gohan la cargo hasta la habitación dejándolo preocupado por su comportamiento y no entendía que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Fiksi PenggemarYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...