CAPITULO 12

937 58 0
                                    

- Yamira –le dijo Goku abrazándola fuertemente- tu no asesinaste a Gohan fueron esos androides.
- Pero si yo...no hubiera regresado y le hubiera estorbado el seguiría de seguro con vida papá –dijo Yamira abrazada fuertemente a Goku-
- ¿Qué paso después? –pregunto Goku-
- "Trunks llevo el cuerpo de mi hermano a casa de él Bulma no lo podía creer y más cuando me vio ahí sentada junto al cadáver de Gohan sin moverme ni nada...me había dejado sola y yo estaba muy mal como para decir algo:
- Yamira –me dijo Bulma- levántate voy hablar a la funeraria para hacer los preparativos y a ir a hablar con tu madre...
- No –la interrumpí- yo se lo diré a mi madre después de todo...soy el último hijo que le queda solo...solo dame unos minutos...para despedirme de Gohan....
- Está bien Yamira mientras hablaré por teléfono.
Me quede sola viendo el cuerpo de Gohan me acerque a él y le...abrace la cabeza.
- Gohan...adiós...me dejaste sola muy sola...lamento haberte ocasionado tanto daño....debí haberme quitado del medio y solo te estorbe por favor dile a mi papá que lo siento – y le bese la frente y salí volando para decírselo a mi madre-
Nunca me imaginé que Bulma le había ordenado a Trunks que me siguiera que no me dejará sola. Llegue a la casa con mi mamá al abrir la puerta la vi como siempre cociendo la ropa de mi hermano al verme se levantó rápido.
- Yamira ¡qué bueno que ya llegaron ahorita mismo les preparo la cena! –me dijo pero miro para todos lados buscando a Gohan- ¿Dónde está Gohan Yamira? ¿No vino contigo?
- Mamá Gohan esta...-la mire a los ojos y me pude dar cuenta que ella ya sospechaba algo-
- No...mi Gohan no está....
- Murió mamá
- NO ES CIERTO... ¿Dónde ESTA MI GOHAN YAMIRA CONTESTAME?
- Murió mamita...murió protegiéndome yo...
Entonces mi mamá me dio una fuerte bofetada con todas sus fuerzas de madre dolida y me grito.
- ERES UNA ASESINA....MATASTE A TU HERMANO YAMIRA –me grito fuertemente- QUIERO QUE TE VAYAS DE LA CASA
- Pero mamá...
- NO PUEDO VERTE A LA CARA SIN RECORDAR....QUE POR TU CULPA...QUE TU MATASTE A TU HERMANO...YO IRE AL ENTIERRO CON TU ABUELO PERO...A TI NO QUIERO VERTE SALTE DE AQUIIIIII
Me salí dando tumbos y en el árbol que esta frente a la casa me desplome mi mamá tenía razón yo había matado a Gohan...yo era la única culpable de su muerte si yo no me hubiera atravesado en su camino. Llore y llore frente al árbol sentada que iba a hacer no tenía a donde ir...una mano se puso en mi hombro...
- ¿¿¿Gohan???
- No soy yo Trunks Yamira –me dijo Trunks mirándome como nunca antes lo había hecho- escuche todo lo que te paso...no te preocupes quédate con nosotros a vivir.
- ¿En serio?
- Sí no estás sola –me dijo Trunks poniéndose frente a mí- yo...te quiero mucho Yamira
Me rozo los labios yo lo sentí como señal de que no quería que me sintiera sola...fui al sepelio de Gohan a lo lejos estuve pues, no quería incomodar a mi madre así que cuando ella y Bulma se alejaron yo le puse una rosa en su caja y me aleje con Trunks. No te voy a negar....que me la pasé muy mal durante dos meses en que no quería saber nada del mundo....me había quedado completamente sola. Hasta mi cumpleaños número 14 cuando Trunks me dijo una gran verdad.
- Sal de tu caparazón Yamira –me dijo- a Gohan no le hubiera gustado verte así...
- Tienes razón Trunks vamos a seguir entrenando....
Entrenábamos para volvernos más fuerte y perfeccionar nuestro ataque sincronizado, un buen día Trunks me pidió que fuéramos novios y al año nos casamos. Papá cuando nos casamos dormíamos juntos pero, no hicimos el amor hasta que había pasado un mes desde nuestro casamiento y más por instinto que por otra cosa, y desde que nos casamos no le he dicho que siento por él porque no quiero que el muera también...volvimos a pelear con los androides 4 años después de la muerte de Gohan y como era de esperarse pues nos derrotaron y Bulma por fin pudo culminar la máquina del tiempo y henos aquí".
- Yamira dime ¿no amas a Trunks? –pregunto Goku-
- Lo amo más que a mi propia vida papá...pero no quiero perderlo –dijo Yamira temblando- no sé qué haría si el me faltara
- Precisamente por eso deberías decirle lo que sientes por él...imagínate que muera sin que tú le digas...
- Es que cuando...
Pero fueron interrumpidos por Gohan el señor Picoro estaba luchando contra Cell quien le estaba dando una paliza y este quería ir a ayudarle. Goku se lo impidió deteniéndolo.
- Gohan no lo hagas que no vez que así como estas solo estorbarás a Picoro –dijo Goku abrazando fuertemente a Gohan-
- Pero papá si no lo hago Picoro morirá –contesto Gohan-
- Gohan tranquilízate por favor –dijo Yamira tomándole la cara- el señor Picoro es demasiado fuerte como para dejarse vencer tan fácilmente.
- Es cierto Gohan –agrego Goku- tu sabes muy bien que es así.
Y siguieron sintiendo la pelea, cuando de repente el ki de Picoro desapareció Gohan estallando en furia quiso salir corriendo a ayudarlo pues, estaba harto de estar esperando.
- ¡Lo siento papá pero, no puedo esperar! –dijo Gohan- voy a irme a ayudar al señor Picoro.
Pero cuando se iba Gohan, Goku le dio un puñetazo para detenerlo. Gohan cayó al piso y Yamira se fue corriendo a verlo.
- ¿Por qué...porque me pegaste papá? –pregunto Gohan con lágrimas en los ojos-
- Porque te dije que no te fueras –contesto Goku- y no me obedeciste.
- Gohan –dijo Yamira- mírame a los ojos. ¿Crees que el irte le gustaría al señor Picoro?
- No –contesto Gohan- pero...
- Escúchame, no valdría la pena si tu mueres...además mira a mi papá –dijo Yamira para que a Goku-
Entonces Gohan vio a su padre que estaba furioso y empezó a temblar de rabia al sentir como Cell estaba acabando con Picoro y al sentir que su ki estaba aumentando. Pero de repente otro ki apareció muy conocido era el ki de Tenchin-Han quien estaba empezando a luchar contra Cell, en ese momento sintió como su amigo también estaba perdiendo su energía a causa del ataque que le estaba haciendo a Cell, ante la mirada atónita de Yamira y Gohan se tele transporto para ayudar a sus amigos. Mientras tanto adentro de la habitación del tiempo Vegeta y Trunks estaban entrenando pero para este último este tiempo lo tendría que aprovechar para conocer más a su padre.
- Padre –dijo Trunks en voz baja-
- ¿Qué te pasa Trunks? ¿Por qué solo te me quedas mirando? –pregunto Vegeta sin haberlo escuchado-
- Nada...me preguntaba si podemos descansar y platicar un poco –dijo Trunks-
- ¿Platicar? –exclamo Vegeta- ¿Y cómo de que quieres que platiquemos Trunks?
- Pues no se ¿Cómo era tu planeta?
- Cosas como esa Trunks ¡Por favor! Mejor vamos a entrenar....-dijo Vegeta pero algo lo detuvo- Trunks ¿Por qué me salvaste cuando estaba peleando contra número 18?
- Porque no quería verte morir... Gohan me contó como habías muerto y fue justamente en la pelea que tuviste contra los androides y cuando el señor Picoro dijo que probablemente morirías porque tus poderes eran menores a los de 18 me entro pánico y recordé ese momento...y porque yo...yo...te quiero mucho papá.
Vegeta se quedó inmóvil a su pequeño bebe jamás le había dicho que lo quería y este mocoso del futuro estaba frente a él le estaba diciendo que lo quería aún de no haberlo conocido.
- ¿Cómo puedes querer o al menos conocer algo de mí si dices que morí antes de que tuvieras recuerdos míos? Contéstame Trunks –pregunto Vegeta-
- Mi madre me contaba muchas cosas sobre ti que...lo que le atrajo de ti fue tu soledad y las ganas que tenías de sentirte amado y de amar...
¿Vegeta estaba escuchando bien? Trunks le estaba diciendo que su madre se había enamorado de él por su soledad.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora