CAPÍTULO 3

1.5K 110 6
                                    

El nacimiento de YAMIRA.
Cuando Goku llegó a su casa, ya saben que regañadientes, Chichi les dió permiso de entrenar con Picoro después de semejante estampe en el árbol porque Goku no podía medir su fuerza. Todas las mañanas se iban a entrenar y no regresaban hasta el tercer día o a veces se aventaban una semana, así fue durante dos años, pero un día en que regresaban de entrenar Picoro entró a la cocina para llevar los platos de su cena se encontró a Chichi sollozando para que ni Goku ni su hijo se dieran cuenta.
- ¿Qué te pasa Chichi? -preguntó Picoro-
- Nada...pique cebollines y me hicieron llorar -contestó Chichi con lágrimas en los ojos-
- Eso no es verdad y lo sabes ¿a quién pretendes engañar?-respondió Picoro-
- Es verdad y menos al poderoso Picoro Daimao -dijo Chichi- la verdad es que, desde que llegó Goku no he tenido ni un momento a solas con él y eso me mata, nada más están aquí un rato, luego en la mañana me quedo sola en mi cuarto y me siento muy sola.
- Ese Goku cabeza hueca -dijo enojado Picoro- esto cambiará, te lo prometo, ahora vete a descansar yo me encargo de los trastes.
- Gracias -contestó con una pequeña sonrisa-
Y se fue a dormir como la rutina de siempre, al día siguiente Goku ya no estaba, pero en el entrenamiento le esperaban los reproches y regaños de Picoro.
- ¡¡¡Eres un insensato Goku!!! ¿Por qué no le prestas atención a tu esposa? Esta bien que entrenemos y todo, pero también tu mujer te necesita -dijo furioso Picoro- ¿Es qué acaso ni un día podría dejar de entrenar?
- Es verdad Picoro y yo ya había pensado dejar de entrenar aunque fuera un día para pasarla con ella la pobre no ha estado conmigo desde que llegue -contesto Goku poniéndose la mano detrás de la cabeza-
- Por favor Goku hoy en la tarde vete con tu mujer y pasa todo el día de mañana con ella yo me encargo de Gohan no te preocupes.
- Esta bien Picoro y gracias.
En la tarde Goku se regreso a su casa y llego muy de madrugada durmió un par de horas se levanto y se puso a preparar lo necesario para un día de campo le tenía una sorpresa para todo el día. Chichi se levanto como cada mañana y bajo las escaleras y se dirigió a la cocina y Goku la asusto tanto que pego tremendo brinco.
- Goku ¡me asustaste! -dijo Chichi-
- Vaya por fin te levantas -dijo Goku sonriente como siempre-
- ¿Qué haces aquí? -pregunto Chichi muy impresionada todavía-
- Bueno pues Picoro me regaño porque me dijo que no prestaba atención por eso estoy aquí no hemos pasado juntos desde que llegue de Nameku así, que no te preocupes. ¿Quieres ir de día de campo?
- Claro déjame ponerme a preparar algo para el día de campo
- No te preocupes yo ya lo hice -dijo Goku mostrándole al canasta-
Chichi subió corriendo a cambiarse y bajo muy alegre venía sonriente y muy feliz le tomo la mano a Goku y se adentraron por el bosque de la montaña Paoz. Fueron precisamente al lugar en donde años atrás habían hecho el amor por primera vez con el juego de Chichi de que era un nuevo entrenamiento. Goku saco la manta para que se sentarán y Goku empezó a contarle todo lo que hizo ese año que estuvo ausente, también ella le platico como saco al profesor de Gohan por la ventana cuando empezó a hablar mal de él y pues, le molesto sobremanera que lo lanzo por la ventana. Era un momento mágico llego un momento en que Goku se acostó en las piernas de Chichi y cerró los ojos.
- ¡Que cálido es tu regazo Chichi! -exclamó Goku oliendo a su mujer-
- Que cosas dices Goku -contesto Chichi ruborizándose un poco- Goku puedo pedirte algo.
- Sí dime tus deseos son órdenes para mí ¿dígame? -dijo Goku jugando-
- Si te puedes convertir en súper Sayayin para mí
- ¿Qué acaso no me viste en Nameku?
- No, yo reviví en el lugar donde me mató Freezer y pues, solamente sentí tu ki.
- Bueno entonces -dijo levantándose- ahí te voy.
Empezó a transformarse y vio como el color de su cabello cambio y hasta sus ojos cambiaron también.
- Tu cabello cambio de color -dijo Chichi acercándose a él y le agarro el cabello- y hasta tus ojos...tus ojos...
- Chichi -dijo Goku abrazándola a la cintura- extrañe tu piel, tu manos, tus ojos y tus caricias.
Al decirle eso la empezó a besar en los labios tan tierna y desesperadamente como demostrando todo el tiempo que había pasado. Goku la recostó sobre la manta lentamente sin dejar de besarla.
- Goku... -dijo Chichi entre jadeos- te extrañe tanto...también te extrañe tus manos, tus besos, tu cuerpo.
- Chichi te amo tanto perdóname por no haber pasado tiempo contigo
Y siguió besándola y poco a poco la fue desnudando hasta dejarle los senos descubiertos. Chichi comenzó a bajarle el pantalón del Gi y la camisa dejándolo desnudo completamente.
- Chichi dime si te lastimo.
Goku la penetro con fuerza y ternura y empezó a embestirla. Ella tenía a su hombre por fin después de algún tiempo y después de unas horas de placer y de deseo los dos llegaron al extasis y se quedaron recostados en la manta, Goku cerró los ojos
- Ha sido el momento más maravilloso del mundo -dijo Chichi pensando que Goku dormía-
- Para mi también Chichi
- Pensé que dormías Goku -dijo Chichi ruborizada-
- El día aún no termina -le dijo besándola- vamos a la casa.
Chichi se dejo llevar por el se cambiaron y se fueron volando a la casa, él la llevaba en los brazos y la besaba al llegar a la casa volvieron a hacer el amor hasta la madrugada. Goku se levanto y le dejo una rosa con una nota.
Chichi se levanto y no vio a Goku pero, encontró la rosa y la nota que decía: "Chichi nunca dudes de cuanto te amo para mí tu eres el gran amor de mi vida y aunque esté lejos de tí en mi pensamiento y en mi alma tu estarás siempre. Goku"
Chichi se levanto muy feliz y exactamente a los 3 meses empezó a sentirse mal los mareos y las naúseas, ese día en especial habían llegado Gohan, Goku y Picoro ya se estaban acabados los víveres y ella tenía que salir.
- ¿Pero te sientes mal y así vas a salir? -preguntó Goku-
- Es que si no salgo nos vamos a quedar sin darles de comer no me tardo -contesto Chichi-
- Si quieres vamos contigo -dijo Gohan-
- No te preocupes yo voy a ir y no me tardo.
- Esta bien.
Fue y antes de entrar a la casa cayó desmayada, Goku corrió hacia ella al oir el grito de Gohan por su mamá. Goku la cargo y le llevaron un poco de agua cuando Chichi volvió en sí.
- ¿Qué me paso? -dijo Chichi-
- Te desmayaste...-dijo seriamente Goku- lo lamento pero, mañana vamos a ir al hospital
- Pero Goku no es necesario -dijo Chichi con miedo pues nunca había visto así a su marido-
- Lo lamento pero, mañana mismo iremos.
Al día siguiente a pesar del miedo de Goku por las inyecciones se llevo a Chichi al doctor después de algunos estudios el doctor pudo decirles a ambos.
- ¿Qué tiene Chichi doctor? -pregunto Goku angustiado-
- No es nada malo señor. Felicidades van a tener una hermosa bebe.
- Dijo ¿una niña? -dijo Chichi que no cabía de felicidad-
- Una niña -brinco Goku de alegría-
- Ella esta muy bien, esta feliz -dijo el doctor- tiene 2 meses de embarazo.
- Gracias doctor -contestó Goku-
Al salir del hospital Goku abrazó a Chichi, y le dió un enorme beso. Goku siempre quiso tener una hija y ahora la tendría. Cuando llegaron a la casa le dijeron a Gohan y se puso muy feliz.
- Una hermanita ¡que bueno papá! -dijo brincando de alegría Gohan-
- Es una niña -dijo Picoro- que bueno Goku entonces ahora entrenamos y regresamos para no dejar sola a Chichi.
Así pasaron los meses y efectivamente Goku, Gohan y Picoro siempre estaban con ella. Cuando faltaban unos días para dar a luz Chichi en la mañana se levantó temprano, pero el desayuno ya estaba listo.
- Gohan lo hizo -dijo Goku sonriente mientras se acercaba y le sobaba su vientre a Chichi- como amanecieron mis princesas.
- Bien, hoy como que me duele la espalda y mucho.
- Entonces nos quedamos -dijo Picoro-
- No es para tanto, váyanse a entrenar -dijo Chichi- no es nada malo.
- Cualquier cosa y me regresaré -contestó Goku-
Chichi hizo todas sus cosas de la casa, pero por la tarde decidió meterse en la tina para bañarse en agua tibia. Adentro de la tina después de un rato se salió y se dispuso a descansar cuando de pronto un dolor punzante en el vientre la hizo gritar, entonces ella empezó a sangrar y estaba sola.
- Ya no deben tardar en regresar -dijo Chichi-
Pero antes de que llegaran Goku tuvo un presentimiento que lo hizo desaparecer de donde venía para llegar con Chichi al verla se dio cuenta que estaba sangrando.
- ¿Qué te pasa? -dijo Goku algo exaltado.-
- Se me rompió la fuente y estoy sangrando llévame al hospital.- contestó Chichi adolorida.-
Al llegar Picoro y Gohan, Goku se tele transportó al hospital y luego regreso por Gohan y Picoro. Después de varias horas y trabajo de parto nació una hermosa niña con unos hermosos ojos verdes. Goku entró a la habitación de Chichi y al verla se acercó y le tomó la mano.
- ¿Cómo estás? -pregunto Goku sin soltarle la mano-
- Bien, ay Goku cuando veas a tu hija te vas a enamorar de ella.
- En serio ¿ya tienes nombre para ella?
- Sí su nombre será Yamira como tu madre porque creo que ella tenía el mismo color de ojos que nuestra hija.
- En serio.
En ese momento entro una enfermera con la bebe y se la entregó a Goku.
- Está chiquita Chichi -dijo Goku sosteniendo a su hija en sus brazos-
- No Goku es normal -contestó Chichi riéndose-
No lo sabemos, pero al escuchar la voz de Goku la niña abrió sus hermosos ojos y se le quedó viendo a Goku fijamente y entonces Goku recordó a la chica que estaba con Trunks cuando le preguntó que si la volvería a ver:
- "Creo que más pronto de lo que te imaginas, nos vemos."
Y como la miraba fijamente Goku se dió cuenta que esa chica era su hija, pero en adulto y unas lágrimas rodaron por su mejilla.
- Soy un estúpido -dijo Goku sollozando-
- ¿Por qué dices eso Goku? -le preguntó Chichi-
Pero él no le contestaba solo miraba y volvía a remirar su hija sin dejar de pensar en su hija del futuro que llegó con Trunks.
- " Te prometo -pensó Goku- que jamás te dejaré sola lo prometo"

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora