- ¿Estás loca verdad Yamira? –dijo Trunks tomándola del brazo- No puedes hacerlo...
- TIENES OTRA IDEA –grito Yamira- porque yo no encuentro otra...voy a retarla y regreso.
- Yamira ¿estás completamente segura de lo que vas a hacer? –dijo Picoro-
- Sí señor Picoro –contesto Yamira- no tardo.
Y todos la miraron caminar con firmeza y determinación a donde estaba la nave de Tomoe.
- ¿Papá deberás no hay otra solución? –pregunto Bra-
- No hija no la hay quisiera poder decir que tengo otra idea pero, Tomoe seguirá llevándose a todos los humanos que sean posible para hacer su palacio... -dijo Vegeta-
También él estaba afectado por la decisión de Yamira pero, no había otra opción ella tendría que retarla a duelo para que esto parara y no hubiera daños más graves. Yamira llego a las puertas de la nave y pudo ver como los pobres humanos construían sin parar ya cansados. Eruke estaba en la puerta pero Yamira...
- Vengo en son de paz a retar a tu reina a un duelo –dijo Yamira-
- ¿A un duelo dijiste? –pregunto Eruke- ¿Es que acaso quieres morir?
- ¿ME VAS A DEJAR PASAR SI O NO?
- Está bien adelante –dijo Eruke-
Yamira paso al salón donde hacía dos días habían estado y espero hasta que apareció Tomoe con toda su gloria y esplendor.
- ¿Qué es lo que quieres ahora mocosa? –dijo Tomoe-
- Quiero...quiero retarte a un duelo a muerte –dijo Yamira-
- ¿Un duelo a muerte dijiste? ¿Cuándo, dónde y a qué hora? –contesto Tomoe-
- Cuando: en una semana, el donde y a qué hora ponlo tú, pero con una condición que liberes a los humanos que tienes de esclavos y que no captures ni uno más.
- De acuerdo. Dónde: en el claro que está cerca de aquí y a qué hora a medio día. Pero, si yo gano me quedare con el planeta tierra, sus habitantes y hare mis súbditos a tu familia y a la de Vegeta.
- De acuerdo pero si tu pierdes tus sayayinas se van lejos de este planeta para siempre y no regresaran jamás. ¿De acuerdo?
- Trato hecho Yamira Son –dijo Tomoe- una semana y esto se acaba...
- Sí una semana y se pondrá fin –dijo Yamira dándose la vuelta-
- Espero que estés ahí –dijo Tomoe-
- Ahí estaré.
Yamira salió del salón real con una inmenso miedo que le llenaba el cuerpo nunca se había sentido de esa manera.
- Eruke –dijo Tomoe-
- Ordena alteza – contesto Eruke-
- Libera a los humanos es una orden y retira a las tropas a la nave.
- Cómo ordene alteza. "Yamira ya eres mujer muerta"
Yamira iba caminando y vio con alegría como los humanos corrían por el campo para ir a reunirse con su familia, ella entendió lo que sentía su padre al hacer algo que no quería hacerlo pero lo tenía que hacer.
Cuando llego al campamento el primero en recibirla fue Trunks.
- Esta hecho –dijo Yamira mirando a Trunks-
- Yamira –dijo Trunks- ¿es que acaso no estás pensando en nuestra hija?
- Escúchame Trunks quieres ayudarme. Busca las esferas del dragón tienes una semana antes de la pelea.
- ¿Una semana? –dijo Gohan-
- Sí la pelea será en una semana en el claro que está cerca de su nave pero, no capturará ni un humano más y los que tenía ya los dejo ir. Y ahora déjenme sola por favor.
Y se alejó de ellos ya no quería escuchar ni un lamento ni una queja nada solo quería estar sola pensando en todo lo bueno y lo malo que había hecho hasta ese momento.
- Ya escuchaste Trunks –dijo Vegeta- busquemos las esferas. Kakarotto si quieres quédate con ella.
- No es mejor que regresemos todos a nuestros lugares Picoro gracias por todo si nos quieres ayudar –dijo Goku-
- Será un placer –contesto Picoro-
Y así todos se alejaron Yamira solo miraba al infinito recordando como volvió a ver a su padre y como los trataba mal de niña a todos y que se sentía superior. Mientras los demás regresaban a su casa y empezarían a buscar las esferas. Goku fue hasta Yamira y le puso la mano en el hombro.
- Papá ¿Por qué te quedaste conmigo? –dijo Yamira-
- ¿Cómo supiste que era yo? –pregunto Goku-
- Porque sentí tu ki papá –dijo Yamira- ¿todos están molestos conmigo verdad?
- No están molestos solo preocupados eso es todo.
- Papá sabes que no había otro camino ¿verdad?
- Lo sé.
- Papá si algo me llegará a pasar promete que tu...
- Te reviviremos si algo pasa Yamira y cuidaremos a tu hija y a Trunks.
Yamira dio la vuelta y se refugió en los brazos de su padre. Era extraño pero, en los brazos de él no sentía miedo ni preocupaciones. Todo estaba normal. Goten iba a llevar a Bra pero, ninguno de los dos hablaba.
- Yamira es admirable –dijo Bra- es valiente y fuerte.
- No es cierto es una tonta –dijo Goten- porque se arriesgaría...
- Cuando algo te importa te arriesgas a eso y más Goten ...
Dijo eso Bra y se alejó de él volando para ir a reunirse con su padre dejando a Goten pensando en lo que le quiso decir.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...