CAPITULO 7

1.2K 80 0
                                    

  - ¿Ya te sientes mejor Yamira? –pregunto Chichi a su hija-
- Sí mamá –contesto Yamira- perdóname es que me han pasado tantas cosas que necesitaba desahogarme.
- Yamira ¿tan horrible es tu futuro?
- No te lo puedes imaginar, pero prefiero contarle mi historia a mi papá si no te molesta por ahora, después yo te lo contaré te lo prometo.
- Está bien y no me molesta solo dime una cosa.
- ¿Sí?
- ¿Gohan está muerto verdad?
La chica contuvo las lágrimas nuevamente y solo contesto con la cabeza la verdad es que tenía miedo de la reacción que esta madre del presente tuviera.
- Qué lástima me hubiera gustado verlo como sería de adulto –dijo Chichi dando un fuerte suspiro-
- Sólo puedo decirte que era el mejor hombre y que se merecía tener una vida plena, pero el destino se encargó de ponerle la responsabilidad de proteger la Tierra en sus manos –agrego la chica-
- También supe que te casaste con Trunks –dijo pícara Chichi-
- Así es –contesto Yamira sonrojándose- al principio me sentía rara nos hicimos novios al año de irme a vivir con ellos... -se tapó la boca-
- No me digas nada –contesto Chichi- creo saber porque te fuiste a vivir con ellos.
- Es-este.. yo cuando me hice novia de Trunks ni siquiera supe porque lo hice... es decir, teníamos 14 años y al año me pidió que me casará con él. Nosotros trdamos un mes en hacer el amor porque tenía miedo y creo que él también. Ahora sé que lo amo con toda mi alma y no podría vivir sin él.
- ¡Chichi! ¡VEN RAPIDO! -gritó Yamcha desde dentro de la casa-
- Es Yamcha –dijo Chichi-
- Padre.. –agrego Yamira-
Al entrar a la casa encontraron a un Goku agitado por el dolor que le había vuelto a dar.
- ¿En cuánto tiempo se va a recuperar? –preguntó Chichi cambiándole los paños de agua de su frente-
- En diez días –contestó Yamira- por favor no te angusties él es fuerte y lo va a superar, no te preocupes.
- ¿Quién eres tú? –preguntó Yamcha- Tengo la impresión que te he visto en algún lado.
- Por favor Yamcha mira a Goku y mírala a ella... -dijo con seriedad Chichi-
Yamcha hizo lo que la esposa de Goku le dijo entonces se dio cuenta que ella era idéntica a éste a excepción de los ojos que los de la chica eran verdes intensos.
- ¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba? –dijo exaltado Yamcha-
- Así es Yamcha yo soy Yamira adulta –contesto la chica con una breve sonrisa-
- ¡No puede ser! eres idéntica a Goku.
- Gracias Yamcha.
- ¿Cómo no nos dimos cuenta hace 3 años que te vimos por primera vez?
- Fue lo mejor y ahora quiero pedirles a los dos que no se lo digan a Gohan por favor.
- Yamira –dijo Chichi- Gohan se va a dar cuenta de eso.
- Es que eso es lo que yo quiero que el mismo se de cuenta de las cosas por el mismo –dijo Yamira-
Pasaron las horas y Yamira solo contemplaba a Goku tomándole de la mano y Chichi subio a ver a la bebe que empezó a llorar. En cuanto bajo Yamcha le dijo que Yamira se había quedado dormida junto a Goku tomándole de la mano.
- ¿Qué tan difícil será su futuro que ahora se le ve dormir tranquilamente? –dijo Yamcha-
- No lo sé –contesto Chichi- pero, ella se quedo huérfana de padre cuando tenía apenas 15 días de nacida, me imagino que no ha de ser fácil que solo te cuente de la persona amada y no verla. Y mírala solo se conforma ahora con solo tocarlo.
- Ella es la bebe Yamira –dijo Yamcha mirando a la bebe-
- Sí ella es nuestra pequeña hija.
- Pues ahorita no se parece en nada a Goku se parece más a ti.
- Pero ve su mirada es tierna y amorosa como la de él.
Yamcha la cargo y ella le empezó a sonreír por las gracias que le hacía.
- Es verdad la mirada es como la de Goku –contesto el guerrero- inocente y tierna. Es muy bonita tu hija Chichi.
- Gracias Yamcha y mira -dijo Chichi- también quiere estar con su padre.
La acomodo junto a Goku que se veía calmado por el momento y dormía profundamente en medio de sus hijas la del presente y la del futuro. Chichi fue a preparar algo de comer cuando tocaron a la puerta. Yamira despertó inmediatamente al escuchar la puerta. Al abrirse ella sintió el ki de alguien conocido por ella eran Trunks y Krilin que venían a avisar que se tenían que ir de ahí pues los androides venía a la casa de Goku con intención de matarlo. Yamira corrió a toda velocidad a abrazarlo y besarlo.
- ¿Estás bien? –dijo Yamira mirándolo de arriba abajo-
- Claro que si –contesto el abrazándola fuertemente a él-
- Ella es...
- Sí Krilin –contesto Trunks- la hija de Goku.
- Tú eres el chico que venía con ella –agrego Yamcha- ¿vienes a ayudarnos?
- Aunque no puedo hacer mucho –contesto Trunks-
- Él es el hijo de Vegeta, Yamcha –dijo Krilin-
- ¿Dónde está Gohan? –pregunto angustiada Chichi-
- ¿Aún no ha llegado? –pregunto Krilin- Fue a llevar a Bulma a su casa y de ahí vendría para acá.
- Ya no debe de tardar señora –dijo Trunks- pero, este lugar ya no es seguro debemos mover al señor Goku.
- De acuerdo y en cuanto llegue Gohan nos iremos –dijo Chichi-
Krilin no dejaba de mirar a Yamira era cierto desde que Trunks le dijo que ella era hija de Goku no salía de su asombro era idéntica a Goku hasta en los gestos de su rostro. Yamira se encargó de cargar a la bebe en lo que Krilin y Trunks lo subían a la nave.
- Oye Yamcha –dijo Krilin- ¿Yamira mirai se parece mucho a Goku no te parece?
- Así es pero, ¿Por qué le dices mirai? –pregunto Yamcha-
- Es una forma de distinguir a Trunks y Yamira del futuro –contesto Krilin-
- Con respecto a que se parece mucho si ella hasta los gestos y rasgos de Goku tiene y que fuerza...
- Sí desde que Trunks me lo dijo no hacía más que pensar en ella y compararla con Goku.
En ese momento llego Gohan y todos se fueron a la nave. Yamira y Trunks se sentaron juntos ella no dejaba de mirar Goku mientras cargaba en sus manos a la bebe.
- Te verías hermosa de mamá Yamira –dijo Trunks mientras le tomaba la cara-
- No comiences Trunks por favor –dijo Yamira-
- Me gusto que te preocuparas por mí
- Sabes que siempre me preocupo por ti...eres... muy importante para mí. ¿Viste a tu padre?
- Sí
- ¿Ya sabes quién eres tú?
- Sí pero, no le importó es más su familia estuvo a punto de morir y no hizo nada para salvarlos.
- En serio te lo dije tu padre es el lado opuesto de la moneda...mi...Goku me reconoció y me dijo que me quería mucho...
- ¿No quieres que Gohan sepa quien eres?
- No por el momento no...porque entonces comenzará a preguntar y no quiero que me odie porque... porque yo lo mate...
- Eso no es verdad ya deja de culparte por la muerte de Gohan...no fue tu culpa...
- Lo fue...si yo no le hubiera estorbado...si yo no hubiera regresado el....el estaría vivo en estos momentos.
- Yami....
Mientras ellos hablaban Gohan no dejaba de mirar a esa chica que estaba con Trunks preguntándose quien era y porque no dejaba de mirar a su padre.
- "Porque no respeta a mi mamá...ella es la esposa de mi padre y ella a lo mejor  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora