CAPITULO 175

160 4 0
                                    

  Goku se despidió con su característica sonrisa y con la mano levantada. Yamira abrazo a Vegeta y lloró largo rato tenía que desahogarse pues, tenía que reunir a su familia y decirles que su padre no volvería jamás pues, había dejado este mundo para siempre.
- Yamira tranquilízate por favor –dijo Vegeta mientras le tomaba la cabeza- tienes que sobreponerte porque tienes que hablar con todos.
- Lo sé y eso me parte el corazón más que a nada –dijo Yamira limpiándose las últimas lágrimas de sus ojos- ¿me ayudarás?
- Por supuesto Yamira vámonos porque están a punto de cenar todos y hay que reunirlos.
- Sí
Vegeta se fue a su casa para reunir a Bra y Goten y Bulma para ir a la casa de Kakarotto. Yamira llego y su madre ya la esperaba en la sala sentada con la bebe en sus brazos durmiendo.
- ¿Todo acabo? –pregunto Chichi-
- Sí mamá –contesto Yamira y al ver a su madre no lo podía creer los años de golpe se le vinieron encima- hazme...hazme un favor llama a Gohan y dile que lo esperas aquí en la casa por favor yo voy por Trunks...
- ¿Cenaremos juntos?
- Si mamá...
Cuando se alejo a Yamira le recorrió un escalofrío su madre había envejecido de golpe tras saber que su esposo ya no estaría más con ella...camino hasta su casa y se encontró a Trunks saliendo rumbo a la casa de Gohan.
- Qué bueno que llegaste Yamira –dijo Trunks- en este momento iba por Lía me dijo Gohan que está encerrada en la habitación de Pan y que no quieren abrir.
- Por favor vete a la casa de mi madre y esperanos ahí voy por ellas y por Gohan y Videl.
- Está bien ¿Pasa algo?
- Te enteraras en la cena todos estarán reunidos.
Yamira fue a casa de Gohan y efectivamente estaba preocupado porque oía a su hija llorar y no salía de la habitación.
- Dejame intentarlo y por favor váyanse con mi mama
- Está bien Yamira –dijo Gohan-
Al entrar las dos la abrazaron y lloraron. A Yamira le costaba no llorar pero, tenía que ser fuerte.
- Entonces –dijo Pan- si fue cierto mi abuelito...
- Sí Pan –contesto Yamira- por favor quiero que te lleves esto contigo a casa de la abuelita por favor...ahí les dire a todos.
- Mamita –dijo Lía- voy...voy a extrañar mucho a mi abuelito...
- Yo también mi vida pero...debemos seguir anden vayan por favor...
Yamira iba detrás de ellas y entonces cuando entro a la casa de sus ya estaban todos reunidos. Hasta mister Satán estaba ahí.
- ¿Por qué nos reuniste Yamira? –pregunto Goten-
- Sí es muy extraño en ti –agrego Bra-
- Quiero decirles algo muy importante mi papá –dijo Yamira- murió y se convirtió en Dios...
- Eso es imposible Yamira –dijo Gohan- nosotros lo vimos subirse en Shenlong...
- Pan enséñales el gi...
Pan saco el Gi y entonces, todos se quedaron callados.
- Yo sé que lo vieron subirse a Shenlong pero también lo vieron con su gi puesto esto es la prueba –dijo tomando el trozo de gi- el llevaba su gi puesto y aquí esta porque el murió y Shenlong lo revivió para que terminara lo que empezó y para...darme la vida de nuevo a mí.
- Yamira...-dijo Gohan-
- Escucha Gohan me dijo que te dijera que estoy orgulloso de él porque es mi primogénito y logró hacer cosas que nadie ni yo mismo pude hacer...que siga cuidando a Pan y a Videl y que lo amo y lo amaré siempre...
Gohan comenzó a llorar como cuando era pequeño, Videl se levantó y lo abrazo para consolarlo junto con Pan.
- Goten a ti te dejo dicho que me perdone porque no lo vi nacer pero, que ha sido mi orgullo ya que el resulto ser el niño más fuerte mucho más que su hermano a la edad que lo vi por primera vez...que cuide a su mujer y a su hijo y que sobretodo Yamira dile que el día de su boda yo estaré aunque no me pueda ver...
- Papito –dijo Goten quebrándosele la voz- pero estuvo cuando la boda civil...y eso es lo que me importa...
- Bra –continúo Yamira- gracias por hacer que mi hijo sentará cabeza y que lo cuide...
Goten y Bra aunque lloraban se tomaron de la mano en señal de apoyo...
- Bulma también mi papá me dijo que te dijera que gracias porque si ella no hubiera llegado a la montaña Paoz aquel día yo nunca hubiera conocido el mundo y por ende a Chichi y nunca hubiera sido tan feliz como lo fui...
- Ese Goku –dijo Bulma con lágrimas en los ojos- él supo muy bien que lo que yo quería de él era la esfera del dragón pero...siempre...fue tan bueno y noble...
- Pan y Lía –dijo Yamira- que aunque ya no este con ellas siempre serán la luz que le dio alegría a mi vida, háblenle de mi a Yamira y al hijo de Goten...
- Y eso haremos –dijo Bra- él aunque no esté estará ahí...
- Bueno –dijo Yamira- creo que lo único que él quería era que lo recordáramos con una sonrisa y como si nada hubiera pasado así que...comamos.
Todos sonrieron y se dispusieron a comer, Yamira se alejó un poco y Trunks detrás de ella.
- Trunks –dijo Yamira- también para ti hubo palabras...me dijo que gracias por haber cuidado de mi aunque fuera en silencio que...el dio su vida para que tú me tuvieras más tiempo...
- Yami ya puedes llorar...-dijo Trunks abrazándola por la espalda- sé que todo este rato has estado a punto de derrumbarte o me equivoco.
Yamira volteo y se aferró al pecho de Trunks y lloro de nuevo en sus brazos. Todos convivieron y comieron cuando todos se fueron, Chichi se quedó a solas con Yamira.
- ¿Qué te dijo tu padre de mí? –pregunto Chichi-
- Mamá me dijo que te dijera que él último día de tu vida el...el vendría por ti....  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora