CAPITULO 120

320 9 0
                                    

ANTES DE LA DESTRUCCION DEL PLANETA VEGITO
- ¿Qué informes tienes de la luna KAB? –dijo el Rey Vegeta-
- Aún no lo hemos conquistado nos está costando mucho trabajo –contestaba un pobre soldado-
- ¿Tres días? ¿Ya se te olvido que le prometimos al gran Freezer que esa luna la conquistaríamos? –replico el Rey-
- No pero...
- ¡Largate de aquí!
- Que cosa...
- TE DIJE QUE TE FUERAS –grito con todas sus fuerzas el Rey-
- Vaya tan salvaje como siempre –dijo Freezer- no crees querida Tomoe.
- Así es señor Freezer –contesto Tomoe- no tenías por qué matarlo Vegeta.
- Es verdad a mí me daba igual que lo conquistarán o no en tres días –replico Freezer sentándose en el trono del rey- Por cierto ¿Cuándo me van a entregar a su hijo?
El rey se quedó callado pero la Reina fue la que contesto.
- No te preocupes Freezer –dijo con frialdad- cuando te lleven los informes de esa luna yo misma te lo daré.
- De acuerdo –dijo Freezer y salió de la habitación-
- ¡No te lo voy a permitir! –exclamo el rey Vegeta-
- Tú no eres más que un títere en sus manos querido –contesto con sarcasmo- él es el más indicado para educarlo.
- Pero...-dijo el Rey tratando de tocarla-
- No te atrevas a tocarme Vegeta –dijo Tomoe- ¡Me das asco!
Se alejó de ahí y se dirigió a la habitación del príncipe que en ese entonces iba a cumplir los seis años.
- ¡Te he dicho Yamira que no te quiero cerca de mi hijo! ¿Qué haces aquí? –dijo Tomoe a su hermana con ira-
- Vengo a contarle cuentos y no grites que lo vas a despertar –dijo Yamira tocándose el vientre-
- Pues está bien sirve que te despides de él porque en unos días partirá y se convertirá en un adoptado del señor Freezer.
- ¿Qué has dicho? ¿Por qué le haces esto a tu hijo?
- Por eso porque es mi hijo Yamira –dijo Tomoe – no me importa lo que le pase...pero de alguna forma me tengo que vengar del rey...ah y pídele a todos los dioses que ese hijo tuyo sea de clase alta porque si es de clase baja NO LO VOLVERAS A VER –dijo riéndose y se salió de la habitación-
Al llegar a la habitación real escucho como el rey estaba dando órdenes al capitán de su guardia.
- Escucha Freezer nos teme cuando nos ve pelear a todos juntos –dijo el rey- si unimos una tropa con nuestros mejores hombres podremos vencerlo.
- Hablare con ellos alteza –contesto el capitán-
- Sí retírate. – dijo el Rey y el capitán salió de la habitación-
- No te recomiendo querido Vegeta –dijo Tomoe con sarcasmo- que intentes ni por un segundo rebelarte en contra de Freezer.
- ¿Y me lo dices tú? ¿Tú que vas a entregar a nuestro hijo a ese imbécil?
- Sí Freezer no nos tiene miedo, cuantas veces te lo tengo que decir. Él le tiene miedo a una leyenda.
- ¿Una leyenda dices?
- Así es la leyenda del súper sayayin legendario y el piensa que nacerá de entre nosotros o de hecho ¿Por qué crees que quiere a tu querido príncipe?
- ¿NO ME DIGAS QUE PIENSA QUE EL?
- Así es querido él piensa que el príncipe Vegeta se convertirá en el súper sayayin ya que el padre posee gran fuerza pero, resultaste ser un cobarde.
- Tomoe no te voy a permitir que me sigas insultando...
- Por mí haz lo que quieras que no me importa si mueres o vives nada más que yo pensaría bien las cosas porque te podría costar la vida y la vida de tus súbditos.
Y se alejó de ahí dejando al Rey pensativo y dudando de lo que pensaba hacer. Llego el día en que entregaron al príncipe. El rey organizo un pequeño grupo para atacar la nave de Freezer y poder derrotarlo.
- Señor Freezer –decía Saabon - los sayayines ya están aquí y quieren hablar con usted.
- ¿Y el príncipe? –pregunto Freezer-
- Ya se encuentra en su habitación –contesto Saabon-
- Te lo dije Freezer –dijo Tomoe- ese imbécil te quiere derrotar.
El Rey comenzó a atacar a los soldados era muy fuerte y poderoso, tenía unos poderes extraordinarios y así llegaron frente a Freezer.
- Te derrotare y conquistare yo el universo entero –dijo el Rey Vegeta-
- ¿Tú solo? Porque tus soldados están muertos de miedo –dijo Freezer-
- ¡ERES UN ESTUPIDO QUERIDO REY! –grito Tomoe-
- ¿¿¿Qué HACES AQUÍ???
- Vine a entregar al príncipe al señor Freezer no sabes cuánto te odio Rey Vegeta por tu culpa tuve que entregar al hijo del único hombre que he amado y que me cambio por mi hermana y por eso te obligue a que tu hijo ilegitimo Tarble fuera mandado a otro lugar por ser de clase baja...te dije que no intentaras rebelarte pero no me hiciste caso.
- ERES UNA MALDITA
Y se lanzó contra de ella pero Freezer se interpuso pero, no pudo pegarle el rey Vegeta todos sus golpes eran esquivados con facilidad y Freezer de un solo golpe lo mato rodando el dije de la familia real. Tomoe lo recogió y se lo dio al soldado Saabon.


Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora