CAPITULO 151

189 7 0
                                    

  Vegeta quedo lastimado, y cuando Baby iba atacar a Yamira, este la empujo fuera del circulo lanzándola por arriba del círculo formado por Gohan y Goten y Baby entro el cuerpo de Vegeta.
- ¿Qué paso? Tío Vegeta ¿estás bien? –dijo Yamira-
- Sí me confíe demasiado pero esto ya se terminó –dijo Vegeta-
Pero de repente se escuchó la voz de Baby.
- ¿Estas completamente seguro Vegeta? –dijo Baby-
- ¿Qué donde estas maldito? –dijo Vegeta-
- Dentro de ti –contesto Baby-
- ¿Qué dijo tío Vegeta? –dijo Yamira preocupada-
Vegeta empezó a resistirse.
- Tío Vegeta resiste por favor –dijo Yamira-
- El ya no va a poder resistirse más niña estúpida –dijo Baby- el se convertirá en mi esclavo.
- ¡Jamás...oíste estúpido...estúpido tsufuro! –contesto Vegeta jadeante costándole trabajo hablar-
- Tío...RESISTE POR FAVOR
- Ya...Yamira...HUYE DE AQUÍ...-grito Vegeta por última vez-
- No puedo hacerlo tío Vegeta –dijo Yamira-
Pero era demasiado tarde para resistirse Vegeta se convirtió en Baby.
- POR FIN PUDE OBTENER EL CUERPO DEL HOMBRE MAS FUERTE DEL UNIVERSO –grito Baby y se rió con fuerza- Porque no le hiciste caso a Vegeta niña estúpida ahora vas a morir.
- No lo creo Baby tu eres el que va morir aquí.
- No lo creo tus hermanos ahora son mis sirvientes de ahora en adelante, le he puesto un huevecillo en sus cuerpos para que hagan mi voluntad.
- Acabaremos contigo Yamira –dijo Goten-
- Que mal hiciste Baby imbécil –dijo Yamira desafiante- yo soy más fuerte que Gohan y Goten y ellos lo saben ¿o no?
- ¿Qué estás diciendo? –dijo Baby- tú no puedes ser más fuerte que tus hermanos.
- Pues lo soy puedo con los dos y contigo también.
Yamira golpeo de una patada a cada uno de sus hermanos derribándolos.
- Te lo dije en este momento los pobres no son ni humanos ni sayayin son unos pobres estúpidos.
- ¿Serías capaz de matar a tus hermanos? –dijo Baby burlándose como no creyendo eso-
- Lo haría Baby –dijo Yamira- "Lo que no sabes es que podrían revivir con las esferas del dragón" –pensó Yamira-
- Inténtalo conmigo –dijo Baby-
Yamira comenzó a atacarlo convirtiéndose en súper sayayin cuidándose de no ser herida porque así él se metía en los cuerpos de los demás. Los golpes que se daban eran detenidos era verdad Vegeta conocía a la perfección sus movimientos y sus poderes pero, había algo que ella podría hacer convertirse en súper sayayin dos y Yamira empezó a atacarlo, y entonces Baby se sentía acorralado.
- Gran bola de rencor –dijo Baby -
Baby le lanzo una bola obscura parecida a la Genkidama de su papá pero, esta era con energía negativa, Yamira pensó que sólo recibiéndola y esquivándola podría salvarse pero, no fue así la recibió en pleno encerrándola dentro y estallando, lastimándola gravemente lanzándola varios metros del lugar.
- ¿Quiere que nos cercioremos que realmente está muerta señor? –dijo Gohan
- No –contesto Baby- ella no se podrá salvar con ese poder vayamos a inundar la tierra con mis huevecillos para conquistar a todos los humanos y volverlos tsufuro.
Así se fueron dejando a Yamira mal herida pero, una figura conocida la rescato y se la llevo, luego fue a casa de la familia de Goku pero, solo pudo rescatar a la bebe Yami únicamente. Esa persona que la salvo era nada menos que Míster Bu y la llevo a casa de Míster Satán. Satán trato de ayudarla y cómo pudo sano sus heridas no podían salir a la calle porque ya todos los humanos habían sido dominados por Baby y así pasaron dos semanas en que Yamira estuvo inconsciente, Satán y Bu como pudieron alimentaron a la bebe, y la ayudaron. Comieron lo que Satán tenía guardado en su casa pero, después de dos semanas sin medicamentos y como pudieron Yamira reaccionó.
- ¿Qué paso? –dijo Yamira abriendo los ojos y viendo a su alrededor- ¿En dónde estoy?
- ¡Ah que bueno que ya despertaste Yamira! Pensamos que ya no la contarías –dijo Míster Satán entrando a la habitación-
- ¿Míster Satán? ¿En dónde estamos?
- En mi casa Yamira –contesto Satán mirando a la ventana- ya estamos a salvo hace apenas dos días salimos del estómago de Bu.
- ¿Qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
- Dos semanas Yamira ese tipo Baby te lastimo en serio estuviste muy grave...Bu te salvo la vida sintió tu ki y te rescato.
- ¿Qué paso con los demás?
- Todos fueron dominados por Baby...todos los habitantes de la tierra están de lado de Baby...
- Espera –interrumpió Yamira a Satán- ¿Dijiste todos?
- Sí Bulma, Bura, Goten, Gohan, Videl, tu mamá y hasta tu hija Lía...
- Baby –agrego Bu que acababa de entrar a la habitación cargando a Yami- les puso un huevecillo y la única forma de que a ustedes no se los pusiera fue meterlos en mi estómago.
- ¡¡¡¡¡YAMI!!! Gracias Bu –dijo Yamira cargando a su bebe- ¿Ustedes se hicieron cargo de ella y de mí?
- Sí –dijo Satán- estamos esperando a que llegue Goku, Pan y Trunks.
- ¿Aún no llegan?
- No –contesto Bu- pero siento su presencia muy cerca de la tierra yo creo que dentro de algunas horas más llegaran.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora