CAPITULO 73

481 29 0
                                    

  Chichi se quedó callada y sólo miraba hacia el infinito como tratando de juntar todos sus pensamientos, Videl estaba a punto de salir huyendo cuando Chichi la abrazó.
- Videl a Gohan no le importará –dijo Chichi- y te lo puedo asegurar porque lo conozco muy bien soy su madre...
- Pero...-replico Videl-
- Nada Videl –interrumpió Chichi- ve y díselo tu misma o que ¿quieres que otro se lo cuente de diferente manera?
- Por supuesto que no...hoy se lo diré. Gracias Chichi –dijo Videl abrazándola-
- De nada entiende que te quiero mucho porque tú quieres mucho a Gohan. Mira ahí viene Yamira y trae....¡Por Dios un enorme pez!
- ¡Es verdad! –exclamo Videl- Ella debe saber dónde está Gohan..
Yamira llegó con el enorme pez y vio a su mamá con Videl.
- Oigan que les pasa –dijo Yamira bajando el pez- las estamos esperando y ustedes aquí platicando.
- Yamira ¿Dónde está Gohan? –dijo Videl-
- Está en el lago ¿quieres que te lleve con él?
- Sí me haría ese favor
- Claro oye mamá ¿no vas a ir también?
- Claro que si Yamira –dijo Chichi- pero, tendrás que esperarme en lo que llevo las cosas lleva primero a Videl y dile a tu papá que venga por mí con la teletransportación.
- Está bien mami yo le digo. ¡Sigueme Videl!
- De acuerdo.
Y salieron volando juntas Yamira iba jugando por él aire y Videl estaba muy nerviosa no sabía cómo le contaría a Gohan y si era verdad lo que Chichi le había dicho. Llegaron y Gohan estaba precisamente saliendo del agua, Videl se sonrojo al ver el pecho desnudo de su musculoso novio y Yamira le dijo que ahí estaba.
- Gracias Yamira ve a buscar a tu papá para que le des el recado de tu mamá –dijo Videl ruborizada-
- No te preocupes –dijo la niña sonriendo pícara- no es necesario que me corras se porque lo haces. ¡Los veo luego para desayunar!
- De acuerdo.
Videl bajo y se encontró con Gohan, que estaba en bóxer y sacando un enorme pez del agua, Videl no apartaba la vista del torso desnudo de Gohan es verdad que lo había visto que le había visto el pecho medio descubierto de su Gi pero, nunca así y su corazón latía muy fuerte Gohan se le acerco.
- Pensé que no ibas a venir Videl –dijo Gohan- en un rato más vamos a almorzar ¿te pasa algo estas muy roja de tu rostro?
- No...no es nada... -dijo Videl para que no se diera cuenta- necesito hablar contigo...es sobre...
- Chadman –interrumpió Gohan- si es sobre lo que ese maldito te hizo no me interesa...
- ¿Ya lo sabías Gohan?
- Así es Videl –tomándola por la cintura- desde que entre a la preparatoria el me lo dijo pero, yo no le creí pero, después Mónica me lo confirmo pero –dijo Gohan acercándosele a su cara- eso no me importa Videl...te amo a ti y no me importa lo que haya pasado porque me enamore de ti con tus defectos y virtudes.
Videl sintió los labios de Gohan y ella se encendió de pies a cabeza y más al sentir su piel contra su piel pues, su playera se mojó con el contacto de él. Gohan jamás había sentido nada igual y su cuerpo le estaba hormigueando, su entrepierna lo sentía y sabía que estaba pasando porque lo había leído, pero nunca lo había sentido jamás. Separó a Videl y la miró ella también estaba excitada pero, trato de calmarse para no cometer una locura.
- Videl...-dijo con dificultad Gohan por la excitación- yo no voy a hacer algo que tú no quieras y no por la emoción del momento. Ya que estamos jóvenes y tenemos muchos planes...por delante...yo te respeto...
- Gohan –dijo Videl también temblando por la excitación- tienes...toda la razón...no quiero echarlo a perder...nos aguantaremos para más adelante es que verte me...hizo sentir rara te juro que nunca lo había sentido...
- Lo sé yo tampoco mejor vamos con mi papá y mi mamá que creo que ya llegaron y almorcemos.
El domingo familiar fue todo un éxito Yamira y Goten jugaban a los combates contra su padre, pero este siempre se admiraba de la fuerza y el ingenio que Yamira tenía siempre planeaba las estrategias para poderle ganar junto con Goten.
- Yamira –dijo Goku- no cabe duda que fuiste alumna de Vegeta.
- Papá –dijo Yamira- aunque me alabes perderás ...
Y volvió con todas sus fuerzas a atacarlo, Gohan se unió a la pelea pero, Yamira lo venció. Goku y los niños siempre entrenaban después de la escuela todas las tardes, pero lo que más admiraba era la fuerza y destreza de su hija y eso lo ponía orgulloso y lo alentaba a querer enseñarle más.
Han pasado 3 años desde la muerte y desaparición de Majin-bu.En una de las tantas visitas de Trunks de ahora 11 años al cuarto de Yamira, este estaba muy triste y preocupado.
- Ya te dije que donde te cache mi mamá te va a ir muy mal y a mí también –dijo una Yamira más alta ya convirtiéndose en una señorita, con su pelo aún más largo y lacio pero, sus ojos seguían hermosos y ahora de 11 años-
- Lo sé –dijo Trunks- pero ahora no me regañes que la verdad no estoy de ánimos.
- Y eso ¿Por qué?
- Porque mi mamá nos acaba de decir que está esperando bebe –dijo Trunks más alto y muy parecido al Trunks del futuro - y la verdad no me cayó en gracia.
- Haber ¿Qué acaso tú no me dijiste que querías un hermano? –dijo Yamira tocándole la cabeza a Trunks-
- Pues sí pero, un hermano como Gohan no que yo me convirtiera en Gohan –dijo Trunks acostándose en la cama como siempre- y la verdad yo no quiero que mi papá me deje de querer.
- ¿Estás loco Trunks? –dijo Yamira acostándose a su lado como era su costumbre- tus padres no te van a dejar de querer al contrario –dijo abrazándose de su brazo- tú vas a querer más te vas a convertir en el héroe de alguien pequeño. En eso se convirtió Gohan para nosotros.
- Pues sí pero, no deja de darme celos tener que compartir a mis papás. Y ahora mi papá está al pendiente de mi mamá como nunca antes...hasta la consiente.
- Pues es raro eso no lo crees. Pero piénsalo bien será fascinante ser el hermano mayor Trunks no seas tonto.
- Tienes razón por eso vine a hablar contigo porque si hubiera ido con Goten me hubiera hecho burla.
- Siempre estoy aquí para ti –dijo Yamira mientras Trunks se levantaba -.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora