CAPITULO 158

198 6 0
                                    

  Mientras tanto en casa de Goku algo parecido también estaba sucediendo. Goten acababa de llegar de ver a Bra y se había ido a dormir. Goku salió al jardín a transformarse en súper sayayin 4 y luego entro a la casa tomando por sorpresa a Chichi.
- Goku ¿Qué haces transformado así? –dijo Chichi-
- Cómo niño no podría hacer eso –dijo Goku tomándola por la cintura- tú no te sentirías bien besándome o haciéndome el amor ¿no es verdad? Por eso tome la única forma en que puedo hacerlo sin que tú te apenes...
- ¿Goku?
- Además yo también te he extrañado Chichi –dijo Goku-
Goku la beso tierna y apasionadamente era verdad ya no eran aquellos jóvenes de 15 años que le tenían miedo a todo ahora tenían 53 años y eran mayores pero, sus almas seguían siendo jóvenes y se amaban tanto o más que aquella vez pero, algo era cierto Chichi ya no le podía seguir el paso a su marido su cuerpo ya estaba más cansado y el de él parecía seguir siendo vigoroso. Goku arremetía dentro de Chichi lenta y suavemente para no lastimarla y él sentía que si lo hacía como antes podría partirla en dos y no quería ella seguía siendo la mujer hermosa, tierna y amorosa de siempre se entregaba de la misma forma que siempre libre y sin reservas.
Al día siguiente el día de la fiesta de Pan y Lía. En casa de Bulma ya habían llegado Videl, Pan y Gohan este último se encerró en la biblioteca de ella pues, seguía todavía deprimido por la muerte del señor Pícoro apenas si comía o dormía.
- ¡Buenos días a todos! –dijo Yamira saludando a su suegra- ¿Acaso llegué muy temprano?
- Claro que no Yamira –dijo Bulma con una sonrisa- ¡Hola princesa! –dijo a Lía-
- ¡Hola abuelita! –exclamo Lía abrazándola-
- No es temprano Yamira –le dijo a Yamira- al contrario de hecho Videl y Pan ya llegaron y tú mamá me hablo para decirme que va a llegar un poquito tarde con tu papá...
- Mmm –dijo Yamira en forma pícara- algo bueno paso anoche supongo...
- Mamá –dijo Lía- voy a buscar a Pan
- Sí Lía...-cuando la vio alejarse Yamira le dijo a Bulma- Seguramente mi mamá ya ocupo los servicios del súper sayayin 4...
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!! –exclamo Bulma- ¿Qué cosas dices por Dios?
- ¡Ahora resulta que tú te sonrojas por eso...has cambiado Bulma...
- No es que haya cambiado pero...tengo una imaginación fugaz...
Y se rieron ambas...
- Al final de cuentas no supe bien a bien que paso –agrego Bulma-
- Dejémoslo en el pasado ya que no es bueno recordarlo ¿no crees?
- Es verdad.
- Por cierto y ¿mi tío Vegeta?
- Ese hombre desde que le paso lo de Baby no lo puedo sacar de la cámara de gravedad...
- ¿Está ahí?
- Sí todos los días se mete ahí no lo saco para nada espero...que por ser la fiesta de su nieta consentida salga...
- Verás que si Bulma...
- ¡Hola Yamira! –exclamo Videl-
- Hola Videl y ¿Gohan?
- Sigue deprimido –dijo Videl- casi no come ni duerme y habla muy poco y estoy algo preocupada por él...
- Es normal Videl –dijo Yamira suspirando y levantando los hombros- después de todo él quería mucho al señor Picoro para él era como un padre...Bueno regreso en un rato voy a verlos a los dos...
- Esta bien Yamira –dijo Bulma – te lo encargo mientras esperamos que nos traigan las mesas para empezar a adornar.
- Sí viene mi mamá le dicen de mi parte que es una picarona –dijo Yamira se dio la vuelta y se interno en la casa de Bulma-
- Yamira y sus ocurrencias –dijo Videl-
- Es verdad pero sabes una cosa –dijo Bulma- no se que haríamos si no la tuviéramos con nosotros.
- Es verdad cuando la conocí me odiaba pero...cuando nos empezamos a llevar bien era alegre y muy graciosa...
- Así es y estoy tan feliz de que sea la esposa de Trunks.
Yamira entro a la casa y se dirigió a la biblioteca a ver a su hermano, toco pero como no le respondió entro a verlo.
- Gohan ¿Qué haces aquí solo? –pregunto Yamira poniéndose de rodillas quedando su cara frente a la de él-
- ¿Qué haces Yamira? –dijo Gohan logrando que él sonriera- Hacía mucho que no te ponías así...
- Así es desde que era una niña consentida por ti y que cuando quería algo lo conseguía poniendo así....
- Yamira –dijo Gohan sobándole la cabeza-
- Vuelvo a la misma pregunta ¿Qué haces aquí sólo? Lía te ha estado buscando
- Lo que pasa es que sigo pensando en el señor Picoro
- ¿Sirve de algo hacerlo? ¿o peor aún dejar de comer, de dormir y preocupar a tu hija y tu esposa?
- Pues no...creo que no...
- Déjame decirte algo –dijo Yamira poniendo su cabeza en la pierna de él- al señor Picoro no le gustaría que te pusieras así por él ¿o sí?
- Pues creo que no Yamira pero...
- Entonces disfruta la vida en familia que tienes con Pan y Videl ellas son tu vida de ahora en adelante...además mejor guarda esas lágrimas cuando yo me muera...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora