Trunks estaba profundamente dormido al lado de Yamira cuando sintió vibrar el celular.
- ¡Yamira! ¡Despierta es Goten el que llama! –exclamo Trunks-
- No le vayas a decir lo que hicimos por favor –dijo Yamira-
- Goten ¿Qué paso? –dijo Trunks al teléfono-
- Mi papá llevo a la familia al templo de Kami-sama ellas están bien trata de sacar a Yamira de ahí. Mi papá nos encontrará ahí.
- Sí. –colgó el teléfono- Yamira tu familia y la mía están bien mi vida –le dijo acariciándole la espalda- debemos salir de aquí.
- Entonces, en cuanto nos traigan la cena nos escapamos de aquí.
- De acuerdo.
Dejaron la cena y Trunks como cada vez que traían la comida se escondía debajo de la cama. Yamira y Trunks esperaron a que no hubiera tanta vigilancia y salieron por la ventana. Afuera ya estaba Goten y su papá, Vegeta y Trunks. Cuando vio a Yamira corrió a recibirla y la abrazó.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Goku-
- Sí papá hay que alejarnos de aquí porque en cualquier momento Tarles despertará –dijo Yamira angustiada-
Se internaron en el bosque helado y por fin Yamira pudo hablar con Goku.
- ¿Por qué le huyes a Tarles Yamira? –dijo Goku-
- Porque tengo miedo enfrentarme a él –contesto Yamira- no quiero que me toque de nuevo.
- Yamira...nosotros no te podemos defender tú tienes que salir de ese problema sola.
- ¿Pero cómo vencer el miedo que le tengo?
- No tienes que dejar que él te gane ¿te acuerdas cuando transformaste tu ira en energía y te convertiste en súper sayayin 3?
- Sí papá.
- Eso es lo que tienes que hacer transformar el miedo en energía.
- Además –agrego Vegeta- sabes que los sayayines cuando estamos al borde de la muerte y vencemos y nos recuperamos ganamos más energía...
- No lo sabía –dijo Yamira-
- Pues aprovecha eso –replico Vegeta-
- Y haz algo más –repuso Gohan- imita a Vegeta.
- ¿A mi tío Vegeta? –dijo Yamira- ¿Cómo que lo imite?
- Cuando el se enfrenta a un enemigo no demuestra sus sentimientos si tiene miedo, alegría al contrario le hace ver a su enemigo que nada le importa –dijo Gohan-
- Además ¿Qué acaso no te quieres desquitar de ese tipo? –dijo Goten a su hermana-
- Claro que sí pero...
- Pero nada Yamira –dijo Goten- demuestra de quien eres hija.
Entonces la alarma sonó en la nave y varios guardias salieron a buscar a Yamira y los demás, detrás de ellos Tarles. Goku y los demás comenzaron a correr y él se quedó para detener a los primeros.
- Yo me quedo al frente intérnense –dijo Goku y luego volteo a ver a Trunks- aquí está tu espada Trunks.
- Entiendo –dijo Trunks-
Y así uno a uno se fue quedando con algunos guardias hasta que Trunks se quedó con Yamira pero también algunos guardias le cerraron el paso a Trunks y Yamira.
- Yamira ten la espada –dijo Trunks pasándole la espada- vete de aquí.
- Pero Trunks –dijo Yamira tomando la espada-
- Nada vete –le dijo mirándola fijamente- tu papá ya te lo dijo nosotros no podemos ayudarte contra el miedo tu eres la única en hacerlo. ¡Vete de una vez!
Yamira se fue corriendo internándose en el bosque aún más pero, se detuvo en seco cayendo de rodillas porque había sentido el ki de Tarles que la estaba rodeando.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Yamira mirai frente a ella- no me digas que le tienes miedo a ese imbécil.
- Yamira mirai –dijo Yami-
- ¡Levántate Yamira! Piensa lo que te dijo mi papá...
- Convertir mi miedo en energía...
- Lo que te dijo Vegeta...
- Que los sayayines cuando están al borde de la muerte y se salvan se vuelven más fuerte.
- Yamira yo soy yo y somos una sola. Recuerda cómo fue que destruí al padre de Freezer él era mucho más fuerte que el mismo Freezer y sin embargo el miedo no se apodero de mi.
De repente el miedo dejo de llenarle todo el cuerpo y recordó también cuando Trunks y ella hicieron el amor en la habitación de la nave de Tarles, justo en que se ponía de pie Tarles se paró a unos pasos de ella.
- Vaya princesa por fin te encontré –dijo Tarles en forma de burla-
- Te estaba esperando –dijo Yamira dándose vuelta quedando frente a Tarles- sabía que me estabas rodeando.
- Mira princesa yo te extrañe mucho...-dijo Tarles mirando a Yamira de arriba abajo- ese cuerpo tuyo me enloqueció, además veo tu mirada de miedo
- Estás loco yo no te tengo miedo al contrario –dijo Yamira envalentonándose- tengo algo que agradecerte pues por ti voy a poder convertirme en algo que solamente logré hacerlo cuando tenía 8 años pero ahora, lo voy a volver a hacer. ¡Yo no te tengo miedo!
- ¿de qué transformación me hablas? –dijo Tarles extrañado-
- ¿Has oído que cuando un Sayayin está al borde de la muerte y se salva se vuelve más fuerte? –dijo Yamira-
- No ese es un cuento chino –contestó burlándose-
- Que puede saber tu un Sayayin de baja categoría mira y aprende –dijo Yamira-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...